Petición pública para que quiten los días del club
-
Ante las constantes tomaduras de pelo de nuestra Directiva con los abonados lo menos que les queda es tener el detalle de suprimir los 2 días del club.
Es una vergüenza que critiquen que somos pocos abonados y luego se dediquen a ir repartiendo a diestro y siniestro entradas a gente que ni quiere al Levante ni se las merece. Si quieren llevar algo más de gente al campo que hagan como el Villarreal que ofertó entradas a 5€ para sus socios y llenaron el Madrigal. Estoy harto de decir que lo gratuito no se valora,y lo del domingo ya fué la gota que colmo el vaso,pues una cosa es que vengan por el morro al campo,pero que encima se rian en nuestra cara ya es muy fuerte.Espero que tengan este mínimo detalle,y que tengan un mínimo de respeto y no vuelvan a regalar entradas, aunque siento que esto va ser demasiado esperar.
ELIMINACIÓN DE LOS DÍAS DEL CLUB YA.ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS TOMEIS EL PELO.
Toni granota.
-
no solo no los van a eliminar sino q encima nos van a clavar las entradas a 50 euracos esos 2 partidos y sino tiempo al tiempo,asi es nuestra directiva con nosotros
-
Yo me uno, espero que la directiva nos oiga (aunque se que se lo van a pasar por el forro)
-
No creo que se atrevan a hacer esos dias del club.
-
desde luego si los hacen tendrán muy poca vergüenza. Nos suben el pase por qeu estamos en primera (cosa que entendí) y ahora regalan entradas a miles (cosa que no entiendo) .
-
Según se dijo cuando sacaron los pases de vuelta en los que ya iban incluidos estos dos partidos de dia de club, estos serían contra el Real Madrid y Barça.
Lamentablemente como bien dice paperets nuestras opiniones se las pasan por el forro, es triste pero es así .
Pero en fin como siempre seguirán jodiendo al socio de toda la vida y regalando entradas para que el campo se inunde de xotos que vengan a cachondearse de nosotros en nuestra cara como ya está pasando
-
Deberían dejar de regalar entradas, lo del día del club me da igual mientras yo tenga mi asiento.
-
eso, eso, despues pedimos a forlan y a povorsky y al de la moto.
Pero euracos ni uno
Alguno debe entender que el banco de españa no está en la calle s. Vicente de Paul y que el presupuesto no cuadra al final de temporada.
Cierto es que lo de las entradas gratis jode,y se equivocan con ello, pero que hayan 2 dias en que se ayude al club , a mi no me parece mal
lo que esta bien esta bien.
-
pos yo me se de uno q probablemente no vaya a los dias dl club.
-
Desde luego si hay que pagar yo creo k no ire.
VAIS REGALANDO ENTRADAS Y LOS SOCIOS A PAGAR? PERO DE KE VAIS?
-
los dias del club estaban incluidos en los pases de media temporada, si no recuerdo mal.
-
@martin78:
los dias del club estaban incluidos en los pases de media temporada, si no recuerdo mal.
Si, y si los quitaran esa gente perdería bastante dinero.
Lo mejor es que no regalen entradas al tun-tun y le den 1 a cada socio, de los 5.000 primeros en pedirlas xD
-
eso, eso, despues pedimos a forlan y a povorsky y al de la moto.
Pero euracos ni uno
Alguno debe entender que el banco de españa no está en la calle s. Vicente de Paul y que el presupuesto no cuadra al final de temporada.
Cierto es que lo de las entradas gratis jode,y se equivocan con ello, pero que hayan 2 dias en que se ayude al club , a mi no me parece mal
lo que esta bien esta bien.De que vas??? Ya ayudamos sacando el pase… que la directiva no puede tener un puto detalle con nosotros o qué???
Mira lo que le pasó a la Real el dia de los xotos...
-
Yo también me uno, puesto que es vergonzoso e indignante lo que tuve que ver y sufrir el pasado partido por culpa de unos "xotos de mierda" (hay simples xotos, y estos, que eran xotos de mierda) que entraron por la cara…
Aunque bueno, no va a servir de nada...
Aadeeuusss
-
Esto será lo que haga la directiva:
A los socios les cascarán 50 € por el dia del club, luego al publico en general le daran una entrada con un paquete de saladitos o enviando un sms con la palabra "elsociomelopasoporelforrodeloscojones" al 777777777777
nuestra directiva es asi…
ah!!! y los asientos de no abonados les quitaran las pipas, en los de abonado, como ya hay alguien fijo, pues que se las quite él...
-
No al dia del club
-
Anem a tindre meyns exit que els Sub 21 de San Marino en un mundial. Ja voreu.
-
Yo diria..
NO AL DÍA DEL CLUB (a los abonados y accionistas)
SI AL DÍA DEL CLUB al resto de gente
-
Yo subiría y bastante las entradas el dia que nos visiten los xotos, ya que nos inundarán el campo al menos que se rasquen el bolsillo, aunque con esta directiva que tenemos que parece medio xota seguro que seguirán regalando entradas hasta ese dia
-
No creo que los quiten, pero al menos espero que nos pongan precios muy bajos para los abonados. Lo del regalo de entradas es una vergüenza, el año pasado en 2ª vale, pero ahora que estamos en 1ª… ¿Qúe equipo de 1ª regala entradas? Y mientras los abonados nos quedamos con cara de tonto con nuestro abono ya pagado y con el que nos salen mas caros los partidos que a los que compran o les regalan entradas en función del partido. Lo de los dias del club es simplemente el colofón al desastre de política de abonos y entradas que ha llevado el club.
-
Yo creo que lo logico seria poner un precio simbolico (10€ maximo)para los abonados, pues ya nos hemos gastado el dinero en los pases, y que saquen cuartos con los no abonados. A mi eso no me importaria, lo que no me pareceria bien es que la diferencia entre abonado - no abonado sea solo de unos eurillos.
-
@mirina:
Yo creo que lo logico seria poner un precio simbolico (10€ maximo)para los abonados, pues ya nos hemos gastado el dinero en los pases, y que saquen cuartos con los no abonados. A mi eso no me importaria, lo que no me pareceria bien es que la diferencia entre abonado - no abonado sea solo de unos eurillos.
Esta medida como mal menor no la veo descabelleda.Lo que ocurre en nuestro querido club es que si se deja el día del club los abonados se ahorran "una mierda"-con perdón-,y eso si que me parece ya una tomadura de pelo imperdonable.
Pîenso que la medida más acertada y popular sería anular los días del club,o como mal menor esto que tú comentas,o sea,precio muy simbolico para los abonados y clavada para el público en general,pues ya que hay algunos que sólo iran esos días al campo que se rasquen el bolsillo.
-
JAJAJAJA, no los voy a quitar!!!!
-
¿Alguno cree que los quitaran? . Yo solo espero que no nos pongan las entradas muy caras, aunque no se yo
-
Capaces de poner a 50€ la de socios y a 15€ las de NO socios…
-
Cuanta rabia me da que la directiva, quiera mas ganar en cuestiones economicas con los socios, en vez de querer ir a mas, poner entradas de vez encuando a bajo precio, para acaptar abonados para proximos partidos o temporadas, y querer que la gente este con todo el proyecto, equipo y club…
Lastima que solo piensen en lo que puedan hacer o ganar hoy, y no en el mañana, espero que agun granota con capital, os pueda hechar una mano, en cuestion del club...
-
CHICOSSSSSSS, NO OS ESTRESEIS QUE AL FINAL NO PAGAREMOS. QUE YA NADIE SE ACUERDA DE LOS PARTIDOS QUE PAGAMOS LA TEMPORADA PASADA?
-
Los dos dias del club no los quita ni San Llevant,pero para llenar el campo, se regalaran 10000 entradas solamente.
A los socios, solo nos haran pagar, sobre 50-65 Euracos de nada.
TODO UN DETALLE.
-
yo los dias de club mas de 10 euros no voy a pagar.
-
@Chotodecorazon:
Entro en vuestra pagina para ver si consigo entender vuestra filosofia y os juro que no os entiendo ni lo mas minimo.Jurais en arameo contra una aficion que os aprecia, como es la Valencianista,exibis banderas vascas y catalanas independentistas, hablais de la extrema izquierda y de la extrema derecha con una tranquilidad pasmosa y vergonzante. De verdad, no os entiendo. Si alguno sois tan amable de explicarmelo mi direccion es chotodecorazon@hotmail.com
tocala otra vez Sam