Q quiere PINILLOS…....????
-
….renovar!!!
Pinillos: "Renovar no es un deseo, es un sueño"
El lateral riojano del Levante, Pablo Pinillos, está pendiente de la renovación por el club granota. Desde hace unos meses está negociando su renovación, pero el mercado de invierno frenó cualquier tipo de progreso. Ahora, la directiva levantinista ha vuelto a retomar el caso Pinillos. No obstante, para el lateral esto es una “cosa secundaria, primero están los intereses colectivos y luego los personales”. De todas formas, por su parte está claro: “Me gustaría acabar mi carrera deportiva aquí porque me identifico con el club, porque la gente cada vez me quiere más y lo que es más importante, mi familia está a gusto en Valencia. Aunque se han interesado clubes por mí, mi preferencia es el Levante”, comentó en jugador en una entrevista en Radio Marca. Pinillos tiene tan claras cuáles son sus preferencias. “No me pongo fecha para firmar, lo importante es ganar el domingo. De hecho, para mí, la permanencia está antes que al renovación. El ambiente en la grada, la gente… eso para mí es fundamental, luego pienso en mí”, explicó el levantinista.
El lateral llegó la temporada pasada al club procedente del Compostela. Durante esa campaña disputó 31 partidos, pero es que esta va camino de superar la cifrar que consiguió durante su primer año en el club. Esta campaña sólo se ha perdido un partido, fue por acumulación de tarjetas, fue contra el Deportivo de la Coruña. La próxima jornada se va a perder su segundo partido, contra el Sevilla al ver la roja el último domingo contra el Racing. Ningún otro jugador de la actual plantilla ha jugado tanto como el riojano.
sacado de marca.com
-
El problema de la renovacion de Pinillos, sino recuerdo mal, era que el club le ofrecia dos años, mientras que el decia que si durante el contrato el equipo bajaba se quedaba libre.
Villarroel dijo que de eso nada, y ahi se quedo el asunto.
Por cierto, en cuanto a las cantidades estaba todo claro, aunque parezca mentira…
-
yo he escuxado la entrevista en radio marca y el tipo ha hablado genial, diciendo q su familia se qiere qedar aqi y eso tira muxo. es un buen profesional. a ver si renueva!
-
que renueve
-
@Noirot return's:
El problema de la renovacion de Pinillos, sino recuerdo mal, era que el club le ofrecia dos años, mientras que el decia que si durante el contrato el equipo bajaba se quedaba libre.
Por cierto, en cuanto a las cantidades estaba todo claro, aunque parezca mentira…
Yo creia que era justo al reves¿?¿?¿ intentare confirmarlo.
-
@Noirot return's:
Es exactamente al revés, estaban totalmente de acuerdo en las cantidades y la duración del contrato, pero Villarroel dijo ¿si descendemos a 2ª?
en ese caso según Villaroel el contrato quedaba invalidado, en eso es en lo que Pinillos no estaba de acuerdo.Pero ahora digo yo: PODÍA SER VALIDO EN TODO SI SE MANTIENE LA CATEGORÍA, PERO SI SE DESCENDIESE A 2ª LAS CANTIDADES DEBERÍAN SER LAS DE AHORA MISMO, O SEA LAS DE 2ª.
Creo que esa sería la lógica, el contrato por los mismos años pero en caso de descenso se minoraría.Perdona esta observación, pero creo que es asi.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estonces recuerdo mal.
-
Yo creo que Pinillos ha de renovar sea como sea, es un pedazo de lateral.
-
Es un buen lateral pero tampoco es para tanto eh, yo prefiero a SuperIñaki
-
Es un buen lateral pero tampoco es para tanto eh, yo prefiero a SuperIñaki
Es que superiñaki es otro pedazo de lateral. Este si se tiene que jubilar en el Culb, que gran profesional, que gran tipo, ¡ojalá todos fueran como superiñaki!
-
YO CREO Q PINILLOS LE PEGA MIL VUELTAS A "SUPERIÑAKI" EL Q NO LO KIERA VER Q NO LO VEA…RENOVACION YA!
-
@_Alexis_:
YO CREO Q PINILLOS LE PEGA MIL VUELTAS A "SUPERIÑAKI" EL Q NO LO KIERA VER Q NO LO VEA…RENOVACION YA!
Completisimamente de acuerdo, Pinillos es el amo, renovacion ya!
-
Yo creo que a Pinillos hay que renovarlo como sea, este año está haciéndolo de lujo, para mi sin ninguna duda el más regular de los nuestros … y que narices ... SE LO MERECE.
Vamos Villarro a ver si con esto no la cagas también hijo
-
Pinillos esta haciendo una temporada impresionante y como no vamos a bajar a segunda…...QUE LO RENUEVEN YA!!!!
¡¡AMUNT LLEVANT!!