EL LEVANTE B VA A ASCENDER SEGURO…
-
Yo estoy deacuerdo el C es imprescindible para si queremos tener una cantera en condiciones, y que aporten jugadores al primer equipo, además de ser un aliciente para los chavales ir convocados con el B.
-
Si difícil es entrar en la liguilla de ascenso, más difícil es lograr el ascenso, pues sólo sube el campeón de la liguilla entre 4 equipos. Recuerda que nuestro primer equipo ha jugado varias liguillas de ascenso y en varias de ellas no lo ha logrado.
Otra cuestión es conocer las intenciones del club al respecto. Hay que plantearse si se quiere tener un equipo filial en 2ª división, teniendo en cuenta el presupuesto que hace falta y los ingresos que se producen.Hay que plantearse que función tiene el filial, si se quiere un equipo para formar jugadores para el primer equipo o que hacemos con él. Los ingresos serían escasos, pues o nos suben mucho el pase para poder afrontar los gastos o tenemos un equipo filial que compita con equipos importantes que,por circunstancias están en segunda, en una clara inferioridad.No creo que nadie esté dispuesto a pagar un pase que este año ha costado 250-275€ a un precio muy superior aunque te permita ver los partidos del filial en segunda. Es una cuestión complicada y cada uno tendrá un punto de vista,pero si la función del filial es aportar jugadores para el primer equipo, quizá estamos bien en 2ªB, luchando por los primeros puestos.Si el presupuesto hay que repartirlo nos arriesgamos a tener 2 equipos "débiles". Yo creo que lo más importante es consolidar la plaza en la primera división y tener al equipo B en 2ªB unos años, con jugadores jóvenes y con proyección (de la cantera y con algunos fichajes tipo F. Sales, Lauren, etc, procedentes de equipos de 2ªB y que han dado buen resultado y buenos dividendos para las arcas del club). Lo que no es de recibo es tener en el filial jugadores con 27-28 años, de los que ya no vas a sacar nada productivo; se debería formar un equipo con jugadores entre 18-23 años, con calidad y ambición por progresar y llegar al primer equipo. Sería importante saber la opinión del club en este tema. Un saludo. Macho Levante!!!!
-
El C sería un buen escaparte para Juanra cuando no tenga sitio en el B.
-
@Fonseca 5:
El C sería un buen escaparte para Juanra cuando no tenga sitio en el B.
Tus ganas
No sé si sabes amigo Fonsi que la UEFA va a determinar a lo mejor que tengan que existir 7 u 8 canteranos en cada convocatoria, nosotros no tenemos ni uno en la primera plantila, así que ¿quién va a ser el primero que suban al primer equipo?...
JUANRA RETURN'S
-
Este año ya no hay liguilla, es a eliminatorias como el año pasado en 3º.
-
yo antes k en el levante c me fijaria en el juvenil, k hace unos años no iba muy fino.
-
Eso, eso! así me gusta! con buenas espectativas!! el Levante B a 2ªA este año! y…... Q SE REFUERCE ESA DEFENSA!!!!!!
Ale chicos ..... Ánimo y a por ellos!
-
Si, lo malo es que como el primer equipo siga jugando como hoy, nos encontremos los dos en segunda…
-
Si, lo malo es que como el primer equipo siga jugando como hoy, nos encontremos los dos en segunda…
No pueden estar los dos en 2ª, nos pasaría exactamente lo mismo que cuando descendimos a 2ªB y el Levante"B" ascendió de 3ª a 2ªB.
EL DESCENSO DEL PRIMER EQUIPO SUPONDRÍA UN PALO MUY GRANDE EN TODOS LOS ASPECTOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@valenciana21:
Eso, eso! así me gusta! con buenas espectativas!! el Levante B a 2ªA este año! y…... Q SE REFUERCE ESA DEFENSA!!!!!!
Ale chicos ..... Ánimo y a por ellos!Se sigue demostrando que el Levante B va a subir jornada tras jornada, yo ya lo he dicho, ahí queda el post para luego comprobar la fecha y tal. Por cierto Valenciana21, ahora que veo tu avatar ¿conoces a Pablo Vidal? Yo jugué con él en los infantiles y cadetes del Levante y en una revista que había por entonces de fútbol base siempre que hacían nuestra crónica decían que había sido el mejor del partido, tenía enchufe Pero por entonces él no era defensa, yo era el lateral izquierdo
-
Equips que tenen 'C' a Tercera:
l'Alavés, el Real Madrid i el FC Barcelona, el Vila-Real el té a Reg. Preferent i va lider, així que si el 'B' puja a 2ªB segurament el 'C' puje a 3ª.Altres equips que tenen filial C en Tercera són l'Athletic de Bilbao (anomenat Baskonia), la Real Societat (UPV). El Betis el te a primera regional andalusa.
-
@Antixotos:
@valenciana21:
Ale chicos ..... Ánimo y a por ellos!Se sigue demostrando que el Levante B va a subir jornada tras jornada, yo ya lo he dicho, ahí queda el post para luego comprobar la fecha y tal. Por cierto Valenciana21, ahora que veo tu avatar ¿conoces a Pablo Vidal? Yo jugué con él en los infantiles y cadetes del Levante y en una revista que había por entonces de fútbol base siempre que hacían nuestra crónica decían que había sido el mejor del partido, tenía enchufe Pero por entonces él no era defensa, yo era el lateral izquierdo
Digamos, q sí, creo q lo conozco!
Jeje!! es mi novio desde hace unos añitos.
Y aunq ahora no salga en la prensa..... sigue siendo el mejor!!
Ya se lo diré yo, q seguro q con la memoria q tiene se acuerda de tí con nombres, apellidos, alias, fecha de nacimiento.... seguro!
-
@valenciana21:
@Antixotos:
@valenciana21:
Ya se lo diré yo, q seguro q con la memoria q tiene se acuerda de tí con nombres, apellidos, alias, fecha de nacimiento.... seguro!Jejejejeje, me lo imaginaba al ver el avatar que seríais más que amigos Pues eso, mándale un saludo de mi parte (Javi) y a ver si se acuerda de mi ahora que se ha hecho famoso
-
@Antixotos:
@valenciana21:
@Antixotos:
@valenciana21:
Ya se lo diré yo, q seguro q con la memoria q tiene se acuerda de tí con nombres, apellidos, alias, fecha de nacimiento.... seguro!Jejejejeje, me lo imaginaba al ver el avatar que seríais más que amigos Pues eso, mándale un saludo de mi parte (Javi) y a ver si se acuerda de mi ahora que se ha hecho famoso
De tu parte Antixotos, él tb te envía saludos, y q sepas q sí q se acuarda de tí, porq en cuanto se lo comenté, dijo…. "por la izquierda.... ... sólo puede ser Javi, si no me falla la memoria"
Muchos saludos, y.... "Q SE REFUERCE ESA DEFENSAAA"
-
@valenciana21:
@Antixotos:
@valenciana21:
@Antixotos:
@valenciana21:
De tu parte Antixotos, él tb te envía saludos, y q sepas q sí q se acuarda de tí, porq en cuanto se lo comenté, dijo…. "por la izquierda.... ... sólo puede ser Javi, si no me falla la memoria"
Muchos saludos, y.... "Q SE REFUERCE ESA DEFENSAAA"Me alegra saber que se acuerda de mi, jejejeje. A ver si algún día paso por Bunyol cuando juegue el B (el femenino me kita tiempo ahora ) y le saludo después de tantos años. Estuve en Hospitalet pero con el jaleo del ascenso no pude hablar con él. Un saludo y... EL B SUBE SEGURO!!!!!
-
mmm…....anti no marees
jejejeej
eje
eje
je
eje
eje
ejacordaros aficion se ke no es el post pero....rollos de papel higienico
-
@Antixotos:
@valenciana21:
@Antixotos:
@valenciana21:
@Antixotos:
@valenciana21:
Muchos saludos, y.... "Q SE REFUERCE ESA DEFENSAAA"Me alegra saber que se acuerda de mi, jejejeje. A ver si algún día paso por Bunyol cuando juegue el B (el femenino me kita tiempo ahora ) y le saludo después de tantos años. Estuve en Hospitalet pero con el jaleo del ascenso no pude hablar con él. Un saludo y... EL B SUBE SEGURO!!!!!
Me alegra saber q hay gente q tb les apoya (a parte de mí, lógicamente! ). Yo tb estube en hospitalet, pero conmigo sí q habló , jejeje! Saludos y..... Q SE REFUERCE ESA DEFENSA!!
-
Fuiste a Hospitalet en el bus que viajó gratis? Sé que iban muchas novias, madres, familiares, etc de jugadores pero no sé exactamente si irías tú o no. Yo creo que aficionados que no fueran familiares en el ese bus éramos 4 o 5, jajajajaja.
-
I Ximo Rovira???
-
esta a tres puntos del cuarto
pero a seis de bajar
todo puede ser
-
@Antixotos:
Fuiste a Hospitalet en el bus que viajó gratis? Sé que iban muchas novias, madres, familiares, etc de jugadores pero no sé exactamente si irías tú o no. Yo creo que aficionados que no fueran familiares en el ese bus éramos 4 o 5, jajajajaja.
Sí, iba en ese bus, no serás el donsainer no?? , serás de la peña esa q erais 5 y cantabais solos?? porq me pasé todo el viaje riéndome con vuestros cantos!!(pero no de vosotros, eh?? q conste en acta!) q graciosos!!. Muchos saludos!
-
Yo estoy deacuerdo el C es imprescindible para si queremos tener una cantera en condiciones, y que aporten jugadores al primer equipo, además de ser un aliciente para los chavales ir convocados con el B.
no subira ninguno a las pruebas me remito
aunque hagamos c,d y e
-
@valenciana21:
@Antixotos:
Sí, iba en ese bus, no serás el donsainer no?? , serás de la peña esa q erais 5 y cantabais solos?? porq me pasé todo el viaje riéndome con vuestros cantos!!(pero no de vosotros, eh?? q conste en acta!) q graciosos!!. Muchos saludos!
Sí, éramos el grupo de 4 o 5 que cantábamos. Y por supuesto que éramos los que os advertimos al resto de lo cansino que era el puto dolçainer