SOBRE SANDRO
-
PUES AYER EN MESTALLA ESTUVO FATAL, MUY CHUPON Y SIN VISION DE JUEGO….... LO TIENE MAL PARA SER CONVOCADO ESTA TEMPORADA
-
Y lo peor es que le quedan este año y tres más de contrato. Está para echarle a los leones.
-
Y lo peor es que le quedan este año y tres más de contrato. Está para echarle a los leones.
Madre mia, no lo querran en Malaga otra vez?
-
Madre mia, no lo querran en Malaga otra vez?
El que cojerá el Málaga será a Nacho y no a Sandro
-
Si se llevan a Nacho que nos devuelvan a Miguel Angel (ojalá)!
-
algo fallon
-
@paperets:
Que mal, para mi Nacho está siendo de lo mejor esta temporada
-
@ampa:
@paperets:
Es que menuda claúsula acepto el Levante por Nacho…
-
@ampa:
@paperets:
Ya pero es que sin esa cláusula no creo que hubiera venido al Levante, que los del Málaga no serán tontos…
-
@ampa:
@paperets:
Parece mentira que a estas alturas no sepas que en el Levante todo se hace a las mil maravillas
-
Tonto Villarroel no tiene ni un pelo. Y a la historia me remito. Sucede que no es lo mismo ser un equipo ascensor a primera, en el que te toca tragar al menos un año o dos, con mucha suerte, y donde lo normal es el devenir de descensos y ascensos hasta que te asientes (vease Malaga, Celta,etc,) que ser un gallito en Segunda y uno de los equipos potentes. En Primera todo cambia, incluso mejoran los premios si el equipo es capaz de mantenerse al menos un año: hay mayores ganancias y mas posibilidad de adquisicion de jugadores de calidad. POr eso es fundamental aguantar este año, para no tragar con clausulas como la de Nacho, y por ende existe tanto nerviosismo a nivel de la organizacion del club. Por lo mismo tambien se adquieren jugadores que reunen un buen curriculum,pero que no estan en su mejor momento deportivo, aunque luego no salga la apuesta…es un riesgo, pero casi una obligacion para los pressupuesto de equipos como el nuestro. Es comprensible, aunque, por otra parte resulta normal que los aficionados de numeros no entiendan y se les haga dificil ver la envergadura que supone este problema. De alguna manera es jugarse el futuro. El Levante si desciende, las esperanzas de ser un club estable se ensombrecen. En el peor de los casos de que se produzca un descenso, supongo que si o si tendrían que buscar un mecenas a quien embarcar en la nueva singladura, pues la supervivencia despues de esa desgracia y tras permanecer un solo año se torna a la vez un problema vital y economico de suma importancia. El presupuesto asume un deficit que para muchos equipos resulta insuperable.
Yo si entiendo los rumores y hasta el nerviosismo....
-
en dos años s ele ha visto poco, es una pena,. creo que el bajon de ahora es por eso.Rivera le ha taponado y al ser indispensable éste se acabó Sandro.