PEÑA ANTI AGANZO
-
Pero como se puede ser tan monigote como aganzo que le deseo lo peor en el racing aunque ya le esta sucediendo, pero me ha jodido que nos haya metido de penalty y con esa prepotencia de querer tirarlo. PAYASOOOOO!!!! y que te jodan a ti y a la ronaldinha
-

Que pronto olvidamos... -
que el señor aganzo nos clasificará el año pasado para la siguiente ronda de la copa. Un señor que se marcha de nuestro club tal y como se fue se puede ir a tomar por saco. Menos mal que nos deshicimos de ese paqueton porque al racing ya lo esta masacrando. Ahora solo es reserva y sale en momentos puntuales y hoy sobretodo para jodernos 3 puntos vitales.AGANZO que te jodan.
-
@Ramon 1909:

Que pronto olvidamos…hombre aqui en la primera vuelta le pego un patadon de roja directa a no m acuerdo quien y despues se encaro con varios y se paso to el partido provocando,luego metio el gol y el tio pego mas botes y unos gritos ahi,se fue con una pitada,y hoy el tio =ha salido a marrullear,como curiosidad decir q solo ha metido 2 goles en to el año y los 2 al levante,sera cabron…la cuestion es q el tio es un marrulleraco q ya no se acuerda dl levante...asi q eso d q pronto olvidamos...
-
Este Forzalevante es un xoto. Me juego un pie.
-
A mi el Aganzo sempre m´ha caigut mal, encara que, com a jugador, m´agradava. Només li faltava posar un poc més de ganes.
Quan estava ací, era del club dels antipàtics, juntament amb Jofre i Mora. Este any li ha cedit el lloc a Sergio García, que té moltes paperetes de convertir-se en president d´honor d´este peculiar "club".
-
tienes toda la razón ese de lo que menos se acuerda es del levante solo se acuerda del dinero que cobra cada mes en el racing porque son los unicos pringaos de primera que se permiten pagar la ficha de tal inmensidad de paquete marrullero que se podia dedicar al boxeo con javier castillejo. Por favor aganzo retirate del futbol y deja ya de jodernos y de celebrar los unicos goles que metes que son contra nosotros. PAYASITOOOOOOOOOOOO
-
AGANZO LO QUE PASA ES QUE TIENE RABIA POR LA FORMA QUE EL CLUB LE DIJO QUE NO LE FICHABAN Y ESO LE JODIO AL IGUAL QUE HARA LIMONES CUANDO JUEGUE CON NOSOTROS YA QUE LO TIRARON PORQUE NO DABA TODO EN EL CAMPO Y PORQUE LE FALTABA CALIDAD PARA 1ª
-
aqui el unico xoto que puede haber eres tu porque yo tengo el pase en orriols bajo y no me gasto 90 € para ver solo futbol voy a animar a mi club el de siempre no entiendo de otros equipos y si me pongo a criticar es para buscar soluciones y para meterme con jugadores que no han querido nuestro club como el tonto aganzo.
-
Tete, si todos los post que pones son para tirar mierda y decir capulladas yo no tengo la culpa.
Aganzo es el típico jugador que a muchos no les gusta, pero está claro que por su tipo de juego nadie lo quiere ver en el equipo contrario.
-
Veo normal que haya tirado el penalti y que lo celebrara con ganas despues de que no lo quisieramos aqui,no entiendo como puede molestar eso.

-
Este Forzalevante es un xoto. Me juego un pie.
Pues te lo vas a tener que cortar porque este tío viene conmigo al fútbol y es cualquier cosa menos xoto.
-
A mi me da hasta pena. Con las ganas que tenia de quedarse.
-
@ScotP:
Este Forzalevante es un xoto. Me juego un pie.
Pues te lo vas a tener que cortar porque este tío viene conmigo al fútbol y es cualquier cosa menos xoto.
Me lo corto, me callo y pido disculpas. ¡Joder como sangra!
-
@ScotP:
Este Forzalevante es un xoto. Me juego un pie.
Pues te lo vas a tener que cortar porque este tío viene conmigo al fútbol y es cualquier cosa menos xoto.
Me lo corto, me callo y pido disculpas. ¡Joder como sangra!
No sera choto y reconozco que yo tambien lo he pensado, pero es que ha entrado como un elefante en una cacharreria y como tu bien sabras ScotP eso es sinonimo de

-
@forzalevante:
que el señor aganzo nos clasificará el año pasado para la siguiente ronda de la copa. Un señor que se marcha de nuestro club tal y como se fue se puede ir a tomar por saco. Menos mal que nos deshicimos de ese paqueton porque al racing ya lo esta masacrando. Ahora solo es reserva y sale en momentos puntuales y hoy sobretodo para jodernos 3 puntos vitales.AGANZO que te jodan.
se marcho porque el club no lo queria. el no se queria ir.
yo entiendo q nos tenga ganas, yo las tendria igual.
aqui nos marco un gol y lo celebro. no pertenece al levante y si le paga el racing, celebra los goles q marca con el racing. sea al levante o sea al osasuna…
si empezamos con que no deberia x la temporada pasada, casi ningun jugador celebraria los goles q marca...
a mi aganzo m encantaba y es un jugador q no m gusta tenerlo en el equipo contario.
pero beno, ya se sabe... para gustos colores. -
@ScotP:
Este Forzalevante es un xoto. Me juego un pie.
Pues te lo vas a tener que cortar porque este tío viene conmigo al fútbol y es cualquier cosa menos xoto.
Me lo corto, me callo y pido disculpas. ¡Joder como sangra!
No sera choto y reconozco que yo tambien lo he pensado, pero es que ha entrado como un elefante en una cacharreria y como tu bien sabras ScotP eso es sinonimo de

Ya ya, precisamente lo que le pasa es que lo vive mucho y se pilla unos cabreos tremendos.
-
Todo aclarado amigo ScotP

Perdona por nuestra desconfianza pero es que estamos siempre con la escopeta cargada.
-
@ScotP:
Este Forzalevante es un xoto. Me juego un pie.
Pues te lo vas a tener que cortar porque este tío viene conmigo al fútbol y es cualquier cosa menos xoto.
Me lo corto, me callo y pido disculpas. ¡Joder como sangra!
No sera choto y reconozco que yo tambien lo he pensado, pero es que ha entrado como un elefante en una cacharreria y como tu bien sabras ScotP eso es sinonimo de

Pensamos igual macho…
-
Os voy a contar una anecdota que me paso.
El año pasado, en MARINA D'OR (Oropesa) no recuerdo bien, si fue por la epoca de MISS ESPAÑA, habian muchos famosos invitados.
Y entre ellos, "LA RONALDINHA" y AGANZO.
Bueno, pues coincidi con ellos, en un local, y no he visto un tio tan fubnormal.
La gente de aqui, sinceramente, pocos heramos los que lo conociamos, pero alguno se le acerco.
Y a si como su novia se hacia fotos, y firmaba autografos, el estaba serio y con los humos subidos, y miraba mal a la gente y alguna que otra persona, le hizo desprecio.
A SI QUE ESTE TIO, NO MERECE QUE PERDAMOS MAS TIEMPO CON EL.
ESTRELLA, O ESTRELLAO???