LEVANTE UD FEMENINO, GRÁCIAS.
-
Felipe, me parece que estas fuera de tono.
PRIMERO; porque Barbi, al igual que muchas otras jugadoras, Laura del Rio y Villar…entre otras si leen el foro.
SEGUNDO; gracias a como juega, te pese lo que te pese, L. del Rio, tiene muchos seguidores, (lleva unos años haciendo buen futbol,aunke seas excéptico, en este tema) aunque por suerte, no se parecen a ti.
Tercero; no trates de enfrentar a jugadoras, que afortunadamente, Del Rio y Barbi, saben lo que son como jugadoras, y lo unico que hacen es trabajar conjuntamente para el equipo.
Por ultimo solo pedirte, que me parece muy bien que apoyes a Barbi, pero ni se te pase por la cabeza poner en duda, si Laura del Rio tiene o no gente(o como dirias tu:FANS o ADMIRADORES) que esta con ella y con su buen futbol.
GRACIAS
-
Si es que Felipe es un polemico y un liante.
-
La filosofía que hay detrás de hola y aish es un poco como el foro de fallas del que me han botado por decir qué falleras de la corte de honor me parecen feas y cual me parece guapísima…
¿Enfrentamiento entre jugadoras? No creo que Laura y Barbi se peleen por lo que yo pongo aquí... vamos... Me imagino que la única pelea será deportiva en los entrenamientos en tanto en cuanto las dos ocupan más o menos el mismo puesto en el campo y obviamente es superior Barbi.
¿Qué me leen? pues perfecto , espero que no les afecte en exceso nada de lo que pone por aquí porque una deportista de élite no puede permitirse ser excesivamente susceptible ni a críticas ni a elogios...
Si de verdad queréis que el fútbol femenino crezca y algún día pueda equiparerse al masculino tenéis que aceptar estas cosas...
tanto a los fans pesados como las críticas al juego y al rendimiento, justamente estas dos cosas forman parte de la salsa del fútbol...
cualquier otra cosa es sensiblería de pacotilla...
Amunt granotes!
Amunt Llevant!
Ah! y se me olvidaba...
Amunt Barbi! (aunque les pueda pesar a todos los onomatopéyicos familiares de la Del Río.)
-
Felipe hijo,lo tuyo no es devocion por esa chica,lo tuyo es una pesadiya que cansa a eya y atodos los demas.No creo que a eya le haga muxa gracia que por intentar alavarla,tengas que desprestigiar a las demas,es un juego absurdo como todo lo que sale de tí.de exo si no hubiera sido por tus comentarios ridiculos jamas te hubiera contestado,me habria limitado a ver buen futbol y a disfrutar de buenas jugadoras como barbi,laura,susi,mayder…Que es lo que hay que hacer cuando eres buen aficionado y te gusta el buen futbol,salga de las botas de quien salga.
por cierto,que mal le va al Levante desde que yego Laura,verda? Creo que le debes una disculpa a esa grandisima jugadora y mejor persona.
Barbi todos mis respetos para ti,CHAPO!
-
@ponunaL.DelRioentuvida:
No creo que a eya le haga muxa gracia que por intentar alavarla,tengas que desprestigiar a las demas
Eso es una gran mentira y una gran manipulación, bueno al menos ahora no te pones un nick onomatopéyico jeje, este tiene mucha gracia, yo todo lo resumiría en rabia y en una mala intención de a causa de la envidia tratar de ponerla contra mí.
Yo lo único que he hecho es alabar a Barbi y decir que Del Río no me parece una crack y habéis saltado como lob@s… solo pediría que no acabaráis tirando a nadie de los pelos que es el estado anímico en la que estás tu y tus nicks.
Repito, que curioso que Barbi y Laura del Río estén disputándose prácticamente el mismo puesto, no váis a conseguir callarme si es lo que pretendéis.
-
Uiiiiiiih….!!!!!
Chaval veo que sigues siendo una pesadilla para esa muchacha y para todas las personas de buena fe,que les gusta y disfrutan con el futbol.No se xq me recuerdas a Kiko Matamoros,Lara Rodriguez,la examante de este o del otro....Toda esa gente que kieren ser protagonista con el trabajo de los demas.Conmigo lo tienes xungo xq no te voy a dar cuerda,voy a seguir disfrutando con Laura o con Barbi la que juegue en cada partido y te dejo con tu malsana aficion.
BARBI Y LAURA,ha seguir luchando por el equipo que es lo que los demas valoramos.
AH!Seria posible que colgarais una foto de las dos juntas? Y un sobre de ALMAX?
La foto pa la aficion, el almax pa el ardor de estomago de Fe...no me acuerdo de como se yamaba....
-
Veo que eres de las que tiran la piedra y esconde la mano, vamos por palmos, le recomiendo a un aficionado que habla del fútbol femenino a una jugadora como Barbi y sales diciendo que ya está bien de hablar de Barbi y que ella debe de estar de mí hasta el gorro cuando ese mismo día me llegan por otras fuentes justamente lo contrario. No vas a conseguir coaccionarme para que deje de seguir animando a Barbi y diciendo que Laura no tiene muchi nivel, es así de fácil y así de sencillo, creo que la única actitud malsana es la tuya que trata de coartar la libertad de expresión, cualquier persona sana de espíritu que haya seguido esto lo puede comprobar. Saludos a la Familia Del Río y enhorabuena por ser tan beligerante en la defensa de Laura y en tratar de torpedear a los fans de quien se juega el puesto con ella.
P.D.: a ver si es verdad eso de que no me vas a dar cuerda y me dejáis en paz con mis aficiones y admiraciones sin meteros conmigo.
-
Collons Felipe, jo de major vull ser com tu ¡¡¡¡. Estan conseguint que entr etot l'equip femení al fòrum.
I Barbi, quan entrarà?. Des d'ara sóc "barbista"
-
Felipe, com sempre ficant la pota. Jo no soc de la seva familia i estic amb ella igual que molts mes, siguin o no familiars.
Tambè volia dir-te que AISH no és una "onomatopeya", es una paraula en àrab, que si no saps el que significa…ho sento; culturitza´t.
Ah! i jo no soc cap dels altres nick´s que escriuen animant a LAURA. Som persones diferents, assabentat(informate)primer de les coses que sempre et passa igual.
Que Laura no et sembli una crack? a mi personalment, no m´importa, i a ella...ja! segur que no juga pensant en tu! Deixala en pau que jugui com sempre a fet, que si ha arribat on és ara es perque porta molts anys demostrant com juga, al Llevant, Sabadell, a la Selecciò Espanyola, i ara a tornat al Llevant per fer bon futbol amb totes les demès noies.
AMUNT LLEVANT!!!
-
Vaya la que se ha formado….
Bueno a lo que iba....
Que los 3 goles de ayer salieron de las botas de Laura del Rio, para que sus compañeras, tras un buen trabajo en conjunto los pudieran marcar.
-
Collons Felipe, jo de major vull ser com tu ¡¡¡¡. Estan conseguint que entr etot l'equip femení al fòrum.
Con tanta polémica me voy a hacer famoso, bien sabéis que ni yo ni nadie "asociado" a mí a generado nunca la más mínima polémica en el foro. La peña Barbista sigue aumentando, te aseguro que no somos los únicos, cuando la animemos en Catarroja esperemos que no nos salga ningún delríista diciéndonos que somos unos pesados por corearla y que está de harta de nosotros por admirarla. Diabólico pensamiento este. Por esa regla de 3 hola es un pesadit@ por su mensaje que está justo encima de este y Laura del Río debe estar hasta arriba de él/ella por escribirlo.
-
@Felipe:
Con tanta polémica me voy a hacer famoso, bien sabéis que ni yo ni nadie "asociado" a mí a generado nunca la más mínima polémica en el foro. La peña Barbista sigue aumentando, te aseguro que no somos los únicos, cuando la animemos en Catarroja esperemos que no nos salga ningún delríista diciéndonos que somos unos pesados por corearla y que está de harta de nosotros por admirarla. Diabólico pensamiento este. Por esa regla de 3 hola es un pesadit@ por su mensaje que está justo encima de este y Laura del Río debe estar hasta arriba de él/ella por escribirlo.
A vore quan puc anar-hi altra vegada a Catarroja i ens juntem i fem una bona animació per conseguir que el nostre Llevant UE arrasse ah¡¡ i Barbi MVP del partit, je,je.
Força Llevant, força Barbi ¡¡¡¡
-
simmplemente el mensaje de HOLA, es lo que se vio ayer en catarroja!!!
-
@aish:
Tambè volia dir-te que AISH no és una "onomatopeya", es una paraula en àrab, que si no saps el que significa…ho sento; culturitza´t.
Salut i força.
-
@aish:
Salut i força.
Viva.