Debo poner este post: Sobre el racismo.
-
Racisme=Ignorancia
Els crits racistes de segur que els feien el frente atletico i algun cap de suro mes que s´uniria, no crec que s´agarrara tot el camp, de tota manera descerebrats hi han en tots els llocs, no tenim que estranyar-nos…

-
Es plausible la aparicion del post, pero de verdad sirve para algo?. Resulta deprimente que todas estas iniciativas no sirvan para nada. De algo me siento orgulloso como levantinista, que jamás he escuchado procedente de los grupos mas radicales granotas alusion alguna al color de la piel de un jugador contrario. Me abruma la duda de si en verdad hay racismo en estos gritos o simplemente algunos imbeciles aprovechan la impunidad de la masa para dar rienda suelta a sus instintos?, pues si es asi, ¿porque estos "señores" no se lo hacen sentir a los jugadores de raza negra que militan en su equipo?. Me llamó la atencion que los radicales atleticos ignorasen a Perea y a Luccin y sin embargo la emprendiesen con los del equipo contrario.
-
Yo la verdad es que me quedé muy sorprendida cuando los oí, porque venían de una parte de la afición que durante todo el partido habían estado animando a su equipo sin parar y de repente, empiezan con las tonterías esas, de hecho una de ellas fue en el momento en que Ettien y Perea disputaban un balón
, así que... Aunque creo que sólo lo hicieron en la segunda parte coincidiendo con el mejor momento de nuestro equipo sobre el terreno de juego, no tiene ninguna excusa, porque eso sobra en todo momento. Muy triste 
empezaron justo en un momento q congo y perea disputaban un balon,curiosamente los 2 =de negros y colombianos,asi q no entiendo a la aficion dl calderon xq tecnicamente se lo estaban haciando a su jugador tambien