Un Levante-Sevilla ahora merece +20.000 espectadores
-
El especial momento por el que atraviesa el equipo y el estado de la competición hace del partido del próximo domingo algo muy importante. Debemos arropar como nunca al equipo,pues el Sevilla es un equipo rudo y tosco donde los haya,y a buen seguro vendrá aqui a comerse hasta la hierba si es preciso para resarcirse del palo del Barça y no descolgarse de la zona Champions. Sabido es además la gran parroquia andaluza que existe en la ciudad e incluso en la provincia,por lo que los hispalenses no estarán sólos en el campo y además aviso que es una afición muy muy ruidosa.
Ahora nosotros tenemos que dar el callo,y quisiera que fuese de forma natural,pues pienso que la Valencia deportiva tiene más seguidores al Levante de los que acuden al Ciudad de Valencia. La politica de regalar y abaratar las entradas no ha dado resultado,cosa que sabiamos los aficionados veteranos,por lo que seremos los que somos,y los que de corazón se quiesan sumar,pues esta claro que la gente que acude de forma gratuita ni pincha ni corta,y que cuando la gente no quiere ir al campo no va ni gratis,pues ya me direis si el día de la Real con unos miserables precios de 6€ no fueron cuando irán.
DEBEMOS ESTAR A MUERTE CON EL EQUIPO,PUES AHORA ES NUESTRO MOMENTO,NO LO OLVIDEIS
DOMINGO 17H, CIUDAD DE VALENCIA:LEVANTE-SEVILLA
-
¿Creeis que soy cansino con el tema de los 20.000,o es que realmente pensais que ni de coña llegaremos y por eso no os interesa este post?.
El año pasado me deciais que era un pesado porque pedia 15.000,y luego se demostró que lo sobrepasamos con creces. Creo que es ahora cuando debemos empezar a despuntar en aficionados para asegurar a parte de estos como nuevos abonados la temporada próxima.
Ciertamente si no llegamos pronto a 20.000 y esto sólo ocurre contra Barça,Valencia o R.Madrid me sentiré muy defraudado.¿Donde cojones están todos esos levantinistas de boquilla y de barra de bar?.
PD: Eso sí los que vengan quiero que den el callo,pues para estar comiendo pipas prefiero que sigamos con los 15.000.
-
todos tus post son interesantes toni
yo creo ke llegaremos a los 19000 mas o menos
-
@monkadagranota:
todos tus post son interesantes toni
yo creo ke llegaremos a los 19000 mas o menos
Gracias amigo,espero que asi sea,mínimo tus 19.000.
-
Efectivamente, yo creo que el partido del Sevilla hasta el momento es el mas complicado mirando la clasificacion. Sinceramente creo que pasaremos de 20000 espectadores, ahora, otra cosa es lo que diga la megafonia y yo apostaria que dira 13860.
-
@colesterol Granota:
Efectivamente, yo creo que el partido del Sevilla hasta el momento es el mas complicado mirando la clasificacion. Sinceramente creo que pasaremos de 20000 espectadores, ahora, otra cosa es lo que diga la megafonia y yo apostaria que dira 13860.
esta semana no hay recaudacion para los afectados del tsunami, asi que darán el dato exacto. Ojala lleguemos a los 20.000 pero lo veo dificil.
-
Esta semana es vital y tenemos que estar ahí para vivirlo. ¿A qué espera la afición para acudir al campo?.
-
para acudir y para responder. joder ke solo es un rollo de papel higienico coño!!! si lo dijera pepe puchades …todo el mundo llevaria pero como lo dice un servidor pues..... de todas formas AVALANCHA LLEVARA