Culebras… de que vas???
-
Culebras es subnormal o le pasa algo?? Dejarnos con 10 en el minuto 17!!!!!!!!!!!!!!!
-
esta bien expulsado?
-
Según la radio… la entrada ha sido muy dura
-
Diuen que la segona groga era molt clara, però que en la primera l'arbitre ha sigut massa rigurós.
Per tant, expulsió rigurosa, és molt xungo traure-li una groga a uno només començar el partit; eixe ha sigut el problema.
-
Se le ha ido la flepa al colega, menudas dos entradas, no por lo duras sino por lo espectaculares, con una amarilla como hace esa segunda entrada!!!
-
si y luego el perea ha hecho una = y luego le ha metido un meneo a congo q podria ser la segunda y se la a ha perdonado,menudo partidazo ha hecho el levante,con 10 ha guardado la cara todo el partido,el arbitro ha sido muy riguroso,ha pitado la mitad d faltas q no eran y torres cada vez q iba al suelo falta,en fin 1 puntito mas a la saca y ademas bien trabajado,un 10 hoy
-
El árbitro no ha medido a los dos equipos por el mismo rasero, Molinero se tendría que haber ido tambien antes de hora a los vestuario.
-
Culebras a pecado de pardillo y el arbitro se ha cargado el partido expulsandolo a los 15 minutos eso solo nos lo hacen a nosotros.
-
@paperets:
Me parece que antes de iniciar 1 post como lo has iniciado lo mejor seria q vieras el partido x ti mismo y no x lo q te ha contado 1 vecino o lo q has oido en la radio.
Como bien te han dixo la 1ª ha sido muy rigurosa. La 2ª si ha sido justa. Xo si al árbitro no se le hubiera ido la mano en la 1ª…no hubiera sido expulsado.No creo q se deba iniciar 1 post asi en contra de 1 jugador nuestro. Me parece totalmente fuera de lugar.
-
@paperets:
Culebras es subnormal o le pasa algo?? Dejarnos con 10 en el minuto 17!!!!!!!!!!!!!!!
para mi el subnormal es ese que va to repeinao el hijo de perra ese llamao César Muñiz Fernández
"perdon"
-
El árbitro no ha medido a los dos equipos por el mismo rasero, Molinero se tendría que haber ido tambien antes de hora a los vestuario.
cierto es x reiteracion
-
La 1ªtarjeta a Culebras , rigurosisima, por lo tanto hubiesemos terminado el partido con todos los jugadores.En cambio a Molinero que tenia tarjeta,le ha perdonado la 2ª. En fi, 1 puntet que sumem.
-
la primera se a pasado yo no la hubiera sakado y la segunda…si ke es el molinero y el perea tendrian ke aver sido expulsados
-
El arbitro se ha pasao tres pueblos. Como puedes dejar a un equipo con 10 faltando 75 minutos?
Y ademas por dos faltas, que no eran agresivas ni nada, y las dos estavan alejadas del area.
Para mi la culpa es del arbitro, porque si se llega a poner el liston asi todo el partido, termianan 8 contra 7 en el campo.
-
@paperets:
Me parece que antes de iniciar 1 post como lo has iniciado lo mejor seria q vieras el partido x ti mismo y no x lo q te ha contado 1 vecino o lo q has oido en la radio.
Como bien te han dixo la 1ª ha sido muy rigurosa. La 2ª si ha sido justa. Xo si al árbitro no se le hubiera ido la mano en la 1ª…no hubiera sido expulsado.No creo q se deba iniciar 1 post asi en contra de 1 jugador nuestro. Me parece totalmente fuera de lugar.
A ver, si la primera te sacan tarjeta pues no metas tan pronto la pierna.
X cierto, todas las radios han coincidido y son tan medios de comunicación unos como otros… o es que solo es la TV la que vale???
-
paperets pirate o tendre ke pedir a los moderdores ke te baneen gilipoyas….
-
@monkadagranota:
paperets pirate o tendre ke pedir a los moderdores ke te baneen gilipoyas….
-
Pues para mí las dos son tarjeta, lo que pasa es que es raro que lo echen, porque normalmente tan pronto no echan a nadie (y además eran las dos únicas faltas que hizo).
-
Está bien expulsado, teniendo en cuenta siempre una serie de condicionantes: es Culebras, es del Levante y el pateado es el niñato mentiroso. Posiblemente en caso de no cumplirse una de estas condiciones no se hubiera producido la expulsión. Desde luego la primera tarjeta es rigurosa, y el árbitro sabe que se ha puesto el listón muy alto, demostrándolo por ejemplo no sacando la amarilla a Pinillos en una falta clara que hizo en la frontal del área.
Siguiendo el criterio culebril, Molinero nunca tendría que haber acabado el partido.
De todos modos hay que reprender a Culebras, esa segunda entrada que hace teniendo amarilla y al trampas de Torres era una sentencia de muerte. La semana que viene descansa seguro, que se le refresquen las ideas.
-
Culebras iba demasiado acelerado. Peco de pardillo.
Pero en su descarga la foto de hoy del As….Torres ya estaba cayendo antes del contacto.
A pie de foto dice que es la entrada de la segunda tarjeta, yo creo que es de la primera.
PD Hay dos hechos irrefutables:
1- Torres tiene una velocidad endiablada.
2- Es un gran actor. Las piruetas que se marca para que le piten una falta o un penalti son dignas del Goya.
-
Al margen de si debió ser expulsado o no, yo veo Culebras bastante nervioso desde hace bastantes jornadas, mas o menos desde que empezó a volver a entrar Alexis en juego. Ha pegado un bajón importante desde inicio de temporada.
-
a principio estaba explendido pero ahora esta nervioso pero lo sigo viendo como un jugador muy bueno
-
Para mi los centrales Alexis y Jesule, las dos amarillas son claras, sin discusion y estoy con paperets, este chaval esta "tolai"
-
esque tu y paperets…......
-
Yo estuve en el campo, y a mi me parecen las dos tarjeta. Me da igual q sea la primera falta que hace Culebras, si es tarjeta, es tarjeta, sea el 1r minuto o el último. Por otra parte, por mucho q podáis decir q la priemra no es tarjeta o no se que, lo q no puede hacer Culebras es hacer la entrada q hizo en la 2ª tarjeta sabiendo que ya tiene una, eso es de patio de colegio. Y tampoco creo que haya ahora que excusarse en que si Perea o Molinero tuvo que ser expulsado, señores, estamos hablando de si la expulsión de Culebras es o no es, no hay que justificarla por ese lado.
-
Es el peor defensa que tenemos
Solo tenemos que ver sus actuaciones y sus posicionamientos en muchisimos goles encajados del levante y nos daremos cuenta.
Sin duda, me parece un jughador ramplon, de segunda division
-
@monkadagranota:
Joder..que celosillo te veo no?
-
Yo estuve en el campo, y a mi me parecen las dos tarjeta. Me da igual q sea la primera falta que hace Culebras, si es tarjeta, es tarjeta, sea el 1r minuto o el último. Por otra parte, por mucho q podáis decir q la priemra no es tarjeta o no se que, lo q no puede hacer Culebras es hacer la entrada q hizo en la 2ª tarjeta sabiendo que ya tiene una, eso es de patio de colegio. Y tampoco creo que haya ahora que excusarse en que si Perea o Molinero tuvo que ser expulsado, señores, estamos hablando de si la expulsión de Culebras es o no es, no hay que justificarla por ese lado.
AMEN!!!!!!
-
@monkadagranota:
Joder..que celosillo te veo no?
Dejalo… me llamó -Vicent- el otro día llorando xq sufría acoso sexual de monkada
-
pero esque se keria fumar el canuto el y llame a mi perro y….bueno lo demas...el domgino vereis los andares de vicent