La liga se pone interesante, quien la ganará
-
Mal que els pese a alguns, el Xotencia tornarà a guanyar-la. Es inevitable, jejejejejeje.
-
Buena xotet,buena.Pero vota que el unico voto que hay es el mio.
P.d.Bonito avatar
-
Perdo, le huit, ja deia jo que se m'havia oblidat alguna cosa…..
-
Creo y espero que la gane el Barça.
-
ESA PREGUNTA HABRIA QUE HACERSELA A VILLAR
-
-
Home allò del València és el toc d'humor a l'enquesta.
Menos mal que hay alguien que me entiende
Joer…que espesito estoy... estos dias, estoy en la parra
-
Espero que la gane el Barça y que los xotitos no entren ni en Champions… VAMOS VILLAREAL!!!!!!!
-
Espero que la liga sea del Barça y por supuesto que el Villarreal y el Madrid queden por delante de los xotos, anda que no rabiarían ni nada
A ver en ese caso que excusa pondrían en xoto9 para dar más minutos y pasta a los xotos porque ya son tantas y cada vez con menos sentido ...
-
Me agradaria que fuera campeon el Sevilla o Betis o Atletico de Madrid o el Villareal.
-
yo mientras no ganen los xotos…y no se pero me parece ke este año no la ganaran.
-
Los 4 votos al Valencia son brutales, que cabrones
-
I no la pot guanyar el San Lorenzo de Almagro, nuestro equipo de hermanos?
Jo aposte per:
1. Barça
2. Vila-Real
3. Real Madrid
4. Athletic Club
5. Betis
6. Espanyol
7. Sevilla
8. València
9. Atlético
10. Depor
11. Osasuna
12. Llevant
… i la resta ja me la sua, però si pot ser que baixen el Màlaga i el Numancia i el Racing.
-
Recordeu la maledicció de les enquestes de portalgranota. Votem en massa al RVCF.
-
Me agradaria que fuera campeon el Sevilla o Betis o Atletico de Madrid o el Villareal.
A mi me gustaría que los de primera descendieran todos por falta de presupuesto e impagos a jugadores y proveedores varios y la ganase el campeón de segunda o sea el Eibar. Tío, cada día que te leo te entiendo mas…
Gora Eibar!