El Domigo,senti verguenza de la aficion
-
Mas bien,de los que vienen invitados y los que se han subido al carro de la primera.
El domingo,como ya paso el dia del Villarreal,cuando se dio el partido por perdido,la gente desaparecio.
¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!
Hay que estar a las duras y a las maduras.Cuando estabamos en Champions,todos orgullosos.
El domingo.hicieron el ridiculo.Seguramente,Bernardo de equivoco,pero ese club no es de los nuestros.A mi me preocupan mas el Numancia,Albacete,Getafe,Racing,Zaragoza,Osasuna,Mallorca.¡¡¡Con esos son los que hay que salir victoriosos!!!.
Ademas,llevamos los mismos puntos que en la primera vuelta.¿O es que en el Sanchez Pizjuan,dimos una buena imagen?.
Menos irse en el minuto 85 y mas animar al equipo,que buena falta le hace
-
Mucha gente se fué como protesta contra el club. No porque le importara una mierda el equipo.
Yo personalmente me quedé, aunque tenia unas ganas inmensas de que acabara ese circo en el que nuestros jugadores eran los payasos.
-
eso pasa en todos los campos.
la gente es asi.
-
Mas bien,de los que vienen invitados y los que se han subido al carro de la primera.
El domingo,como ya paso el dia del Villarreal,cuando se dio el partido por perdido,la gente desaparecio.
¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!
Hay que estar a las duras y a las maduras.Cuando estabamos en Champions,todos orgullosos.
El domingo.hicieron el ridiculo.Seguramente,Bernardo de equivoco,pero ese club no es de los nuestros.A mi me preocupan mas el Numancia,Albacete,Getafe,Racing,Zaragoza,Osasuna,Mallorca.¡¡¡Con esos son los que hay que salir victoriosos!!!.
Ademas,llevamos los mismos puntos que en la primera vuelta.¿O es que en el Sanchez Pizjuan,dimos una buena imagen?.
Menos irse en el minuto 85 y mas animar al equipo,que buena falta le haceEn primer lugar quisiera saber si tú eres el antiguo "Chiquillo de Nazaret".
En costestación a tu post se comento que no se puede enjuiciar la actitud de la afición,pues la gente se esta empezando a poner nerviosa,y quién paga tiene derecho a protestar como mejor quiera. Yo no estoy de acuerdo en la desbandada que se produjo,pero cada cual es libre de hacer lo que le de la gana. Te he de comentar que el grado de crispación-al menos en Orrilos Alto-donde lo me ubico era muy grande y que quizás mucha gente prefirio irse antes para evitar cabreos mayores.Yo me quede junto con mi hija hasta el final,y si te sirve de consuelo he de comunicarte que en toda mi vida de granota sólo ha habido una ocasión en la que me fuí antes,y fué cuando se materializó aquel 2-4 en el día más vergonzoso del Levante ante el Ecija,y me fuí porque estaba fuera de control y quizás si me hubiese quedado podría haber hecho algo que luego podría lamentar.
Por ello te reitero que aún no compartiendo su postura un aficionado no tiene derecho a criticar a otro sólo por irse antes del campo.
-
Poquito a poquito, tonteria tras tonteria, estan haciendo que esta temporada , que deberia ser histórica y maravillosa, se convierta en una travesia por el desierto , que ya veremos como acaba.
Entre cuatro gilipollas me estan quitando la ilusion, y lo peor, es que, dos o tres de esos gilipollas, cuando termine su situacion contractual ni se acordaran de donde ni como nos hemos quedao
Si hubiera armonia no te quepa la menor duda que la gente no se molestaria como se molesta, pero como parece que el mal rollo esta de moda, pues mira, mal rollo y te piras antes y de mala hostia
Yo entiendo al que se pira
-
Está claro que no se animó una mierda, pero es que si alguien empezó a hacerlo el equipo le quitó las ganas. Vale que hay que animar más cuando el equipo va mal, pero es que los jugadores te tienen que dar un poquito aunque sea para poder creer que se puede hacer algo y entonces animar. No hace falta que vayan ganando 3-0, pero por lo menos que lleguen alguna vez a puerta para animar un poquito a la gente.
Y sobre lo de la "desbandada", pues decir primero que nada que yo sólo me he ido una vez antes de acabar (99/00 Levante 2 Salamanca 3) y no me fui enfadado con el equipo sino con el árbitro, incluso el día del Écija me quedé hasta el final. El otro día tampoco me fui pero entiendo a los que se marcharon, porque en el campo ya no había nada que hacer y ni los jugadores estaban ya con ganas, y si a eso unimos los atascos que te ahorras… pues qué quieres que te diga, no me parece bien pero tampoco lo veo tan grave.
-
Yo soy de los que se fue antes de acabar, mas que nada porque iba en el coche con mi padre y fue mi padre el que me dijo "recoje que nos vamos". Yo normalmente suelo quedarme. Lo que queria decir es que prefiero irme un poco antes de que acabe que silvar al equipo. Señores, estamos en primera, ¿acaso se pensaba la gente que esto va a ser facil? Venga, a mi me repatea mas ver a la gente silvar al equipo y criticar a un jugador, o a otro que la desbandada que hubo. Si quereis silbar esperar a que termine el partido, pero no durante el partido XD. Yo e discutido mas de una vez con algun aficionao en el campo porque desde el minuto uno ya esta criticando a un jugador o a otro (eso me paso el año pasao varias veces). Al campo se va a animar.
-
Yo me quede hasta el final, eso si me fui con mucho cabreo del estadio, a consecuencia de el juego en estos ultimos partidos del Levante, el partido contra el Villareal, no parecio un partido de primera division, mas bien parecio uno de primera( Villareal) y uno de Segunda (Levante), señores hay que volver a las andadas de principio de temporada, en la que el equipo jugaba de puta madre, no se el porque Schuster cambio el sistema de juego, pienso que deberia de probar otra vez como al principio de temporada.
-
es que el dia del levante-ecija de la promocon de ascenso a segunda b era para haber hecho algo grave, en mi vida he tenido tanta verguenza. fue demasiado para mi lo de ese partido.
-
@martin78:
es que el dia del levante-ecija de la promocon de ascenso a segunda b era para haber hecho algo grave, en mi vida he tenido tanta verguenza. fue demasiado para mi lo de ese partido.
Ese dia paso algo raro, seguramente por algo economico dentro del vestuario.
-
@martin78:
Lo que paso fue raro, raro raro. La verdad es que fue el peor dia que e pasado en el campo del levante (y mira que e visto dias malos)
-
@martin78:
Lo que paso fue raro, raro raro. La verdad es que fue el peor dia que e pasado en el campo del levante (y mira que e visto dias malos)
Yo en el campo me quedé como aturdido, como si no me diera cuenta de lo que estaba pasando de verdad. Cuando llegué a casa fue casi peor.
-
@ScotP:
@martin78:
Yo en el campo me quedé como aturdido, como si no me diera cuenta de lo que estaba pasando de verdad. Cuando llegué a casa fue casi peor.
Uff .. yo de eso no me quiero ni acordar Pero como dicen por ahi quien paga manda ¿no?
Digo yo que ya que paga tendrá que mirar por su bolsillo
-
@ampa:
@ScotP:
@martin78:
Uff .. yo de eso no me quiero ni acordar Pero como dicen por ahi quien paga manda ¿no?
Digo yo que ya que paga tendrá que mirar por su bolsilloUffffffffffff, per què feu això?, vull oblidar eixe dia ¡¡¡¡
-
Això, tornem al present. Allò queda, afortunadament, lluny.
El dia del ZEVIYA no tenia que anar-me'n follat a currar, com passa a voltes, i amb els del rogle aguantarem fins el xiulit. Ells han vist mé cosses que jo… es pronte per drematitzar
Ara, que cadascú faça lo que li done la gana.
-
@ampa:
@ScotP:
@martin78:
yo ese partido fui…pero no em acuerod mucho pues era un chikillo y me dedicaba a mirar a la gente...fue raro raro raro
Digo yo que ya que paga tendrá que mirar por su bolsilloUffffffffffff, per què feu això?, vull oblidar eixe dia ¡¡¡¡