Ja estan els preus per al Saragossa
-
O baixen els preus o no el plenem ni contra la xotencia
-
@M@ki89:
MILLOR, preferisc ser els de sempre a que en eixe partit es plene el nostre camp de xotos! O preferixes això ?
-
yo es que ya estoy …..... en fin no se cuando la directiva se va a enterar de algo y se va a enterar de lo que piensa la afición, de verdad LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@M@ki89:
A mi me la suda llenar si es para llenar el campo de xotos que vienen a mofarse de nosotros , que manía con mendigar, somos los que somos y punto, ya lo he dicho mil veces pero no me canso de repetirlo.
-
@ampa:
@M@ki89:
A mi me la suda llenar si es para llenar el campo de xotos que vienen a mofarse de nosotros , que manía con mendigar, somos los que somos y punto, ya lo he dicho mil veces pero no me canso de repetirlo.
Di que sí. Yo ya lo dije en otro post, prefiero que seamos 15000 animando que 28000 lleno de xotos.
Cada uno en su casa… y los xotos en la xotera.
-
LA PILARICA ERA PROSTITUTAAA!!!!!!!!
ERA O ES???
Aver listillo si te estas ekivocando con tu madre, y n con la Pilarica!!!!!!!
-
Idem, creo que xq haya equipos q nos claven no dbemos cambiar el precio en cada partido, asi no joderíamos a los 100 q vienen del otro equipo, sino a los q vienen del Levante q no son abonados, y la asistencia a nuestro estadio no es como para subir el precio de las entradas para jugar contra un equipo como el Zaragoza
Aver Mandete. Que quieres decir con ese de para jugar contra un equipo como el Real Zaragoza??????
Me soprendes xq deberias de mirar la trayectora de tu equipucho y la del Real Zaragoza, mira los palmares de los dos equipos, tal vez te gustaria q el del Levante fuera como el del Zaragoza. Desde luego q el Zaragoza n es como el Barsa o el Madrid, motivo principal n tiene ese dinero, pro lo q ha ganado es por meritos propios n como otros q son favorecidos, y x lo menos tiene titulos …
-
@Mañica:
ERA O ES???
LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, PROSTITUTA.
LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, PROSTITUTA.
LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, LA PILARIKA ERA PROSTITUTA, PROSTITUTA.Ahhh su último cliente tuvo que ser Megía Dávila y satisfecho quedaría porque no será por favores.
P.D: SOLANS LLORÓN ERES UN LADRÓN.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
ME PARTO DE RISA CONTIGO!!!!
YA LE GUSTARIA A TU PRESI VILLARROEL TENER EL DINERO K TIENE SOLANS!!! PUEDE COMPRAR A TU QUERIDO LEVANTE CON SOLO VENDER DOS COLCHONES!!! SI EN EL COLCHON K DUERMES!! CON TU DESCANSO CONTRIBUYES A SU ENRIQUECIMIENTO!!!
MEJIA DÁVILA???
A ESE K PITO EL ZGZ-LEVANTE!!!!!!!
NO TE AS ENTERADO K LE AN DADO UN COLCHON DE ULTIMA GENERACION POR EL PENALTY K PITO???
-
joer ke resaca… en fin puto maño el ke no bote es es !!!!!!
-
@Mañica:
ERA O ES???
joer,ke putos beatos sois,como os pusisteis cuando recordamos el oficio del muñeco ese de escayola ke teneis alli,juasjuasjuas
ERA O ES????
yo diria ke es
-
@Mañica:
Idem, creo que xq haya equipos q nos claven no dbemos cambiar el precio en cada partido, asi no joderíamos a los 100 q vienen del otro equipo, sino a los q vienen del Levante q no son abonados, y la asistencia a nuestro estadio no es como para subir el precio de las entradas para jugar contra un equipo como el Zaragoza
Aver Mandete. Que quieres decir con ese de para jugar contra un equipo como el Real Zaragoza??????
Me soprendes xq deberias de mirar la trayectora de tu equipucho y la del Real Zaragoza, mira los palmares de los dos equipos, tal vez te gustaria q el del Levante fuera como el del Zaragoza. Desde luego q el Zaragoza n es como el Barsa o el Madrid, motivo principal n tiene ese dinero, pro lo q ha ganado es por meritos propios n como otros q son favorecidos, y x lo menos tiene titulos …pues eso, un equipo normalito muuuuuuuuuuuuuuy normalito y muuuuuuuuuuuuuuy limiitadito…
si es q hay q daroslo masticadito como a los nenes pequeñitos, eh??q cortos son...
-
@Mañica:
Me soprendes xq deberias de mirar la trayectora de tu equipucho y la del Real Zaragoza, mira los palmares de los dos equipos, tal vez te gustaria q el del Levante fuera como el del Zaragoza. Desde luego q el Zaragoza n es como el Barsa o el Madrid, motivo principal n tiene ese dinero, pro lo q ha ganado es por meritos propios n como otros q son favorecidos, y x lo menos tiene titulos …pues eso, un equipo normalito muuuuuuuuuuuuuuy normalito y muuuuuuuuuuuuuuy limitadito…
si es q hay q daroslo masticadito como a los nenes pequeñitos, eh??ah, por cierto, no os falteis mas q nos estamos equivocando... el MafiaZaragoza favorecido??? por favor!!!!!!!!!!!!!!! retirad lo dicho... aisss
si es que....
q asco dan...
-
pues eso, un equipo normalito muuuuuuuuuuuuuuy normalito y muuuuuuuuuuuuuuy limiitadito…
si es q hay q daroslo masticadito como a los nenes pequeñitos, eh??Jajajajaj mira q sois graciosos, si el Zaragoza es un equipo normalito, pro no tan limitado como el Levante.
PALMARES R.ZARAGOZA
1 Copa de Ferias
1 Recopa de Europa
6 Copas del Rey
1 SuperCopaEstamos en la Uefa y tenemos a Villa q es internacional.
PALMARES DE LEVANTE
0Jajajaja conclusion...
Pues eso q el Levante tiene bastante q envidiar a un equipo normalito y limitado como el Zaragoza, asi q el levante n llega ni a normalito ...
-
@Mañica:
pues eso, un equipo normalito muuuuuuuuuuuuuuy normalito y muuuuuuuuuuuuuuy limiitadito…
si es q hay q daroslo masticadito como a los nenes pequeñitos, eh??Jajajajaj mira q sois graciosos, si el Zaragoza es un equipo normalito, pro no tan limitado como el Levante.
PALMARES R.ZARAGOZA
1 Copa de Ferias
1 Recopa de Europa
6 Copas del Rey
1 SuperCopaEstamos en la Uefa y tenemos a Villa q es internacional.
PALMARES DE LEVANTE
0Jajajaja conclusion...
Pues eso q el Levante tiene bastante q envidiar a un equipo normalito y limitado como el Zaragoza, asi q el levante n llega ni a normalito ...A NOSOTROS NO NOS HACEN FALTA TITULOS PARA SER DEL LEVANTE.