…...... N O a Caballero ............
-
Por favor pero donde va este? Si namas sale en la tele y en los resumenes haciendo cantadas!!1 yo esq flipo cada dia que llego de klase una sonataen el periodico o tele, q si Baros, qsi Zuraski, qsi Carw qsi Van Der Sar, pq no se kallan la boka??? kuando lo traigan q lo traigan y pto.
Pq nose dedican a negociar con HERNAN CRESPO que es lo que tienen que hacer????
-
Pq con lo que esta cobrando Crespo pagamos a todos los demas, pq esta teniendo minutos en el Milan, pq actualmente el jugador es propiedad del Chelsea, pq…....dudo que le interese venir aqui (de momento)
Y en relación al titulo de tu post, a mi tampoco me hace mucha gracia Caballero, que actualmente no esta jugando nada y me parece que no es por que el otro sea mejor portero (Pinto), hay algun royo entre la directiva del Celta y el.
-
Pq nose dedican a negociar con HERNAN CRESPO que es lo que tienen que hacer????
-
Caballero?
Ese ni juega en el Elx.
-
Assumpte: …...... N O a Caballero ............
Al pontxe o a les 2 tipes?
-
Pq con lo que esta cobrando Crespo pagamos a todos los demas, pq esta teniendo minutos en el Milan, pq actualmente el jugador es propiedad del Chelsea, pq…....dudo que le interese venir aqui (de momento)
Y en relación al titulo de tu post, a mi tampoco me hace mucha gracia Caballero, que actualmente no esta jugando nada y me parece que no es por que el otro sea mejor portero (Pinto), hay algun royo entre la directiva del Celta y el.
prefiero uno o 2 asi cada temporada q la tropa de celestini
-
yo tampoco quiero que venga, creo que no nos hace falta un portero
-
hernan crespo¿? no somos el madrid ni el barça ni el milan somos el levante!!!
portero nos hace falta xq aizpu se retira a final d temporada y en verano nos seria muxo mas caro y dificil.
-
A mi tampoco me gusta Cavallero, lo que si que es cierto es que Aizpu este año acaba y se va, y alguien tiene que ocupar su lugar (por cierto ¿Cual es la edad de Cavallero?).
De todas formas, no me gusta la imagen que se da de como se esta llevando el tema de los fichajes, cada dia suenan uno o dos nombres distintos y lo que es mas grave en posiciones totalmente distintas a las que se decían el dia anterior. No veo una línea de actuacción clara, y el plazo se acaba este lunes, espero que no fichen por fichar.
-
Depén de en quina idea vullguen un porter, si es per disputar la titularitat amb Mora (o es que encara no li han perdonat lo del començament de temporada?), o per tindre algú per quans es retire Aizpurúa.
Si es per calfar banqueta, jo preferiria de moment un jove, siga del B o de fora. De tota manera, confie en que si parlen de Cavallero, serà perque han vist que es una bona ocasió, donada la seua situació al Celta, de tindre un porter "de nivell" que no desquadre els pressupostos.
Ara, que a mí no m'agrada un pel. Com no siga per gravar una nova versió de l'himne del Llevant.
Dónde estás, VEIGA???
-
porteros hay mejore y no hace falta ni salir de españa, mas diria yo de valencia
pero con todos los q hay este….yo flipo
-
Venga quien venga y si se confirma Cavallero, según lo que por sotoboche piensa Schuster, le será tan dificil tomar la titularidad de la portería, como tratar de quitarle el envoltorio plastico a un compact.
-
Venga quien venga y si se confirma Cavallero, según lo que por sotoboche piensa Schuster, le será tan dificil tomar la titularidad de la portería, como tratar de quitarle el envoltorio plastico a un compact.
eso si q cuesta! yo creo q te has pasado tres pueblos
-
No si, ahora va a resultar que 10 años tragandonos la basura de porteros que hemos tenido y se piensa en cavallero (internacional por argentina y con un porron de añios en primera division, por no hablar de que igual que bajó a segunda, fue uno de los que llevaron al celta a la champions)y nos parece mal.
Resulta que Mora no bajó con ningun equipo y que cuando estuvo en segunda, subió con muchos.
No me parece un mal fichaje, de esta forma tendremos un segundo portero de garantias. ¿Un jove? No te das cuenta hasta que te hace falta de verdad.
Me parce un fichaje de los que necesitamos , bueno , bonito y barato
-
Mora ahora no esta para ser titular,y ya ke el aleman no confia en aizpu,pos me parece bien ke venga,para mi es buen portero,mejor ke Mora,lo ke pasa eske ahora la llorona iwal tb se enfada porke le traen otro portero y ya no tiene la titularidad garantizada.
-
No sé si nadie se acordará pero Mora y Cavallero coincidieron en el Español y Cavallero era titular hasta que llegó Mora. Primero se lesionó (leve) Cavallero y ya nunca más volvió a jugar, de ahí su marcha al Celta. X cierto, tiene sus 29 - 30 tacos
-
@paperets:
No sé si nadie se acordará pero Mora y Cavallero coincidieron en el Español y Cavallero era titular hasta que llegó Mora. Primero se lesionó (leve) Cavallero y ya nunca más volvió a jugar, de ahí su marcha al Celta. X cierto, tiene sus 29 - 30 tacos
no es del todo cierto,Mora estaba ya en el Espa,llego Cavallero y se lesiono,entonces jugo Mora,cuando se recupero volvio cavallero,y entre otros partidos jugo la final de copa
-
@negu_gorriak:
@paperets:
no es del todo cierto,Mora estaba ya en el Espa,llego Cavallero y se lesiono,entonces jugo Mora,cuando se recupero volvio cavallero,y entre otros partidos jugo la final de copa
Pues eso es lo que dijo Cavallero en Radio Marca ayer
-
porteros hay mejore y no hace falta ni salir de españa, mas diria yo de valencia
pero con todos los q hay este….yo flipo
¿Donde estan? Palop? si Cavallero cobrará lo que le pagan a Palop…..
-
Pensais que despues de las declaraciones de Schuster Cavallero querra venir al Levante???
Si yo fuera el me lo pensaria mucho,eso de ir a un equipo que no te quiere el entrenador…....
-
el futbol da muxas vueltas,kien dice ke schuster este aki dentro de 1 mes por ejemplo…
-
@Okcap:
Pensais que despues de las declaraciones de Schuster Cavallero querra venir al Levante???
Si yo fuera el me lo pensaria mucho,eso de ir a un equipo que no te quiere el entrenador…....
A Manchev tampoco lo queria y acabó jugando….
-
@Ramon 1909:
@Okcap:
Si no recuerdo mal de Manchef solo dijo que no le conocia y no que no lo quisiera (creo).
-
@negu_gorriak:
el futbol da muxas vueltas,kien dice ke schuster este aki dentro de 1 mes por ejemplo…
En eso tienes razón,mucho le esta tocando los huevos Schuster a Villarroel y no esta acostumbrado a a que le lleven la contraria.
-
@Okcap:
@Ramon 1909:
@Okcap:
Si no recuerdo mal de Manchef solo dijo que no le conocia y no que no lo quisiera (creo).
Amb Manchev va ser molt dur: no el coneixia, no l'havia demanat i no creia que fora util per a l'equip.
Però si això és fort, amb Cavallero i Lequi ha anat molt més lluny i ha dit que Cavallero es mes roin que Mora i Aizpurua (dient que no millora el que hi ha) i que Lequi no li agrada (paraules textuals, el perdiodista pregunta: "te gusta Lequi?", resposta de Schuster: "No!").