PALABRAS DE PRECIADO
-
Somos la repera ,estando 2º en liga, y toda ella ,en puestos de ascenso y hay que ver lo que se despotrica en este foro.
Preciado, sigue en tus trece que nos llevaras a 1ª, a pesar de las criticas que puedas leer si entras en el foro.
ANIMO PRECIADO CONTIGO A 1ª DIVISIÓN
-
@rafagranota:
Haber, me parece muy bien ciertas partes de la declaraciones, pero habed, que sea realista coño, el equipo tiene potencial para estar mucho pero que mucho mas arriba, y que yo sepa ,si, vamos segundo, pero joder que comosigamos asi nos salimos de los puestos de ascensooo!!!
CUIDADOOOOO!!!
Hombre, mucho mucho tampoco, como mucho un puesto.

-
@elfugo:
Lo que hay que hacer es como el Madrid de cuando estaba Radomir Antic, que le llevaba 14 puntos al segundo y se lo cargaron porque el equipo no jugaba bonito y no goleaba, biene el aleman, y en la ultima jornada, gano la liga el Barcelona, pero jugaban bonito, quiza sea eso lo que queremos, hay que ser realistas, estamos en segunda y aqui nadie regala nada, ni nadie sube sobrado, y al que no le guste como se juega, joder que no venga al campo y listo, a mi si un espectaculo no me gusta, y el futbol hoy en dia no es otra cosa, pues me quedo en mi casa y listo, pero si voy al campo, animo a mi equipo igual que cuando estaba para bajar a 2ªb.
Que aun no estamos en primera.Bueno, pero con Leo Beenhacker (holandes, no aleman) el equipo cumplia con la logica. Jugaba mal y perdia.

-
@Fonseca 5:
Ostras…..
Manolín, si lees esto........
vete a la puta mierda.Muy bonito figura, mostrando ese respeto …