Carpintero, tu de que vas?
-
FELIPE POR SUPUESTO Q NINMGUNA DE ESAS. DESESTAVILIZA MAS UN MONTOSD DE PERSONAS CRITICANDO A UN JUGADOR NA MAS SALE SIN NTOCAR BOLA, Y AUN MAS GENTE PITANDO LOS CAMBIOS Y ALGUN Q OTRO JUGADOR. ESO ES LO Q MAS JODE.
LO DEL FORO?? POS NO MUX, EXCEPTO RUMORES Q SALEN DESDE AQI.
PERO RECORDAR Q NO HA SIDO CARPIN EL PRIMERO Q HA SALTADO DICIENDO ESO, ESO SI MAS CLARO. PERO PRECIADO LO HIZO, ALEXIS, AGANZO… JOER, ELLOS LO Q PIDEN ES Q AL MENOS DURANTE EL PARTIDO SE ANIME, Y PIDEN TRANKILIDAD
POR CIERTO, EL PRODUCTO AUN NO SE HA VENDIDO EN SU TOTALIDAD, FONSECA. PUES LA TEMPORADA NO HA TERMINADO. TU TE PUDES KEJAR CUANDO ALGUIEN VA A TU CASA A REPARAR ALGO, T QEJAS MIENTRAS LO REPARA, Y EL HOMBE TE DICE, ESPERESE Q AUN NO HE TERMINADO Y ESTO NO SE QEDA ASI, NO SE PREOCUPE.
-
yo prefiero k haya dicho lo piensa, la plantilla a mi me demostró el domingo que pelea, pero cuando no salen las cosas no salen. Las criticas estan bien si no trabajasen, pero si o les salen las cosas no. Yo seguiré animando como creo que es mi deber hasta el final de la temporada, y espero k los jugadores lo den todo hasta el final como es su obligación.
-
@respublik:
yo prefiero k haya dicho lo piensa, la plantilla a mi me demostró el domingo que pelea, pero cuando no salen las cosas no salen. Las criticas estan bien si no trabajasen, pero si o les salen las cosas no. Yo seguiré animando como creo que es mi deber hasta el final de la temporada, y espero k los jugadores lo den todo hasta el final como es su obligación.
CLARO REPUBLIK, ES Q EL ASUNTO ES ESE. ESTE AÑO ES EL Q MAS SE PELEA Q YO RECUERDE. SE LUXA Y LO DAN TODO, POR AHORA, EXCEPTO UNO. ES CUANDO NO HAY BRONKAS ENTRE LOS JUGADORES, LA DIRECTIVA PRACTICAMENTE ESTA CAYADA, Y VA Y NOSOTROS NOS KEJAMOS MAS Q NUNCA. JOER SI FUERAN UNOS PERROS!!! PERO ES Q LUXAN. ADEMAS Q LUXAN Y TAMOS SEGUNDOS. JOER MIRAR O OTRAS GRANDES PLANTIYAS.
-
@granota2002:
FELIPE
POR CIERTO, EL PRODUCTO AUN NO SE HA VENDIDO EN SU TOTALIDAD, FONSECA. PUES LA TEMPORADA NO HA TERMINADO. TU TE PUDES KEJAR CUANDO ALGUIEN VA A TU CASA A REPARAR ALGO, T QEJAS MIENTRAS LO REPARA, Y EL HOMBE TE DICE, ESPERESE Q AUN NO HE TERMINADO Y ESTO NO SE QEDA ASI, NO SE PREOCUPE.Hombre yo soy el primero que me encantaria que quedásemos terceros por la ventaja del gol average con el cuarto. Con eso sería el tio mas feliz del mundo durante un año, y me importaria un bledo nuestra marcha al año siguiente, incluso estaría a favor de jugar con los mismos jugadores que hubiesen conseguido el ascenso, sin refuerzo alguno. Pero creo que las enfermedades tienen más posibilidades de ser curadas ante los primeros dolores o síntomas, y ¿ tu te imaginas que pensarias si el médico te quiere curar un dolor de muelas con una tirita en el dedo meñique del pie derecho?
Simplemente nos quejamos, porque tenemos todo el derecho del mundo, cuando creemos que algo va mal y no se le pone el remedio que estimamos apropiado. Y en vez de mandarnos callar la boca los jugadores deberian de mostrarnos algo para calmar nuestras inquietudes.
A Carpin ya le hemos aguantado dos salidas de tono [aunque fuese su representante debe de hacerse responsable de las acciones de aquel al que le ha dado poderes]. Poco a poco se está deteriorando su imagen ante la afición. El mismo debe de analizar su actitud y lo que dice, porque la afición tiene tanto derecho a recibir buen juego y resultados acordes con la calidad de la plantilla, como de ellos a cobrar por su trabajo.
Solo es eso. Yo del rsultado de Elche no me quejé demasiado, pero cuando ganamos al Salamanca no me quede tan tranquilo. Somos muchos los que pensamos que el equipo podría jugar mejor y nos tememos que esa ventaja se puede esfumar y al final de temporada tenemos muy mal calendario y podemos pasar un calvario. Y puede que entonces ya no tenga remedio. Pero ojala que eso no llegue a ocurrir y nos descojonemos en junio de todos nuestros actuales comentarios.
-
Porque a Carpin se le tira a los leones y a Ettien por decir lo mismo se le adula?
-
Podeu pegar-li les voltes que vulgueu i no vaig a entrar en si són oportunes o no les declaracions de Carpintero o altres jugadors, però hi ha una qüestió indiscutible:
XIULAR A L'EQUIP O ALS JUGADORS NO AJUDA. AL CONTRARI, PROVOCA UN EFECTE ADVERS
Sé que els seguidors llevantinistes estan molt cremats, però si no tenim una actitud positiva, encara que l'equip puga no estar jugant bé, l'única cosa que aconseguirem és que jugue pitjor.
Això és matemàtic.
-
**Dejando a un lado que tengan razón o no, los jugadores JAMÁS deben criticar a la afición, porque los sacrificios que hacemos los seguidores por este club, no los han hecho ni los harán ellos en la vida.
Un respeto.
Carpin: dedícate a jugar al futbol y a morderte la lengua, que para eso te pagan.
Ettien: mu simpatico y entrañable, pero intenta aprender a jugar al futbol.
A los que critican sin animo constructivo y a los que silban: dejen q los demas disfrutemos del ascenso.**
-
@Noirot:
Porque a Carpin se le tira a los leones y a Ettien por decir lo mismo se le adula?
Porque en esta vida todos somos iguales pero unos más que otros no?
-
A LOS INTARNSIGENTES: PODRE HACER EN MI LOCALIDAD LO QUE ME VENGA EN GANA SIN SENTIRME UN BICHO RARO ANTE LOS JUGADORES Y EL RESTO DE PUBLICO
PUEDO SI NO ME GUSTA LO QUE VEO, SILBAR, ASI SE ENTERARAN LOS MERCENARIOS Q NO ME GUSTA LO QUE VEO?
-
A LOS INTARNSIGENTES: PODRE HACER EN MI LOCALIDAD LO QUE ME VENGA EN GANA SIN SENTIRME UN BICHO RARO ANTE LOS JUGADORES Y EL RESTO DE PUBLICO
PUEDO SI NO ME GUSTA LO QUE VEO, SILBAR, ASI SE ENTERARAN LOS MERCENARIOS Q NO ME GUSTA LO QUE VEO?
PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA, TU VERÁS LO QUE ES BUENO O MALO PARA TU EQUIPO, PERO SI SILBAS Y CRÍTICAS QUE NO TE DUELAN LAS CRÍTICAS QUE VAN HACÍA TI.
-
@Noirot:
Por que Ettien ademas de ser patrimonio del club por lo menos en las formas es mas educado que lo ha sido Carpin.
-
@Noirot:
porque ettien lleva 7-8 años aqui,ha pasado x 2ªb con nosotros,conoce el levante,la aficion y el entorno mejor q carpintero y nunca se ha salido de tono,t parecen pocos motivos????carpintero lleva aqui apenas año y medio,se desmarco con su representante pidiendo una pasta y no conoce lo q ha pasado en el levante ne los ultimos 7años como ettien
-
Si Albertini, si ya se que es eso.
Lo que no me explico, es que si dos personas dicen lo mismo, a uno se le adule y a otro se le diga de todo.
Vamos, que tan equivocada esta uno como el otro. Si estan equivocados, o al contrario.
-
@Noirot:
Si Albertini, si ya se que es eso.
Lo que no me explico, es que si dos personas dicen lo mismo, a uno se le adule y a otro se le diga de todo.
Vamos, que tan equivocada esta uno como el otro. Si estan equivocados, o al contrario.
si,es cierto q estan equivocados los 2 pero dentro d esto ettien esta mas capacitado para hablar de ello q carpintero,pero mucho mas,xq ettien sea malo o bueno ha crecido aqui y es alguien en el levante y como ya te e dicho sabe mucho mas de los aficionados y de la entidad pues ha pasado x 2b tambien,ya te digo q si hablan jugadores como ettien y descarga pues puedes opinar q esta mal pero x lo menos ellos saben de lo q hablan xq son gente d este club q lleva años aqui,carpintero no es nadie y mas despues dl lio de su representante,asi q se dedique a dar el callo el primero
-
@ampa:
PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA, TU VERÁS LO QUE ES BUENO O MALO PARA TU EQUIPO, PERO SI SILBAS Y CRÍTICAS QUE NO TE DUELAN LAS CRÍTICAS QUE VAN HACÍA TI.
Tu y yo, lamenteblemente, nunca estaremos de acuerdo.
Que le vamos a hacer, pero por eso, no eres menos levantinista que nadie, aqui eso imagino que se presupone