LOS NIÑATOS DE FORÇA LLEVANT SE DAN CON LIGALLO
-
Bueno pues …... Hay keda eso los indeseables de Força Llevant provocando a los Ligallo y logico al final los han detenido .
Unos de ideologia de IZKIERDAS y otros de EXTREMA . Tengo la foto cuando los Força Llevant han provocado a ..... Ligallo y los Ligallo han respondido con una bandera de España y una pancarta k ponia Sang - Cule
-
…....sang cule es del barça.....
-
siendo este tu primer mensage y siendo para meter mierda lo minimo q t mereces es lo q en breve te pondran por aki
tu solo esperate unos minutos
-
@chuster_31:
Bueno pues …... Hay keda eso los indeseables de Força Llevant provocando a los Ligallo y logico al final los han detenido .
Unos de ideologia de IZKIERDAS y otros de EXTREMA . Tengo la foto cuando los Força Llevant han provocado a ..... Ligallo y los Ligallo han respondido con una bandera de España y una pancarta k ponia Sang - CuleMenudo primer mensajito,no?????
-
@chuster_31:
Unos de ideologia de IZKIERDAS y otros de EXTREMA . Tengo la foto cuando los Força Llevant han provocado a ..... Ligallo y los Ligallo han respondido con una bandera de España y una pancarta k ponia Sang - CuleMenudo primer mensajito,no?????
-
…..
-
podrias poner esa foto que dices que tienes…
-
@chuster_31:
Unos de ideologia de IZKIERDAS y otros de EXTREMA . Tengo la foto cuando los Força Llevant han provocado a ..... Ligallo y los Ligallo han respondido con una bandera de España y una pancarta k ponia Sang - CuleTan indeseables son los unos como los otros.
-
pon la foto…
-
Desde Luegooo , INDESEABLES TODOS . Y no kiero pensar cuando venga Ultra Sur lo k puede suceder , pues estos son peor a un . , tan solo decir k solo pretendia INFORMAR . Pero para mi como si se matan esta gentuza k eso es lo k son y unos niñatos PIJOS pero para mi lo importante es k gane el Levante y cierro ya SOLO ERA INFORMAR , lo k sucede k hay gente k lo pilla como le sale .....
-
pero porque no pones la foto?????
-
@paperets:
pero porque no pones la foto?????
para mi eso es tirar la piedra y esconder la mano.
Hasta que no vea la foto tine credibilidad nula.
-
Me he kedado sin Bateria , pero ya la pondre en este mismo mensaje .
PERO TANTO UNOS COMO OTROS son unos PATRANES VIOLENTOS DE MIERDA , pues la VIOLENCIA NO JUSTIFICA LOS MEDIOS .
Que se dediken a ver el FUTBOL como todo el MUNDO .
-
@chuster_31:
PERO TANTO UNOS COMO OTROS son unos PATRANES VIOLENTOS DE MIERDA , pues la VIOLENCIA NO JUSTIFICA LOS MEDIOS .
Que se dediken a ver el FUTBOL como todo el MUNDO .
ESTO HUELE A MENTIROSO QUE FLIPAS!!!!!!
-
@chuster_31:
Que excusa mas fulera
-
chuster_31 a joder vete a otro sitio, no a meterte aqui en el foro con las peñas del levante. que eso pasa en todos los sitios, y las peñas son las que animan en el campo. ademas los cabrones del zaragoza nos trataron como una mierda alli. yo no estoy de acuerdo con lo que han hecho pero esos se lo merecian.
-
@chuster_31:
Unos de ideologia de IZKIERDAS y otros de EXTREMA . Tengo la foto cuando los Força Llevant han provocado a ..... Ligallo y los Ligallo han respondido con una bandera de España y una pancarta k ponia Sang - CuleTú,hijo de puta,preocupate de lo te va a hacer mamaita pa cenar,y no ties que tenmer foto porque no hemos entrado al campo…BASTARDO
-
excusa o no hay 19 detenidos de força han dicho en la radio, haber si de una santa vez a los delincuentes esos los sacan del campo, pq dan mas asco que la mierda que generan, q bazofia de gente, q lamentable los indigentes culturales esos y q encima lo peor es q representan al levante y se consideran aficionados, lo repito, que los echen de una santísima vez del campo, q hagan como ha hecho laporta, los perros sin bozal, fuera, q se qeden con sus papis en casa
-
excusa o no hay 19 detenidos de força han dicho en la radio, haber si de una santa vez a los delincuentes esos los sacan del campo, pq dan mas asco que la mierda que generan, q bazofia de gente, q lamentable los ingigentes culturales esos y q encima lo peor es q representan al levante y se consideran aficionados, lo repito, que los echen de una santísima vez del campo, q hagan como ha hecho laporta, los perros sin bozal, fuera, q se qeden con sus papis en casa
JODETE
POR CIERTO,QUE COÑO SIGNIFICA INGIGENTES CULTURALES?
-
excusa o no hay 19 detenidos de força han dicho en la radio, haber si de una santa vez a los delincuentes esos los sacan del campo, pq dan mas asco que la mierda que generan, q bazofia de gente, q lamentable los ingigentes culturales esos y q encima lo peor es q representan al levante y se consideran aficionados, lo repito, que los echen de una santísima vez del campo, q hagan como ha hecho laporta, los perros sin bozal, fuera, q se qeden con sus papis en casa
JODETE
POR CIERTO,QUE COÑO SIGNIFICA INGIGENTES CULTURALES?¿q m joda yo pq?
lo q hay q hacer es: los delincuentes no pasan al campo, los aficionados si, pq ya lo han dicho en tve1 y la imagen del club qeda por los suelos y me da vergüenza q piensen q esos son aficionados del levante como lo soy yo.
-
Bueno ACLARO lo de la FOTO , es cuando han sacado la pancarta de San - Cule y una bandera de España .
Por cierto alguien sabe k es eso de Sang - Cule . Pues eso me suena a algo del Barça . ? .
Repito la foto sale la bandera de España y la Pancarta esa .
-
A mi me huele a otra cosa… (y no digo xoto,eh)
-
JODETE
POR CIERTO,QUE COÑO SIGNIFICA INGIGENTES CULTURALES?¿q m joda yo pq?
lo q hay q hacer es: los delincuentes no pasan al campo, los aficionados si, pq ya lo han dicho en tve1 y la imagen del club qeda por los suelos y me da vergüenza q piensen q esos son aficionados del levante como lo soy yo.Y tu eres tonto y te crees todo lo que dice la TV. Nadie ha roto ni un plato, asi que dejaros de chorradas.
-
excusa o no hay 19 detenidos de força han dicho en la radio, haber si de una santa vez a los delincuentes esos los sacan del campo, pq dan mas asco que la mierda que generan, q bazofia de gente, q lamentable los indigentes culturales esos y q encima lo peor es q representan al levante y se consideran aficionados, lo repito, que los echen de una santísima vez del campo, q hagan como ha hecho laporta, los perros sin bozal, fuera, q se qeden con sus papis en casa
Que te den por el culo desgraciado, a ti y al chuster. La perra es tu madre y si q va sin bozal. A chuparla bastardo.
-
al david ixe i al xuster31, però vosal3 k digeu? però ke dius tu de indigentes culturales?? mira ningú dels dos t la raó però esteu conseguint ke la tingen uns i au…
No es pot justificar la violència,m ah ¿xò la verbal si? torne a repetir:"K bote guillem" amb banderes espanyoles cara nosal3 es VIOLÈNCIA, perkè ho cantaven quan veien les estelads, ke x cert no eren del força avui.. estos tios del ligallo son els ki no haurien d'entrar als kamps i no ki a vosal3 vos parega pijos-granoteas camuflats...
i açò no es una defensa de la violència ni d ningú nomes lo ke una persona normal va poder vore ahir i sempre...
-
¿ Y LOS MODERADORES DEL FORO NO DEBERIAN EVITAR ESTO ?
HABER SI ESPABILAMOS QUE ESTOS MENSAJES NO SON BUENOS PARA EL LEVANTINISMO Y NO TIENEN PORQUE ESTAR EXPUESTOS A LOS OJOS DEL PERIODISMO XOTO
-
@la ribera guerrillera:
al david ixe i al xuster31, però vosal3 k digeu? però ke dius tu de indigentes culturales?? mira ningú dels dos t la raó però esteu conseguint ke la tingen uns i au…
No es pot justificar la violència,m ah ¿xò la verbal si? torne a repetir:"K bote guillem" amb banderes espanyoles cara nosal3 es VIOLÈNCIA, perkè ho cantaven quan veien les estelads, ke x cert no eren del força avui.. estos tios del ligallo son els ki no haurien d'entrar als kamps i no ki a vosal3 vos parega pijos-granoteas camuflats...
i açò no es una defensa de la violència ni d ningú nomes lo ke una persona normal va poder vore ahir i sempre...si, seguramente yo seré un pijo-granota camuflado, será eso, y voy muchos años al estadio para camuflarme mas, tienes toda la razón, y ahora digo Amunt llevant, y me camuflo un poco mas, soy listisimo, como estoy camuflado.
Pues la persona normal que tenia un bar al lado de donde ocurrieron los incidentes y lo entrevistaron en la radio, q no se cual fue pq no m acuerdo, dijo q los del zaragoza estaban en una horchatería y los del levante fueron alli y se lió, los del levante fueron a buscar a los del zaragoza, y creo q hay 19 detenidos del levante, del zaragoza cuantos?
Y lo q digo de força llevant de fuera del estadio, m vale para los yomus, los ligallos, los boixos, los ultra sur… todos esos, fuera del futbol pq sobran, y si quieren entrar q se comporten dentro y fuera del campo
-
Yo no creo que la trayectoria de Força Llevant sea comparable con la de otros grupos de supporters como para meterlos a todos en el mismo saco. Han cometido errores pero no son de lo peor de por ahí… a ver si sereis de los que veis la paja en el ojo ajeno i no la viga en el propio.
Força Llevant!!
-
Pero por culpa de esta GENTUZA , lo pagamos todos . Pues manchan el NOMBRE DEL LEVANTE . Ya sea dentro o fuera del estadio. . Son como animales que van en manada pero si van solos , son muy cobardes .
Pero eso si , no me vale que solo hayan hecho un altercado solo .... . Pues con eso ya son INDESEABLES .
Uno va aver futbol no a estar pendiente de que se pueda escapar una OSTIA por culpa de unos INDESEABLES que se quieren pegar . NO REPRESENTAN al LEVANTE esta panda de NIÑATOS .
-
como se nota descaradamente que a la moyoria de la gente que escribe en esta foro habitualmente no le interesa que se hable de este tema. que si pon la foto,que si huele a…que si mentiroso,que los moderadores,no hay excusa son una banda de impresentables,19 detenciones ( mas que cuando les pegaron a ellos los yomus en el bar)que lo han dicho en todos los medios de comunicacion,que lo vimos mucha gente como los tenia la U.I.P en orriol.
pero eso aqui no vende, aqui vende los seguidores de la extrema derecha,los grupos fachas,la levantina etc.....la violencia es la misma venga de donde venga
un saludo