NO AL BANNEO DE NADIE…
-
VERGÜENZA LE DEBERÍA DE DAR A ALGUNOS, PEDIR EL BANNEO DE OTROS USUARIOS, CUANDO LUEGO VAN RAJANDO DE VILLAROEL DE QUE ES UN FASCISTA, QUE SI TAL QUE SI CUAL…
¿DONDE ESTÁ ESA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE ALGUNOS PIDEN DOMINGO TRAS DOMINGO?
ALGUNOS TIENEN LA MORAL DONDE LOS TOROS LA CASTA....
QUE MANERA DE HACER EL RIDICULO..
BANNEAR A UN USUARIO PORQUE NO COMPARTES SUS IDEAS, ES FASCISMO PURO Y DURO...
SALUDOS Y RESPETO
-
yo tambien pienso que no deveríamos banear a nadie, y mucho menos entre nosotros, por muy estúpidos que sean los mensajes. Además este año Lancastrian ha experimentado la transformación de xotograna(o como queráis llamarlo) a granota, y parece ser que eso trastorna un poco, pero bueno, un día tonto lo tiene cualquiera.
como últimamente mis mensajes son malinterpretados, quiero aclarar que no es mi entención ofender a nadie, ni mucho menos. Un saludo, y a por el Sevilla, que está muy fuerte y viene calentito.
-
Ja està vtemalpuente fent un dels seus habituals numerets. La qüestió no s'ha plantejat per les idees de Lancastrian, sino per la seua tendència a fer Spam i a no seguir unes normes mínimes d'urbanitat en esta qüestió.
Jo, per exemple, que trobo repulsives les idees de Lancastrian (com trobo repugnants també les teues) he votat en contra de banejar-lo.
-
Sí a mi baneo.
-
@Cullerot:
Ja està vtemalpuente fent un dels seus habituals numerets. La qüestió no s'ha plantejat per les idees de Lancastrian, sino per la seua tendència a fer Spam i a no seguir unes normes mínimes d'urbanitat en esta qüestió.
Jo, per exemple, que trobo repulsives les idees de Lancastrian (com trobo repugnants també les teues) he votat en contra de banejar-lo.
Efectivament Vte. Malpuente. Jo crec que el tema no és per qüestió ideològica és per que altera el normal funcionament del fòrum, apujant de forma angoixant alguns posts que només l'interessen a d'ell. I no sols és una vegada, són un muntó de vegades, a més en molts posts, contesta a destemps alterant el fil conductor del post. Malgrat tot, "toque d'atenció" i no bannejar. Per suposat estic molt d'acord amb tu, tothom ha de poder dir la seua.
Salut.
-
@Cullerot:
Efectivament Vte. Malpuente. Jo crec que el tema no és per qüestió ideològica és per que altera el normal funcionament del fòrum, apujant de forma angoixant alguns posts que només l'interessen a d'ell. I no sols és una vegada, són un muntó de vegades, a més en molts posts, contesta a destemps alterant el fil conductor del post. Malgrat tot, "toque d'atenció" i no bannejar. Per suposat estic molt d'acord amb tu, tothom ha de poder dir la seua.
Salut.
-
@Felipe:
Sí a mi baneo.
Juas juas juas… eres el puto amo
-
@Cullerot:
Jo, per exemple, que trobo repulsives les idess de Lancastrian (com trobo repugnants també les teues) he votat en contra de banejar-lo.
Ahora que esta tan de moda eso de asociar 2 o mas nicks a una persona.
No estaras insinuando que Lancastrian y vtemalpuente son la misma persona?
-
@Noirot return's:
No estaras insinuando que Lancastrian y vtemalpuente son la misma persona?M'has confòs amb Antinacionalista.
Jo, desgraciadament, si puc concebir l'existència de més de dues persones diferents amb idees tan carcundes com este parell. Les desgràcies mai venen soles...
-
@Noirot return's:
Què dius???
Això està massa vist, home!
El que realment està de moda és un nick compartit per dues persones, això és la canya!!!
Pel que diu vtemalpuente, sent no poder estar una altra vegada d'acord. Jo crec que no s'hauria de banejar a Lancastrian, encara que he votat que "Sí, para siempre" ja que la meua religió m'impedia fer el contrari. El que s'ha de tindre clar és que el wiganita de turno passa olímpicament de les normes cíviques de convivència en este fòrum i les seues habituals pràctiques de l'spam fan que el fòrum perda qualitat i siga més difícil el seu normal seguiment. I coincidisc amb Vinatea i Cullerot en què no és qüestió ideològica, almenys per a mi. Una cosa és la llibertat d'expressió i una altra ben distinta és creure que pot fer el que li isca dels collons.
Jo crec que el wiganita de turno prendrà nota i canviarà positivament el seu comportament.
"No me llames iluso…"
-
@Dark City:
Jo crec que el wiganita de turno prendrà nota i canviarà positivament el seu comportament.
"No me llames iluso…"
I el rei d'Espanya abdicarà i hi haurà setmanes de tres dijous i aprovaren hui el pla Ibarretxe i de les fonts brollarà cafè-licor…
-
@Dark City:
@Noirot return's:
Què dius???
Això està massa vist, home!
El que realment està de moda és un nick compartit per dues persones, això és la canya!!!
Pel que diu vtemalpuente, sent no poder estar una altra vegada d'acord. Jo crec que no s'hauria de banejar a Lancastrian, encara que he votat que "Sí, para siempre" ja que la meua religió m'impedia fer el contrari. El que s'ha de tindre clar és que el wiganita de turno passa olímpicament de les normes cíviques de convivència en este fòrum i les seues habituals pràctiques de l'spam fan que el fòrum perda qualitat i siga més difícil el seu normal seguiment. I coincidisc amb Vinatea i Cullerot en què no és qüestió ideològica, almenys per a mi. Una cosa és la llibertat d'expressió i una altra ben distinta és creure que pot fer el que li isca dels collons.
"No me llames iluso…"
Tomo nota y veo que bajar posts antiguos perturban el buen funcionamiento del foro pero lo que considero una agresion a la libertad de expresion es que haya algunos que intenten prohibir a cualquiera de nosotros el abrir el post que uno desee.Y en mi caso aunque pocos los dos posts que abri del San Lorenzo y Atletico de Wigan interesan a algunos miembros del foro.
-
@Cullerot:
Discrepo de ti en temas importantes pero nunca se me ocurrira pedir tu expulsion.Eso seria una barbaridad y convertiria al foro en un aburrimiento total!!
-
-
Yo tampoco soy partidario de que se banee a nadie. Sólo cabria esa posibilidad excepcionalmente si los supuestos candidatos estubieran siempre insultando al resto de usuarios,de no ser asi no veo conveniente realizar ningún tipo de censura.
Recomiendo a los colaboradores,al webmaster,y a toda la gente que corta el bacalao en portalgranota que a la entrada del foro fijen un cartel que indique con neta claridad que "PORTALGRANOTA NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ EXPRESADAS POR LOS USUARIOS DE LOS FOROS,QUEDANDO EXIMIDA LEGAL Y JURIDICAMENTE DE TODA RESPONSABILIDAD SOBRE LOS CONTENIDOS DE LOS MISMOS".
Creo que con esto sería suficiente para quitarse el muerte y dejarse de mariconadas de tanto baneo y demás,
Sin más os mando un saludo.
-
@Felipe:
Sí a mi baneo.
No jodas, se quedaría deshabitado el foro
-
Pero y lo tranquilos que os ibais a quedar todos ¿qué? menudo descanso para los antirrintinianos, para Victoriero (que se que me sufre en silencio), para Cullerot, para Barbi, etc…
-
NO, ABSOLUTAMENTE NO, AL BANEO DE FELIPE.
SI AL DE ITURRALDE Y CIA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Joder Felipe, haber si te cambias esa tostadora que tienes como PC.
22 min nada menos.
-
@Noirot return's:
22 min nada menos.
Juas juas
-
Que es eso de baneao? Ser aficionado a la orquesta ban ban?
-
Yo tampoco estoy al favor del baneo de nadie, pero si que hay que decir que los que están a favor del baneo de Lancastrian no es por su ideología si no por las cosas que hacen el el foro y el uso que hace de este. vtemalpuente, espero que el post lo hayas escrito porque hayas entendido que los motivos que se dieron para la propuesta de baneo fueran los que das, porque si no ha sido una malinterpetación tuya este post post tiene una intención claramente manipuladora.
De todas formas y a pesar de ello como ya he dicho en el otro post, estoy en contra del baneo de Lancastrian, al que no le interese lo que dice, que le ignore y punto, y igual que deben hacer con Rinti aquellos que pedian su baneo.
-
Yo tampoco estoy al favor del baneo de nadie, pero si que hay que decir que los que están a favor del baneo de Lancastrian no es por su ideología si no por las cosas que hacen el el foro y el uso que hace de este. vtemalpuente, espero que el post lo hayas escrito porque hayas entendido que los motivos que se dieron para la propuesta de baneo fueran los que das, porque si no ha sido una malinterpetación tuya este post post tiene una intención claramente manipuladora.
De todas formas y a pesar de ello como ya he dicho en el otro post, estoy en contra del baneo de Lancastrian, al que no le interese lo que dice, que le ignore y punto, y igual que deben hacer con Rinti aquellos que pedian su baneo.PALABRAS MUY SABIAS!!!
-
@Noirot return's:
22 min nada menos.
de casa al ciber home
-
¿donde está el tono político de mi mensaje?
Simplemente abogo por la libertad de expresión pura y dura, y he puesto un ejemplo que es el día a día de algunas personas.
Siempre que se habla de libertad de expresión, se habla de política.
Lo único que digo, es que si se pide libertad de expresión que se pida para todos los ámbitos, no solo para los temas que a algunos les interesa.
y al que no le guste lo que escribe un forero, solo con ver quien lo ha escrito, uno decide si entra a leerlo o no. Tan fácil como eso.
El que lee los mensajes de lancastrian, o mios, o de gente que no cae bien, es porque le gusta el morbo y armar lío.
Yo hay mensajes de muchos foreros que no entro a leerlos porque no me caen bien, tan simple como eso.
Saludos