La quinta de los +de 1.000 post
-
@paperets:
Voy el 4 en 2ª B!!!! Preparaos que soy como el filial
No flipes tanto que esto es solo un foro!!
-
Yo debo ser de los que juegan en regional, eso sí tengo mis contactos y conozco algun galáctico que otro jejeje
Maulet es como el Levante ahi está rozando el descenso, pero a ver quien tiene huevos de cogerlo con la ventaja que lleva…
-
@paperets:
Que mamón!!!!! Ya te pillaré en la cena del foro (y no pienses mal que te coñozco )
-
@paperets:
@paperets:
Que mamón!!!!! Ya te pillaré en la cena del foro (y no pienses mal que te coñozco )
Eso es una indirecta ??
-
Ya no sé puede ni gastar una broma
-
He recuperado puesto en el Top'10,
JE,JE
-
@paperets:
Ya no sé puede ni gastar una broma
Una broma..una broma, como empieze a sacar los mensajes privados no diras lo mismos…Ladron
-
@maulet78:
12.-VIRGINIA RACCA-2013
he ascendido de lugar!!!!
pero voy a bajar prontito, mientras siga con ficha médica ...
-
@VIRGINIA RACCA:
@maulet78:
12.-VIRGINIA RACCA-2013
pero voy a bajar prontito, mientras siga con ficha médica ...Vir aguanta hasta que entres en Champions que aqui nos jugamos mucho
-
weno ya estoy en primera aora joderos todos pero pienso ganar la liga..jajaja ni de coña eso es imposible antes me baneais nu se cn superar al capuyo de maulet me sobra
paperets?methal? sopar forero? uy uy uy uy ...el wc va estar llenitooo
jajajajaajjaajajajaj
-
@VIRGINIA RACCA:
@maulet78:
12.-VIRGINIA RACCA-2013
pero voy a bajar prontito, mientras siga con ficha médica ...Vir aguanta hasta que entres en Champions que aqui nos jugamos mucho
por unos dias solo me dedico a leer, y escribo lo justo y necesario, xq con una mano sola se me complica y el movimiento que hago al "teclear" me tira los puntos…
-
@monkadagranota:
weno ya estoy en primera aora joderos todos pero pienso ganar la liga..jajaja ni de coña eso es imposible antes me baneais nu se cn superar al capuyo de maulet me sobra
jajajajaajjaajajajaj
A ki vas a superar tu xe? Si eres el ekivalent del Numancia jejejejejeeeeeeeeejjjeejejejejejjjjee
Va va! Que esto es para hombres!
A Segundaaaaa! Oooeeeeeeee!
A Segundaaaaaa! Ooooeeeeeeeeeeeee!
A Segundaaaaaaaa! Oooooooeeeeeeeeeeeeee!
A Segundaaa! Ooooeeeeeeeeeee! Oooooeeeeeeeeeeeeeeee!
-
@monkadagranota:
jajajajaajjaajajajaj
Que cabrong!!!!! Tu si no te metes con el pobre Methal y conmigo no te quedas agusto, eh?????
No serán celitos??????
Por cierto, estoy ahí con la cabeza de la 2ª B
-
@paperets:
@monkadagranota:
jajajajaajjaajajajaj
Que cabrong!!!!! Tu si no te metes con el pobre Methal y conmigo no te quedas agusto, eh?????
No serán celitos??????
celos yo?????,…..uff esq methal es muxo methal.....
-
@monkadagranota:
@paperets:
@monkadagranota:
jajajajaajjaajajajaj
No serán celitos??????
Tu lo que eres es un rato cabron!!! primero un besito y luego una carita de disimulo, nada nada no eres mi tipo.
-
@monkadagranota:
@paperets:
@monkadagranota:
jajajajaajjaajajajaj
No serán celitos??????
Tu lo que eres es un rato cabron!!! primero un besito y luego una carita de disimulo, nada nada no eres mi tipo.
uff….no soy tu tipo...? pues entonces no merece sguir cn esta farsa
me declaro ek soy xoto de corazon entre en este foro solo por el sentimiento ke tenia acia methal cuando lo vi en una partido del levante en el ke me regalaron las entradas
-
Esto en el Mundo Forero seria…
-
@maulet78:
Esto en el Mundo Forero seria…
Que cabrón que eres!!!!!!!!! Muy bueno Maulet
-
Juuuas que tio….vuelve monkada te dare otra oportunidad!!!!
-
Me encanta que poco a poco os vayais animando a escribir más y mejor.Ya son 35 los foreros que superan los 1.000 post,lista que cierra nuestro amigo xoto Wilkes ,y 13 superamos nada menos que los 2.000 teniendo al superbala Ramón por encima de 4.000,toda una flipada. Entre todos conseguiremos que estos foros sean la envidia del resto de foros deportivos .Seguid asi compañeros,ah y seguir también con esa ligas estelares-champiñon leg,etc-,que son muy entretenidas.
Ah,y por si alguien lo desconce yo sigo sin ordenador,y es que le tengo cariño a los cibers y sus birritas,JE,JE.
Toni Granota.
-
POS ME APUNTO CN ESTE MENSAJE A LOS Q TIENEN 1000 MENSAJES.
-
jajajajaja enhorabuena
x cierto methal no voy a volver me as dejado roto tio
-
@monkadagranota:
jajajajaja enhorabuena
x cierto methal no voy a volver me as dejado roto tio
Hazte el duro ahora!! tiempo al tiempo
-
@Okcap:
@manolovallejo:
Hay unos cuantos foreros que tienen los mensajes repartidos entre dos o mas nicks.
no es la primera vez que leo este tipo de comentario,pero siempre he pensado que era en cachondeo,si realmente es cierto no entiendo muy bien porque escriben con varios nicks. me parece una estupidez.
Té que ser alguna mena de patologia
-
Ampa protagoniza un vuelco en la zona alta
De esta manera de luchar por el descenso se mete en la lucha por europa. La plaza de Monkada en primera está en serio peligro por parte de Methal que viene lanzado con sus portadas. Caida en picado de Lancastrian que desde que el Wigan Athletic subió a Primera va de mal en peor, es que las celebraciones pasan factura. Cullerot también se despista y com s'encante vindrà Carod i farà la paella denominació d'origen catalana.PREMIER LEAGUE FORERA:
1-Ramon 1909-4416
2-Levante1909-2965
3-Vinatea-2781
4-rana-baileys-2695
5-Fonseca 5-2617
6-Suick-2582
7-Antinacionalista-2378
8-lliure-2368
9-ampa-2179
10 -Felipe -2169
11-negu_gorriak-2145
12-Toni granota -2144
13-VIRGINIA RACCA-2134
14-Cullerot-2047
15-naranjito-2013
16-Lancastrian-2009
17-maulet78-2000
18-Dark City-1558
19-JUANJO TRIGUERO-1539
20-monkadagranota-1512SEGUNA DIVISIÓN FORERA:
21-METHAL-1492
22-Kahn-1460
23-Xavier-1385
24-Okcap-1343
25-AlBeRtiNi-1310
26-Antixotos-1279
27-misterpaco-1266
28-poti-1251
29-Alexis-1244
30-101-1244
31-Kike-1193
32-Jorge-1134
33-ScotP-1112
34-granota2002-1098
35-Wilkes-1040
36-Noirot return's-1013
37-Konsul-1009
38-Ales-1006
39-Cartman Granota-963SEGUNDA B FORERA:
40-paperets-943
41-rinti-929
42-mandrake-924
43-rafagranota-880
44-peska-873
45-martin78-839
46-DEIMOS-824
47-MIGUELANTIXOTOS14-823
48-levante39-822
49-CanyaBeni-789
50-dieci7e-782
-
Joer, si que he subido puestos
Menuda friki
-
@ampa:
Menuda friki
vaya ke si
-
@negu_gorriak:
@ampa:
Menuda friki
vaya ke si
¡Ehhh! Que tu no te vas tanto ehhhhh … pringaooooooooo
-
Sois todos unos frikis.
Ves, yo solo 55…
-
@Noirot:
Sois todos unos frikis.
Ves, yo solo 55…
Joer 55 desde el sábado …. pues buena marchita llevas tu también para convertirte en friki