Culebras… de que vas???
-
Pues para mí las dos son tarjeta, lo que pasa es que es raro que lo echen, porque normalmente tan pronto no echan a nadie (y además eran las dos únicas faltas que hizo).
-
Está bien expulsado, teniendo en cuenta siempre una serie de condicionantes: es Culebras, es del Levante y el pateado es el niñato mentiroso. Posiblemente en caso de no cumplirse una de estas condiciones no se hubiera producido la expulsión. Desde luego la primera tarjeta es rigurosa, y el árbitro sabe que se ha puesto el listón muy alto, demostrándolo por ejemplo no sacando la amarilla a Pinillos en una falta clara que hizo en la frontal del área.
Siguiendo el criterio culebril, Molinero nunca tendría que haber acabado el partido.
De todos modos hay que reprender a Culebras, esa segunda entrada que hace teniendo amarilla y al trampas de Torres era una sentencia de muerte. La semana que viene descansa seguro, que se le refresquen las ideas.
-
Culebras iba demasiado acelerado. Peco de pardillo.
Pero en su descarga la foto de hoy del As….Torres ya estaba cayendo antes del contacto.
A pie de foto dice que es la entrada de la segunda tarjeta, yo creo que es de la primera.
PD Hay dos hechos irrefutables:
1- Torres tiene una velocidad endiablada.
2- Es un gran actor. Las piruetas que se marca para que le piten una falta o un penalti son dignas del Goya.
-
Al margen de si debió ser expulsado o no, yo veo Culebras bastante nervioso desde hace bastantes jornadas, mas o menos desde que empezó a volver a entrar Alexis en juego. Ha pegado un bajón importante desde inicio de temporada.
-
a principio estaba explendido pero ahora esta nervioso pero lo sigo viendo como un jugador muy bueno
-
Para mi los centrales Alexis y Jesule, las dos amarillas son claras, sin discusion y estoy con paperets, este chaval esta "tolai"
-
esque tu y paperets…......
-
Yo estuve en el campo, y a mi me parecen las dos tarjeta. Me da igual q sea la primera falta que hace Culebras, si es tarjeta, es tarjeta, sea el 1r minuto o el último. Por otra parte, por mucho q podáis decir q la priemra no es tarjeta o no se que, lo q no puede hacer Culebras es hacer la entrada q hizo en la 2ª tarjeta sabiendo que ya tiene una, eso es de patio de colegio. Y tampoco creo que haya ahora que excusarse en que si Perea o Molinero tuvo que ser expulsado, señores, estamos hablando de si la expulsión de Culebras es o no es, no hay que justificarla por ese lado.
-
Es el peor defensa que tenemos
Solo tenemos que ver sus actuaciones y sus posicionamientos en muchisimos goles encajados del levante y nos daremos cuenta.
Sin duda, me parece un jughador ramplon, de segunda division
-
@monkadagranota:
Joder..que celosillo te veo no?
-
Yo estuve en el campo, y a mi me parecen las dos tarjeta. Me da igual q sea la primera falta que hace Culebras, si es tarjeta, es tarjeta, sea el 1r minuto o el último. Por otra parte, por mucho q podáis decir q la priemra no es tarjeta o no se que, lo q no puede hacer Culebras es hacer la entrada q hizo en la 2ª tarjeta sabiendo que ya tiene una, eso es de patio de colegio. Y tampoco creo que haya ahora que excusarse en que si Perea o Molinero tuvo que ser expulsado, señores, estamos hablando de si la expulsión de Culebras es o no es, no hay que justificarla por ese lado.
AMEN!!!!!!
-
@monkadagranota:
Joder..que celosillo te veo no?
Dejalo… me llamó -Vicent- el otro día llorando xq sufría acoso sexual de monkada
-
pero esque se keria fumar el canuto el y llame a mi perro y….bueno lo demas...el domgino vereis los andares de vicent
-
@Ramon 1909:
Como puedes dejar a un equipo con 10 faltando 75 minutos?
No olvidem que eixe equip era el LLEVANT UE, perseguit des-de la jornada 5 (per parlar d'enguany només, clar). Contra el presunt "PUPAS". (qui no seria PUPAS al costat del RMCF?). Teniu raò, són entrades AL MIG del camp, és una putada. Però fetes… al "ninyo" favorito (si no m'enganye).
Tant de xiular-li a Culebrón per mollet i l'home es veu que va eixir amb l'olla exprés a tope. NOmés recordar la 1ª que va fer davant el ZEVIYA, deixant el baloner de cap... Aiiiii!!!!!!!
-
Eiiiii -Vicent- que t'han fet?. Pobret si és que entre Paperets i Monkadeta…...