Domingo 13 de febrero a las 17 h. AT. MADRID-LEVANTE U.D.
-
¿Prepara viaje a Madrid para este partido la Delegación de Peñas?
¿horarios de salida y llegada?
¿precios?
¿entradas?
Si este mensaje las llega, que lo vayan preparando ya, pues somos muchos los interesados en ir. Aunque dependerá mucho de lo que resulte frente al Sevilla este domingo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Podrias poner este mensaje en el foro de MD Radio, así te lo leen en el programa y es mása fácil de que se enteren los de la delegación de peñas y podria salir en demas medios de comunicación. Y de paso contribuimos en el programa.
PD: Si no lo vas a poner me lo dices y lo pongo yo, no lo he puesto por si lo ibas ha hacer tu.
-
Podrias poner este mensaje en el foro de MD Radio, así te lo leen en el programa y es mása fácil de que se enteren los de la delegación de peñas y podria salir en demas medios de comunicación. Y de paso contribuimos en el programa.
PD: Si no lo vas a poner me lo dices y lo pongo yo, no lo he puesto por si lo ibas ha hacer tu.
No os molesteis,pues sin saber yo la existencia de este ya insertado yo uno en Md pidiendo todavia más información,tanto para los viajeros en bus como para los que vayan en coche.Un saludo.
-
Oye Toni, a mi no me va el foro de MD Radio. Es algo normal? normalmente uso el Mozilla i no me entra. Con el explorer no lo he provado aun.
-
Oye Toni, a mi no me va el foro de MD Radio. Es algo normal? normalmente uso el Mozilla i no me entra. Con el explorer no lo he provado aun.
Yo siempre entro desde cibers porque no tengo ordenador personal en casa,pero eso si,siermpe entre desde el explorer,prueba http://www.estacion.de/mdradio y cuando entres le das al icono de "foro compartido:resumen de prensa y la voz granota". Intenta acceder desde el enlace que te acabo de poner. Un saludo.
-
¿Es eso seguro?.Normalmente los partidos del Atlético son Sábado o Domingo a las 19 h,porque es el tercer equipo que mas vende en pay per view.
Pero bueno,mejor a las 5 que a las 7.Siempre se llegará mas prontito y los que madrugan lo agradecen.
A no ser que les toque Enrique,el de Hosoju.
-
@JUANJO TRIGUERO:
¿Es eso seguro?.Normalmente los partidos del Atlético son Sábado o Domingo a las 19 h,porque es el tercer equipo que mas vende en pay per view.
Pero bueno,mejor a las 5 que a las 7.Siempre se llegará mas prontito y los que madrugan lo agradecen.
A no ser que les toque Enrique,el de Hosoju.Confirmado, domingo 13 a las 17:00h.