Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    NUEVAS BUFANDAS DE FORÇA LLEVANT

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 10 Posters 4.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Altra bufanda per a mi

      Ja era hora, bufandes en valencià…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CastoretC Desconectado
        Castoret
        Última edición por

        Siento informaros que para el miercoles no van a poder estar las bufandas :-$ , ayer me llamó el que las hace y estaran para el viernes.De todos modos,si os pasais por el bar o por la grada los que la querais os apunto en la lista,ya que solo vamos a vender a gente externa a Força Llevant 50 de las 200,asi seguro que no os quedais sin ella los que la querais seguro.
        Venga,perdonad las molestias,pero mas encabronao que yo por tenerlas no hay nadie :-@

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • romanhoolR Desconectado
          romanhool
          Última edición por

          jo lo estoy mas nennnnnnngggggg!!!!!!!, i esta semana quedamos isn falta pa la motxila i bufandas ,ejejeje

          -FORÇA LLEVANT //// L.U.D HOOLIGANS-

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JezieJ Desconectado
            Jezie
            Última edición por

            iiiieeeehhhh!!!! bandarres!!! que ja em veig sense bufanda… cague en DEU!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Davant la demanda no penseu incrementar la comanda?.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • romanhoolR Desconectado
                romanhool
                Última edición por

                doncs pense que ho tindrem que debatre, d moment ens manen un número limitat de bufandes, ja que la nostra economía no és molt gran, i tindrem que cobrir gastos, un cop aixó si la gent en vol si que es podria fer una nova tirada, pero depen de les vendes… gracies per l'acollida que està tenint la bufanda...

                -FORÇA LLEVANT //// L.U.D HOOLIGANS-

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CastoretC Desconectado
                  Castoret
                  Última edición por

                  Como ya han hecho algunos, mandarme un privado y os apunto en la lista,asi seguro que no os quedais sin ella aunque no vengais el partido del osasuna (H)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Cartman GranotaC Desconectado
                    Cartman Granota
                    Última edición por

                    no entiendo nada…. :-S

                    esto es para pagar fianzas a los que destrozan bares????

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @Cartman Granota:

                      no entiendo nada…. :-S

                      esto es para pagar fianzas a los que destrozan bares????

                      Y tambien para las victimas del Tsunami… Para decir tonterias, mejor callado. Si cierras tu boca no entraran moscas.

                      Agur

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • romanhoolR Desconectado
                        romanhool
                        Última edición por

                        nen, les fem perke teniem ganes d tenir les nostres propies bufandes, ja que feia moltisim temps que no en treiem, i les em posades aci per a que la gent que vulga tenirne una puga i kino doncs k kalle.

                        -FORÇA LLEVANT //// L.U.D HOOLIGANS-

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @Cartman Granota:

                          no entiendo nada…. :-S

                          esto es para pagar fianzas a los que destrozan bares????

                          Clar que si home! Li paguem els viatjes a Garzón i no anem a pagar fiances de delincuents? No home no!

                          Amunt eixes bufandes!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Hi ha qui no té fons reservats per comprar cal. :-#

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @Cartman Granota:

                              no entiendo nada…. :-S

                              esto es para pagar fianzas a los que destrozan bares????

                              Yo tampoco entiendo como pudo nevar ayer en Valencia.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @2dnedboq:

                                no entiendo nada….

                                esto es para pagar fianzas a los que destrozan bares????

                                Los que compramos esas bufandas lo hacemos porque nos da la gana, aunque claro como se ve clarísimamente en este post nos han coaccionado para que las compremos, ¡no te digo! si es que …

                                Por cierto en muchas peñas se hacen cosas y se venden, el que quiere las compra y el que no pues se queda sin ellas.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @ampa:

                                  @ycsan147:

                                  no entiendo nada….

                                  esto es para pagar fianzas a los que destrozan bares????

                                  Los que compramos esas bufandas lo hacemos porque nos da la gana, aunque claro como se ve clarísimamente en este post nos han coaccionado para que las compremos, ¡no te digo! si es que …

                                  Por cierto en muchas peñas se hacen cosas y se venden, el que quiere las compra y el que no pues se queda sin ellas.

                                  cartman a mi me han amenazado que si no la compro….uff lo ke me puede pasar no te jode!!! eso a ke viene? destroza bares?...cuanta basura se ve por aki....

                                  venga esas bufandas ahiii!!! amunt!!!

                                  força el força,avalancha,els totil,buque...ALBORAYA!!!

                                  vinga castoret la meua la tens apunta veritat no?

                                  vinga deu força

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    Per cert Cartman, la Penya Tòtil té unes gorres per 5€ impressionants. (3€ als penyistes). I et puc assegurar que no es per pagar la hipoteca de la casa del presi.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @Vinatea:

                                      Per cert Cartman, la Penya Tòtil té unes gorres per 5€ impressionants. (3€ als penyistes). I et puc assegurar que no es per pagar la hipoteca de la casa del presi.

                                      Quizas la del domicilio habitual del Tesorero? :mrgreen:

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Cartman GranotaC Desconectado
                                        Cartman Granota
                                        Última edición por

                                        :-P

                                        joer como se ha puesto el personal...

                                        com diuen en el meu poble..¿preguntar es ofendre?
                                        només he fet una pregunta,( aixó si, en mala llet) péro me pareix que la reacció de molta gent ha segut la de rebre un atac per la meua part...

                                        curiosament qui mes correcte ha estat, ha segut romanhool qui pareix pertanyer a eixa penya.

                                        Em dona la impresió que ni ha molt que presumeix...

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          @Cartman Granota:

                                          😛

                                          joer como se ha puesto el personal…

                                          com diuen en el meu poble..¿preguntar es ofendre?
                                          només he fet una pregunta,( aixó si, en mala llet) péro me pareix que la reacció de molta gent ha segut la de rebre un atac per la meua part...

                                          curiosament qui mes correcte ha estat, ha segut romanhool qui pareix pertanyer a eixa penya.

                                          Em dona la impresió que ni ha molt que presumeix...

                                          ay formas y formas de preguntar una cosa sabes perfectamente lo ke kerias acer ;-)
                                          ke no somos tontitos

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • First post
                                            Last post