DE VERITAT ALGÚ VOL KE PERGA EL LLEVANT EL DIUMENGE?
-
Yo quiero que Schuster siga. No creo que sea el máximo culpable de lo que pasa. La plantilla era la que era al comenzar, se a visto que habian cosas que mejorar para diciembre… y se a traido a un portero. Para mi Schuster es un buen entrenador, el problema está en que en la plantilla sobra mucha gente...
Aunque está claro, que la temporada que viene no veremos a Schuster entrenar al Levante...
Aadeeuusss