NO AL BANNEO DE NADIE…
-
Que es eso de baneao? Ser aficionado a la orquesta ban ban?
-
Yo tampoco estoy al favor del baneo de nadie, pero si que hay que decir que los que están a favor del baneo de Lancastrian no es por su ideología si no por las cosas que hacen el el foro y el uso que hace de este. vtemalpuente, espero que el post lo hayas escrito porque hayas entendido que los motivos que se dieron para la propuesta de baneo fueran los que das, porque si no ha sido una malinterpetación tuya este post post tiene una intención claramente manipuladora.
De todas formas y a pesar de ello como ya he dicho en el otro post, estoy en contra del baneo de Lancastrian, al que no le interese lo que dice, que le ignore y punto, y igual que deben hacer con Rinti aquellos que pedian su baneo. -
Yo tampoco estoy al favor del baneo de nadie, pero si que hay que decir que los que están a favor del baneo de Lancastrian no es por su ideología si no por las cosas que hacen el el foro y el uso que hace de este. vtemalpuente, espero que el post lo hayas escrito porque hayas entendido que los motivos que se dieron para la propuesta de baneo fueran los que das, porque si no ha sido una malinterpetación tuya este post post tiene una intención claramente manipuladora.
De todas formas y a pesar de ello como ya he dicho en el otro post, estoy en contra del baneo de Lancastrian, al que no le interese lo que dice, que le ignore y punto, y igual que deben hacer con Rinti aquellos que pedian su baneo.PALABRAS MUY SABIAS!!!
-
@Noirot return's:
Joder Felipe, haber si te cambias esa tostadora que tienes como PC.
22 min nada menos.

de casa al ciber home

-
¿donde está el tono político de mi mensaje?
Simplemente abogo por la libertad de expresión pura y dura, y he puesto un ejemplo que es el día a día de algunas personas.
Siempre que se habla de libertad de expresión, se habla de política.
Lo único que digo, es que si se pide libertad de expresión que se pida para todos los ámbitos, no solo para los temas que a algunos les interesa.
y al que no le guste lo que escribe un forero, solo con ver quien lo ha escrito, uno decide si entra a leerlo o no. Tan fácil como eso.
El que lee los mensajes de lancastrian, o mios, o de gente que no cae bien, es porque le gusta el morbo y armar lío.
Yo hay mensajes de muchos foreros que no entro a leerlos porque no me caen bien, tan simple como eso.
Saludos
