INFO:APOYO A MD
-
Queridos amigos hasta que vea que MD Radio consigue los apoyos necesarios para no depender en exclusiva de la afición haré lo todo lo posible para echarles un cable. En este camino he editado mi perfil,y desde ahora cualquier forero que lea un post mio podrá acceder directamente a la página web de la emisora que regente mi buen amigo Ximo Lacueva. En ella podeis opinar libremente,al igual que hacemos aquí en portalgranota,pero con la salvedad que todos los post que dejemos en sus foros serán leido en directo en la emisora.
Quiero matizar para dejar bien claro que yo no tengo ningún interés con la emisora,salvo el bien más preciado,la amistad que me une con la mayoría de sus integrantes.
Espero que esta pequeña medida ayude a más de uno a visitar con menos problemas su web.
Sin más os mando un saludo y espero vuestro apoyo.
Toni granota.
-
mi apoyo esta en mi articulo que escribo semana tras semana en la web de MD, seccion Levante Argentino
@38vqy6ic:
LA VOZ SUFRE DE DISFONIA
Por Virginia Racca // Hace unos años, un grupo de granotas de pro, se juntaron no sólo para vivir unidos ese gran levantinismo que los identifica; sino también para poner en marcha nuevas ideas y proyectos en favor del Levante y de su afición; quienes antes no eran tenidos en cuenta.
sigue en la pagina por si alguien quiere ir a leerlo: http://www.estacion.de/mdradio