Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Q quiere PINILLOS…....????

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    14 Mensajes 4 Posters 494 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      ….renovar!!!

      Pinillos: "Renovar no es un deseo, es un sueño"

      El lateral riojano del Levante, Pablo Pinillos, está pendiente de la renovación por el club granota. Desde hace unos meses está negociando su renovación, pero el mercado de invierno frenó cualquier tipo de progreso. Ahora, la directiva levantinista ha vuelto a retomar el caso Pinillos. No obstante, para el lateral esto es una “cosa secundaria, primero están los intereses colectivos y luego los personales”. De todas formas, por su parte está claro: “Me gustaría acabar mi carrera deportiva aquí porque me identifico con el club, porque la gente cada vez me quiere más y lo que es más importante, mi familia está a gusto en Valencia. Aunque se han interesado clubes por mí, mi preferencia es el Levante”, comentó en jugador en una entrevista en Radio Marca. Pinillos tiene tan claras cuáles son sus preferencias. “No me pongo fecha para firmar, lo importante es ganar el domingo. De hecho, para mí, la permanencia está antes que al renovación. El ambiente en la grada, la gente… eso para mí es fundamental, luego pienso en mí”, explicó el levantinista.

      El lateral llegó la temporada pasada al club procedente del Compostela. Durante esa campaña disputó 31 partidos, pero es que esta va camino de superar la cifrar que consiguió durante su primer año en el club. Esta campaña sólo se ha perdido un partido, fue por acumulación de tarjetas, fue contra el Deportivo de la Coruña. La próxima jornada se va a perder su segundo partido, contra el Sevilla al ver la roja el último domingo contra el Racing. Ningún otro jugador de la actual plantilla ha jugado tanto como el riojano.

      sacado de marca.com

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        El problema de la renovacion de Pinillos, sino recuerdo mal, era que el club le ofrecia dos años, mientras que el decia que si durante el contrato el equipo bajaba se quedaba libre.

        Villarroel dijo que de eso nada, y ahi se quedo el asunto.

        Por cierto, en cuanto a las cantidades estaba todo claro, aunque parezca mentira…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          yo he escuxado la entrevista en radio marca y el tipo ha hablado genial, diciendo q su familia se qiere qedar aqi y eso tira muxo. es un buen profesional. a ver si renueva!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            que renueve

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Noirot return's:

              El problema de la renovacion de Pinillos, sino recuerdo mal, era que el club le ofrecia dos años, mientras que el decia que si durante el contrato el equipo bajaba se quedaba libre.

              Villarroel dijo que de eso nada, y ahi se quedo el asunto.

              Por cierto, en cuanto a las cantidades estaba todo claro, aunque parezca mentira…

              Yo creia que era justo al reves¿?¿?¿ intentare confirmarlo. ;-)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L Desconectado
                levante39
                Última edición por

                @Noirot return's:

                El problema de la renovacion de Pinillos, sino recuerdo mal, era que el club le ofrecia dos años, mientras que el decia que si durante el contrato el equipo bajaba se quedaba libre.

                Villarroel dijo que de eso nada, y ahi se quedo el asunto.

                Por cierto, en cuanto a las cantidades estaba todo claro, aunque parezca mentira…


                Es exactamente al revés, estaban totalmente de acuerdo en las cantidades y la duración del contrato, pero Villarroel dijo ¿si descendemos a 2ª?
                en ese caso según Villaroel el contrato quedaba invalidado, en eso es en lo que Pinillos no estaba de acuerdo.

                Pero ahora digo yo: PODÍA SER VALIDO EN TODO SI SE MANTIENE LA CATEGORÍA, PERO SI SE DESCENDIESE A 2ª LAS CANTIDADES DEBERÍAN SER LAS DE AHORA MISMO, O SEA LAS DE 2ª.
                Creo que esa sería la lógica, el contrato por los mismos años pero en caso de descenso se minoraría.

                Perdona esta observación, pero creo que es asi.

                ¡¡¡Macho Llevant!!! :-) :-) :-) :-)

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Estonces recuerdo mal. :mrgreen:

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • M Desconectado
                    mikitonakayama
                    Última edición por

                    Yo creo que Pinillos ha de renovar sea como sea, es un pedazo de lateral.

                    Llevant U.E. per una inmensa minoría!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • naranjitoN Desconectado
                      naranjito
                      Última edición por

                      Es un buen lateral pero tampoco es para tanto eh, yo prefiero a SuperIñaki

                      –-------------------------------
                      Visita mis webs:
                      http://www.levante2004as...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • M Desconectado
                        mikitonakayama
                        Última edición por

                        @naranjito:

                        Es un buen lateral pero tampoco es para tanto eh, yo prefiero a SuperIñaki

                        Es que superiñaki es otro pedazo de lateral. Este si se tiene que jubilar en el Culb, que gran profesional, que gran tipo, ¡ojalá todos fueran como superiñaki!

                        Llevant U.E. per una inmensa minoría!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          YO CREO Q PINILLOS LE PEGA MIL VUELTAS A "SUPERIÑAKI" EL Q NO LO KIERA VER Q NO LO VEA…RENOVACION YA!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @_Alexis_:

                            YO CREO Q PINILLOS LE PEGA MIL VUELTAS A "SUPERIÑAKI" EL Q NO LO KIERA VER Q NO LO VEA…RENOVACION YA!

                            Completisimamente de acuerdo, Pinillos es el amo, renovacion ya!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Yo creo que a Pinillos hay que renovarlo como sea, este año está haciéndolo de lujo, para mi sin ninguna duda el más regular de los nuestros … y que narices ... SE LO MERECE.

                              Vamos Villarro a ver si con esto no la cagas también hijo ;-)

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                Pinillos esta haciendo una temporada impresionante y como no vamos a bajar a segunda…...QUE LO RENUEVEN YA!!!!

                                ¡¡AMUNT LLEVANT!!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post