Petición pública para que quiten los días del club
-
¿Alguno cree que los quitaran? . Yo solo espero que no nos pongan las entradas muy caras, aunque no se yo
-
Capaces de poner a 50€ la de socios y a 15€ las de NO socios…
-
Cuanta rabia me da que la directiva, quiera mas ganar en cuestiones economicas con los socios, en vez de querer ir a mas, poner entradas de vez encuando a bajo precio, para acaptar abonados para proximos partidos o temporadas, y querer que la gente este con todo el proyecto, equipo y club…
Lastima que solo piensen en lo que puedan hacer o ganar hoy, y no en el mañana, espero que agun granota con capital, os pueda hechar una mano, en cuestion del club...
-
CHICOSSSSSSS, NO OS ESTRESEIS QUE AL FINAL NO PAGAREMOS. QUE YA NADIE SE ACUERDA DE LOS PARTIDOS QUE PAGAMOS LA TEMPORADA PASADA?
-
Los dos dias del club no los quita ni San Llevant,pero para llenar el campo, se regalaran 10000 entradas solamente.
A los socios, solo nos haran pagar, sobre 50-65 Euracos de nada.
TODO UN DETALLE.
-
yo los dias de club mas de 10 euros no voy a pagar.
-
@Chotodecorazon:
Entro en vuestra pagina para ver si consigo entender vuestra filosofia y os juro que no os entiendo ni lo mas minimo.Jurais en arameo contra una aficion que os aprecia, como es la Valencianista,exibis banderas vascas y catalanas independentistas, hablais de la extrema izquierda y de la extrema derecha con una tranquilidad pasmosa y vergonzante. De verdad, no os entiendo. Si alguno sois tan amable de explicarmelo mi direccion es chotodecorazon@hotmail.com
tocala otra vez Sam
-
@Chotodecorazon:
Entro en vuestra pagina para ver si consigo entender vuestra filosofia y os juro que no os entiendo ni lo mas minimo.Jurais en arameo contra una aficion que os aprecia, como es la Valencianista,exibis banderas vascas y catalanas independentistas, hablais de la extrema izquierda y de la extrema derecha con una tranquilidad pasmosa y vergonzante. De verdad, no os entiendo. Si alguno sois tan amable de explicarmelo mi direccion es chotodecorazon@hotmail.com
Y que haya gente que quiera asociar a toda la galería de tipos como este con rinti… Dios!!!!
-
@Chotodecorazon:
Tio, ves al médico porqué el corazón seguro que lo tienes mal… como mínimo te diagnostico un trasplante... har, har, har...
És que ací estem poseits... No proves d'entendre'ns.. jar jar..
Llevant a mort!! Antixotos forever!!
-
XOTOdecorazón,siempre te quedara Casablanca. No te jode este tio con ese plumero
-
Cuanto notas hay por el mundo.
Xotos… a vuestra puta xotera
-
Cambiate la foto por esta… te pega mas
-
Padeciendo como padecemos los levantinistas a esta directiva no pienso que esté entre sus objetivos el eliminar los días de club.Tú amigo Toni bién sabes la problemática que están teniendo las personas que compraron acciones con la promesa de la posterior devolución del tanto por cién pactado en el précio de los abonos.Estos mucho prometer y luego …
-
@ampa:
Yo subiría y bastante las entradas el dia que nos visiten los xotos, ya que nos inundarán el campo al menos que se rasquen el bolsillo, aunque con esta directiva que tenemos que parece medio xota seguro que seguirán regalando entradas hasta ese dia
DIANA!!!!!!!
-
Partim de la base de que… bó, paqué explicar-ho. Si la directiva fora LLEVANTINISTA haguera respectat als que porten (porteu) mil anys patint i disfrutant (es així al Llevant). No és just que els que haveu vixcut la 2ºB, la tercera, la efímera 2ºA, pagueu el mateix per un seient que els que s'apunten per a la ocasió, o els que no tenim tanta solera granota. Hauria segut un reconeiximent per eixos (6000?)que han suportat al LLEVANT en la adversitat, a fi de que ara valència tinga 2 equips a 1ª, i tots pugam gaudir-ho.
Ja que no ho feren, qué menys que NO FER PAGAR A CAP SOCI els dies del club, ja que els que tragueren el passe en 2º convocatòria no ho faran.
P.D.: L'any passat em duia al nano perque entrava de bades. Té 4 anys i la veritat és que molta atenció no li possa (és fan de Jofre, i poc més), així que em va sembla una merda que enguany només feren una rebaixa del 25% als passes infantils. És clar que hi havia que numerar i ocupen una plaça, pero, tanta gent sobra al NE per fer eixes putades??