Nos faltan 6 partidos para la permanencia.Clasf. J-22
-
Si amigos si,no os pongais nerviosos.Ayer tanto la actitud de muchos futbolistas como el partido en si fué patito,pero no hay que tirarse de los pelos,por lo menos todavia,pues con 6 partidos que ganemos de los 16 que restan la salvación será una realidad,eso si,para no andar tan nerviositos estas victorias deberían de llegar ante Zaragoza,Mallorca,Numancia, Getafe,Albacete y Málaga,pues ganando a estos seguro que si nos salvamos.Además quiero recordar que todavia tendremos que jugar con más equipos de la zona media como Osasuna,aquí en Valencia. Debemos lograr estos partidos para no echarnos la soga al cuello,ya que el tramo final de temporada puede ser maldito si antes no hemos hecho los deberes,y seria una "hipoputada" grande-y perdón por la expresión-el que nos fuesemos a 2ª después de haber estado toda la vida esperando para ver al equipo en Primera.
Como el bodrio de ayer fué tan grande sólo quiero destacar hoy las buenas intervenciones de Mora, y el gran pundonor de Descarga,lo demás patetito como el resultado.
La clasificación por la permanecia se apreta,y de que manera. Esta como sigue:
12 Zaragoza 28 22 8 4 10 28 34
13 Getafe 26 22 7 5 10 22 25
14 Levante 25 22 7 4 11 25 36
15 R. Sociedad 23 22 6 5 11 26 33
16 Albacete 23 22 5 8 9 20 29
17 Málaga 22 22 6 4 12 15 30
18 Racing 21 22 5 6 11 20 33-estamos a 4pts-
19 Mallorca 18 22 4 6 12 21 36
20 Numancia 14 22 3 5 14 13 37Si veis para más inri somos casi el equipo más goleado,pues sólo nos supera un Numancia casi desauciado y por 1 golito de nada.
Toni granota.
-
-
@Toni granota:
Si veis para más inri somos casi el equipo más goleado,pues sólo nos supera un Numancia casi desauciado y por 1 golito de nada.
Toni granota.
L'Osasuna també està per davant de nosaltres amb 37 gols.
-
PUES CON SCHUSTER LO TENEMOS MUY JODIDO.
SCHUSTER VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Buena vista Mandrake,se ve había pasado el detalle con el cabreo.De todos formas somos unas madres defensivamente hablando.
-
Lo peor es que las estadisticas no fallan y los equipos que descienden de categoría, " extrañamente" suelen coincidir con los mas goleados.
-
Lo peor es que las estadisticas no fallan y los equipos que descienden de categoría, " extrañamente" suelen coincidir con los mas goleados.
-
Hombre, las estadisticas se amortizan cuando al menos las cifras de encajados y convertidos se asemejan. Si no recuerdo mal, el Mallorca siendo un equipo goleado, la pasada temporada se salvo, al igual que la anterior. Este año, con similares problemas defensivos, ya vemos donde esta…Hay que tender a igualar las cifras. Me temo que Bernd Schuster quiere recobrar el antiguo estilo, siempre que no se cometan los fallos infantiles que comete nuestra defensa (goles desde fuera del area) despistes defensivos a mansalva, regalos de balones, falta de marcajes... podremos salvarnos. Pero si Schuster no ha logrado que las cifras se compensen con media temporada ya cumplida, mucho me temo que como Mansilla o Jose Enrique no se conviertan de manera prodigiosa en un Beckenbahuer o Nesta, veremos como la m.... nos llega al cuello.
-
CREO que se ven fantasmas donde no los hay,,pues para mi el levante se salva y ademas SEGURO. NO veo al levante en 2ª ni de coña vamos, lo único esque parece como si no tuviesen confianza en si mismos pero, SCHUSTER sabe lo que hace(esta claro que cada uno haría una alineacion deiferente pero el que manda es el mister), y ai que estar con el equipo por que si una cosa es segura, es la plantilla la unica que puede arreglar o desarreglar esta situacion, y debemos prestarle la mayor confianza al equipo, PORQUE EL LEVANTE ES DE PRIMERA pese a quien le pese
-
pero, SCHUSTER sabe lo que hace
Entonces es que yo estoy mal. O sea que Bernardo se da el lujo de decir a todos los medios que él no ha solicitado contratacion de ningun defensa ni portero. Villarroel sale diciendo lo contrario y si hay una cosa evidente es que nos meten goles como churros, regalamos goles como golosinas y perdemos la identidad con mas rapidez que un caramelo a la puerta de un colegio. Si no es para preocuparse. Si el entrenador a pesar de las evidencias diafanas de los fallos del equipo, sabe lo que hace, entonces para que preocuparnos tanto…. La Federacion nos dejará en primera porque caemos simpaticos. Seguro que ahora los arbitros nos pitarán todo a favor, y Marco se fué a la argentina...
-
y si no sabe lo que hace ¿QUÉ? Lo criticamos,, lo ponemos a parir,, le jodemos el coche,, pues de momento yo creo que deberíamos confiar en el porque es el que HAY y hasta que a los señores de la directiva no les de la gana de sutituirlo seguira siendo el que hay por mucho que nosotros intetemos cambiar las cosas poque la directiva es la que manda
-
y si no sabe lo que hace ¿QUÉ? Lo criticamos,, lo ponemos a parir,, le jodemos el coche,, pues de momento yo creo que deberíamos confiar en el porque es el que HAY y hasta que a los señores de la directiva no les de la gana de sutituirlo seguira siendo el que hay por mucho que nosotros intetemos cambiar las cosas poque la directiva es la que manda
En eso, estamos de acuerdo, pero creo que a Schuster ni siquiera se le ha pitado.