¿ES CELESTINI MEJOR QUE CARPINTERO?
-
¿ Porque no volvemos con Rivera en la derecha ?
Rivera en la dreta? Però que no veus a Ibagaza a l'Atlético o Aimar al València que quan no juguen al seu lloc perden animalades?
Ja fa prou Rivera jugant tan endarrerit... El que necessita es doble pivot, però ell per davant, però res de banda, que ja tenim a Juanma, Ettien, Nacho i Jofre per a jugar per les bandes, i són prou bons. Si no sabem traure-li rendiment a estos tios, que necessitem per a tindre bons homes de banda? A Figo i Giuly o que?
-
Yo mejor pondria a Camacho
-
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en lo que dices Camacho se merece jugar ya, y viendo como esta Celeste yo creo que ya va siendo hora
-
Para la función que se le trajo, yo hubiese preferido a Carpin. Pero como nadie dijo nada acerca de que se le pedía a Celestini, pues me toca callar. Yo me hubiese traido a un medio centro defensivo de verdad;¿quien? Alou Diarra, cedido por el Liverpool al Lens, una verdadera mula, que a poco que Benitez le vea, lo recupera.
-
@ampa:
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en lo que dices Camacho se merece jugar ya, y viendo como esta Celeste yo creo que ya va siendo hora
Por una vez y sin que sirva de precedente? Me da que has estado mas de 1 vez de acuerdo conmigo pero al parecer eso se te ha olvidado ( al igual q otras cosas ) y eso q no hace ni 1 año. Pero debe ser q eran otros tiempos y eran otras "compañias".
En fin, vivir xa ver y ver xa creer.
-
Ieee sin malos rollos
-
@ampa:
Por una vez y sin que sirva de precedente? Me da que has estado mas de 1 vez de acuerdo conmigo pero al parecer eso se te ha olvidado ( al igual q otras cosas ) y eso q no hace ni 1 año. Pero debe ser q eran otros tiempos y eran otras "compañias".
En fin, vivir xa ver y ver xa creer.Esto creo que merece una explicacion…acaso estas insinuando algo? habla ahora o calla para siempre!!!
-
pues no la verdad, no darle 4 duros mas a carpin y darselos al PATAN este yo esq flipo, Carpintero era el puto amo
-
si carpin no esta aki no es x 4 duros xa el sino xq el q reclamaba esos 4 duros era el impresentable d su representante.
-
Creo q no insinuo nada. Lo q digo lo digo muy claro, sobretodo xa kien va dirigido.
Y obviamente sin malos rollos. No tengas la "mirada sucia"
-
pues tito ha hecho hoy un buen partido junto con diego camacho(este si q es 30 veces mejor q carpintero)
-
A mí Santi Carpìntero em semblava un jugador ja molt justet per estar a segòn. Mai vaig saber quina era la seua especialitat, la veritat.
-
@Laurent Tokar:
A mí Santi Carpìntero em semblava un jugador ja molt justet per estar a segòn. Mai vaig saber quina era la seua especialitat, la veritat.
Sin duda la tarjeta amarilla.
-
YO A CELESTINI NO LO VEO MAL JUGADOR LO QUE PASA ES QUE QUIZAS EL SISTEMA LE PERJUDIQUE, Y POR CIERTO SI ES MEJOR QUE CARPINTERO
-
@Laurent Tokar:
Sin duda la tarjeta amarilla.
Bingo!! Especialitat i habilitat. Pense que feren bé en no renovar-li per a 1ª, sense dubte. Celestini és un futbolista amb més entitat, però la veritat és que fa 10 partits que està com la xata