Acabo de oir en la radio que hay 21 detenidos por una pelea
-
Aquí los más imbéciles los de la policia. Hasta el más tonto sabía que ese día se iba a liar i, sin embargo, dejan a los ligallo sueltos i sin protección policial. Un poquito de información i organización no vendría mal.
Eso creo que lo tendría que haber pedido el Zaragoza para que al llegar akí los escoltaran.
No debía de haber pasado nada, pero mira, aki cada uno es como es y de donde no hay no se puede sacar y la gente ve lógicas cosas que en fin…
-
Yo si quereis que os diga la verdad….
1- Los urogallos no son angelitos. Me parece extraño que solo detuvieran a los de FLL.
2- No entiendo como los urogallos no llevaban escolta.Recuerdo el partido del Bernabeu. Yo estaba sentado en un banquito esperando a unos amigos del Madrid y llegaron los FLL con más policia que Bush haciendo footing. No los dejaban respirar. ¿ Eso solo los hacen con los FLL?
3-La verdad es que tb estoy un poco cansado de que los FLL nos hagan avergonzarnos más de una vez. De hecho en el partido mencionado, me levanté del banco pues llegue a pensar que terminaria por pillar cacho yo tb, pues su comportamiento era todo menos ejemplar.
Lo de menos eran las repetitivas y compulsivas rascadas de güevos que se pegaban una y otra vez, no se si eso era alguna señal o algun gesto hacia la policia que los escoltaba.4- No quiero meter a todos los FLL en el mismo saco.
Creo que algunos foreros, que me parece que pertenecen a dicho grupo ( no estoy seguro), son bastante sensatos.Imagino que con la edad, cuando se tiene familia, uno lo piensa y se convence de que no es forma de andar por la vida el ir en busca de peleas o de venganza, aunque las ganas de animar a tu equipo y de montar bulla (sana) permanecen y te impiden desligarte de estos grupos ultras.
-
@granota2002:
pues si es asi, no se en q qeda la defensa d este grupo por parte de muxos compañeros de este foro. a ver si conoceis la realidad y nos contais algo, pq lo q si esta claro es q no estaban, bueno eran poqitos
Saps alguna cosa del que passà en Saragossa?. Jo és que com no sé exactament el que passà, m'és dificil criticar. Ah, respecte als Força el diumenge, el mateix, no sé que passà, quan sàpiga alguna cosa…
vinatea me puedes decir q tiene q ver lo de zaragoza? no se nada de nada, algo leo por ahi q apedrearon, pero por eso vienen aqi y les metemos nosotros? yo critico a força llevant, lo hago directamente. incitan a la violencia y eso lo he visto yo con mis propios ojos en desplazamientos, agrediendo con canticos a otros grupos. los he visto romper minutos de silencio por atentados, gritando a favor del terrorismo, si bien es verdad de eso hace ya algunos añs. se q se han metido en peleas. en esta ultima no he estado, por supuesto, no la he visto, pero se q al menos 19 fueron detenidos, algo pasaria, no?
como se puede defender a un grupo violento, solo pq tengan ideas politias parecidas.
-
Mireu el que diu aci, segons el Levante EMV els Ultras Levante també están implicats en etos disturbis (será veritat, o s'ho haurán inventat?):
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... Seccion=11_«Força Llevant» y «Ultras Levante» se enfrentaron entre ellos
Levante-EMV, Valencia
Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional detuvieron ayer a 21 seguidores de las dos peñas radicales del Levante UD por enfrentarse entre ellos y también contra los ultras del Real Zaragoza, Peña Ligallo, en los aledaños del estadio Ciudad de Valencia, antes de que diese comienzo el partido frente al Zaragoza, según informaron fuentes del cuerpo.
Los detenidos pertenecen, al parecer, a tendencias opuestas dentro de la afición del Levante, es decir, a las peñas Força Llevant y Ultras Levante. Según parece, estos individuos protagonizaron varios altercados en los prolegómenos del partido, lo que obligó a los agentes de la UIP a intervenir para arrestar a veintiuno de ellos, que pasaron a las dependencias policiales prestando declaración. Los hechos ocurrieron sobre las 16.20 horas de ayer en la zona de la calle Alfahuir, en los aledaños del estadio Ciudad de Valencia. Al parecer los enfrentamientos se originaron cuando miembros de Força Llevant lanzaron algunas piedras y botellas contra los seguidores del conjunto aragonés, Ligallo -que en una anterior visita a Zaragoza atacaron a Força Llevant-, mientras que posteriormente se unieron a los altercados miembros de Ultras Levante.
Sobre los incidentes, Francisco Catalán, portavoz del consejo de administración del Levante UD, censuró los actos vandálicos y aseguró que los involucrados en los incidentes están controlados y vigilados tanto por la Policía como por el propio club._
cada mitjà de comunicació diu una cossa…
-
@Ramon 1909:
Mireu el que diu aci, segons el Levante EMV els Ultras Levante també están implicats en etos disturbis (será veritat, o s'ho haurán inventat?):
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... Seccion=11_«Força Llevant» y «Ultras Levante» se enfrentaron entre ellos
Levante-EMV, Valencia
Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional detuvieron ayer a 21 seguidores de las dos peñas radicales del Levante UD por enfrentarse entre ellos y también contra los ultras del Real Zaragoza, Peña Ligallo, en los aledaños del estadio Ciudad de Valencia, antes de que diese comienzo el partido frente al Zaragoza, según informaron fuentes del cuerpo.
Los detenidos pertenecen, al parecer, a tendencias opuestas dentro de la afición del Levante, es decir, a las peñas Força Llevant y Ultras Levante. Según parece, estos individuos protagonizaron varios altercados en los prolegómenos del partido, lo que obligó a los agentes de la UIP a intervenir para arrestar a veintiuno de ellos, que pasaron a las dependencias policiales prestando declaración. Los hechos ocurrieron sobre las 16.20 horas de ayer en la zona de la calle Alfahuir, en los aledaños del estadio Ciudad de Valencia. Al parecer los enfrentamientos se originaron cuando miembros de Força Llevant lanzaron algunas piedras y botellas contra los seguidores del conjunto aragonés, Ligallo -que en una anterior visita a Zaragoza atacaron a Força Llevant-, mientras que posteriormente se unieron a los altercados miembros de Ultras Levante.
Sobre los incidentes, Francisco Catalán, portavoz del consejo de administración del Levante UD, censuró los actos vandálicos y aseguró que los involucrados en los incidentes están controlados y vigilados tanto por la Policía como por el propio club._
ESO TE DIGO YO QUE ES MENTIRA,ULTRAS LEVANTE NO TUVO NADA QUE VER EN NADA DE LO QUE "PASÓ"
POR ESO FIAROS DE LO QUE DICE LA PRENSA E IREIS POR EL BUEN CAMINO
-
Jo no vaig açí a fer d´advocat de ningú.Crec que la violència de qualsevol tipus n´hi ha de ser rebutjada.Cònec a un dels propietaris del local on varen ocorrer els fets i la veritat es que ells si que tenen molt clar el que va passar.Jo no compartix ideología amb els Força però tot hi que no m´agrade,respecte el seu punt de vista.Son llevantinistes i tenen tot el dret a expressar-se al nostre camp i donar ánims al nostre equip.Però sempre amb el respecte per davant i per suport SENSE VIOLÈNCIA.Jo pense ara en quina pot ser la reacció que tinguen aficionats d´altres equips al trobar-se amb aficionats del LLEVANT en qualsevol eixida que faça el nostre equip.I no dic de la reacció que pugan tindre altres aficionats violents d´altres equips.Espere que tots recapacitem i ens dediquem al que toca,animar al nostre LLEVANT i abastar la permanència.
-
@Ramon 1909:
Levante-EMV, Valencia
ESO TE DIGO YO QUE ES MENTIRA,ULTRAS LEVANTE NO TUVO NADA QUE VER EN NADA DE LO QUE "PASÓ"
POR ESO FIAROS DE LO QUE DICE LA PRENSA E IREIS POR EL BUEN CAMINOPues si esa noticia es falsa los Ultras Levante no se que pensarán, pero vamos que a mi no me gustaria que me acusaran de una cosa que no es cierta…
-
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
Levante-EMV, Valencia
POR ESO FIAROS DE LO QUE DICE LA PRENSA E IREIS POR EL BUEN CAMINOPues si esa noticia es falsa los Ultras Levante no se que pensarán, pero vamos que a mi no me gustaria que me acusaran de una cosa que no es cierta…
Simplemente confirmar que esa noticia es incierta puesto que Ultras Levante no estaba ni por esa zona ni nada de nada, que yo sepa tambien lo han publicado As y Canal 9 lo dijeron … y pensamos pues como cualquier persona, no nos gusta que se nos acuse y heche mierda sin haber hecho nada, asi que se mandara un comunicado al panfleto ese en el que escriben los "periolistos" aunque no creo que sirva de mucho sinceramente.
-
A algunos de estos periolistas deportivos, cuando los sacan de lo que es el fútbol propiamente dicho, se emocionan escribiendo i pasa lo que pasa.
-
el dit per altres compayn aqui, els periolistos informen del que li odna la gana, fent informació que els abellix o els convé, i sempre tiren merda per al mateixos, i perjudiquen als mateixos, i la madera doncs 3/4 del mateix, així que millor deixar aquest tema, i no jutjar sense saber, o jutjar sols per el que a dit les fonts d'informació , que se està demostrant que no tenen ni idea del que passà.
-
por favor, alguien que estubiera allí que cuente su versión de lo hechos.
-
L.U.D demandadlos por injurias xD
-
@101:
El que estuvo ya sabra lo que paso, lo demas son cojenturas.
No creo que venga nadie a contarlo…
-
@granota2002:
@granota2002:
pues si es asi, no se en q qeda la defensa d este grupo por parte de muxos compañeros de este foro. a ver si conoceis la realidad y nos contais algo, pq lo q si esta claro es q no estaban, bueno eran poqitos
Saps alguna cosa del que passà en Saragossa?. Jo és que com no sé exactament el que passà, m'és dificil criticar. Ah, respecte als Força el diumenge, el mateix, no sé que passà, quan sàpiga alguna cosa…
vinatea me puedes decir q tiene q ver lo de zaragoza? no se nada de nada, algo leo por ahi q apedrearon, pero por eso vienen aqi y les metemos nosotros? yo critico a força llevant, lo hago directamente. incitan a la violencia y eso lo he visto yo con mis propios ojos en desplazamientos, agrediendo con canticos a otros grupos. los he visto romper minutos de silencio por atentados, gritando a favor del terrorismo, si bien es verdad de eso hace ya algunos añs. se q se han metido en peleas. en esta ultima no he estado, por supuesto, no la he visto, pero se q al menos 19 fueron detenidos, algo pasaria, no?
como se puede defender a un grupo violento, solo pq tengan ideas politias parecidas.
Anem a vore, no te res que vore que fa uns mesos t'agrediren, però tu si que tens en compte que "fa uns anys" trencaren un minut de silenci. Ho tenim en compte fets anterios o no?. Jo el que defense és que sense estar present (ni en saragossa ni ací segons tu mateix) hagen aficionats del llevant que critiquen als Força i no als Ligallo. O tots moros o tots cristians. Jo el que defense és que no es facen minuts de silenci als camps de futbol, per què per a mi és política pura i dura fer determinats minuts de silenci (per exemple Matias Prats) i altres no. O fins i tots dur samarretes els jugadors d'un tema que no té res a vore amb el futbol (PHN), però els que ho aplaudeixen després es queixen que es traga (un aficionat que es representa a d'ell i a ningú més)una determinada bandera. Que passa que sols és política allò que no està d'acord amb la meua ideologia?. Per què el club aquest diumenge tragué davant dels jugadors dels equips inferiors la bandera de la senyera amb franja blava i la espanyola, en vegada només de la del Llevant UE?. Per què no l'europea també?, que pinten eixes banderes en un acte d'un club?. I ja dic, una cosa és el que faca un aficionat que es representa a ell sols i un altra és el que fa el club que representa á molta més gent.
-
@Noirot return's:
@101:
El que estuvo ya sabra lo que paso, lo demas son cojenturas.
No creo que venga nadie a contarlo…
Estaria bien que lo contasen para que no nos engañen los malos malosos de los periodistas