Maulet78 y Monkada granota….Al descubierto!!!
-
Para mas inri se ponen un avatar bastante similar…..me quedo con el de Monkadagranota....es como mas real
QUE PASSA AMB EL MEU AVATAR?????????????????????
-
@maulet78:
Para mas inri se ponen un avatar bastante similar…..me quedo con el de Monkadagranota....es como mas real
Diooooos ahi me has tocado el aaaaalmmaaaa!!! Maulet78 me conoces o que??
solo me falta que pongas un wav con los famosos gemidos
-
@maulet78:
-
@Ramon 1909:
@maulet78:
Gracias Ramon, estare un rato ocupadillo mirando mirando..no seais mal pensados
-
ahora ya he reformado todo mi avatar. Que os parece??
-
Em pareix que són algo PUTES…
-
@maulet78:
Em pareix que són algo PUTES…
Oye oye oye…un poco de respeto, con Beyonce no se mete nadie!!! y no hables en plural pq es la misma tia buena!!!
Baneo de Maule78 si no se retracta
-
yo estuve una noche cn beyonce….y no es pa tanto....ana obregon mejor...
-
@monkadagranota:
Tu x estar, estuviste con Carmen de Mairena… juas juas
-
@monkadagranota:
I la nit que vas estar amb Nacho Vidal??
Confesa!! Que eres un perverso viciós desviat!!
-
yo…esto...keria decir ke la mejor noche la e pasado...con elsa pataky eso si kera una mujer pero me dejo dijo...ke ya nos veriamos, y solo la veo en las revistas....ahora he conseguido el numero vania millan ke me lo ha dado mi amigo ronaldo,
paprets te dije ke se llamaba carmen pero de mairena sino elektra carmen elektra si si esa cn la ke tu te hacias pajillas viendola rescatar a surferos,junto cn mich bucanan y pamela anderson esa esa!
cn nacho no he coincidido nunca mas ke nada porque le no kiere al parecer tiene envidia de mi miembro pero weno ke se joda..!! ahora ke abiamos kedado cnpaz vega...
-
@monkadagranota:
yo…esto...keria decir ke la mejor noche la e pasado...con elsa pataky eso si kera una mujer pero me dejo dijo...ke ya nos veriamos, y solo la veo en las revistas....ahora he conseguido el numero vania millan ke me lo ha dado mi amigo ronaldo,
paprets te dije ke se llamaba carmen pero de mairena sino elektra carmen elektra si si esa cn la ke tu te hacias pajillas viendola rescatar a surferos,junto cn mich bucanan y pamela anderson esa esa!
cn nacho no he coincidido nunca mas ke nada porque le no kiere al parecer tiene envidia de mi miembro pero weno ke se joda..!! ahora ke abiamos kedado cnpaz vega...
Menudo curriculum tio, si ves que no puedes con todas avisa!!
-
IE METAL TIO! SI EL CUL EIXE DE L'AVATAR ES TEU…
QUE DEU EM PERDONE, PERO EM FAIG MARICÓ I T'ENCULE!!
VINE ACI CARINYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
@maulet78:
VINE ACI CARINYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!si ya decia yo…pierdes mas aceite que la furgoneta de Locomia.
-
@maulet78:
VINE ACI CARINYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!si ya decia yo…pierdes mas aceite que la furgoneta de Locomia.
jajajajajaj aki pierde aceite mas de uno!!!!!