SHUSTER Al SUPERXOTO HUI DIVENDRES
-
jejejejeje ok felipe
yo pienso ke molaria
-
A Anti li podriem donar armes de baneig massives, seria el regnat del terror!!!
-
I sense desviar el tema ¿Qui és Villaroel de nosaltres? Jo sospitava de Malvagranota…
-
@Cullerot:
I sense desviar el tema ¿Qui és Villaroel de nosaltres? Jo sospitava de Malvagranota…
Jo estic indecís entre Wilkes i le huit. El XOTO D'ALBALAT està descartat perquè el coneixem en persona.
-
Damos pena. Sale un post acerca del error (a mi entender) del señor Schuster (uno mas para añadir a su acervo de desplantes periodisticos, insolencias arbitrales, rajadas etc) de comparecer en la gazeta valencianista, (periodico que por cierto, esta esperanado el minimo pretexto para tirar tierra sobre nuestros sentimientos, tras su caida en venta entre los granotas) y me sale el señor Felipe con estas. La verdad, ante tanta estulticia me quedo sin argumentos.
-
Eiii no lo ha desmentido… tacata tiene muuuuchos números, no es algo de ahora, lo llevo siguiendo de tiempo... fijaros como sabía a quien nos referíamos... No ha dicho... "no, yo no soy amigo de Heidi" o... "reconozco que desde el libro gordo de petete no ha hecho ninguna otra con gracia pero no soy el Señor Ruiz" sabía perfectamente a que Pedro me refería.
-
Es cierto, me habeis descubierto, soy Pedro, pero desde que la arbitraria decision de TVE de suspender mi gran noche, mi queridísima "Noche abierta", me he convertido en un parado mas que engorda las filas del trabajo temporal y alguna que otra "esperanza" de mosconas y modelos que acuden al panal.
Felipe eres tu el Gonzalez? O detras de tu ilustre nick se esconde un zapatero. Pues nada, arriba el talante.