Somos los mas tontos y los mas pardillos
-
Ayer hubo una serie de acciones q hicieron que me desesperara al comparar lo q hacía nuestro equipo y el Zaragoza.
penalty a ettien, se lo carga el jugador maño, se qeda ettien de rodillas mira al árbitro se levanta y se vapenalti a juanma, se qeda de rodillas mirando al jugador milito, le mira al árbitro y se va para su campo
Minutos de descuento, Toledo con molestias o algo se pone a hablar con alexis, pq sube de delantero centro a estorbar ya q han hecho los 3 cambios, en eso q recuperamos el balón y se tira al suelo, nosotros balón fuera
Amarilla a milito que tenía q haber sido expulsión, los del zaragoza se comen al árbitro a meterle presión, del levante alguno aparece por allí a ver q pasa.
Somos unos pardillos, nos están masacrando y no recuerdo ninguna vez q los jugadores hayan ido a comerse al árbitro, hay q espabilar
-
En lugar de llamarnos tontos a nosotros mismos creo que deberias proponer soluciones ya que todo lo que cuentas es imposible frenarlo por nuestra parte, si un tio no pita penalty que coño hacemos tio!!!! o si Toledo entra al campo y se tira que hace Mora lo saca a ostias!!
Creo que empezamos a flipar por el foro ya.
-
en lode toledo se vio ke somos pardillos,a ver en ke kampo con 0-0 y atacando el de casa nos van a tirar fuera,a mora y tito solo le falto ke le hicieran el masaje al toledo ese
-
En lugar de llamarnos tontos a nosotros mismos creo que deberias proponer soluciones ya que todo lo que cuentas es imposible frenarlo por nuestra parte, si un tio no pita penalty que coño hacemos tio!!!! o si Toledo entra al campo y se tira que hace Mora lo saca a ostias!!
Vamos a ver… en una gran parte tiene razon.
Cuando pita la falta de Milito a Reggi, apenas se le protesto... vamos, estoy yo en el campo... pita esa falta... y me tiro encima del arbitro pidiendo la roja... pero yo y todo el equipo... los 10 jugadores encima (vamos, como la semana pasada en el calderon cuando expulsaron a Culebras y como se hace siempre).
Con el primer penalty de Ettien... cuando sale en balon fuera del campo, todo el equipo se tenia que haber comido al arbitro... pidiendole que lo consulte con el linier... estar enciam de el que note la presion y que note que no somos tontos!!!
Puede ser o no que el segundo a Juanma lo hubiera pitado... o hubiera consultado al linier (que en ambos penatis coincide en la banda del linier).
Pecamos de novatos... y en el deporte hay que estar avispados!!! Con avispados no digo que haya que hacer trampas dejandose caer o cosas asi (no me gusta)... pero si reivindicar lo que es nuestro.
Te lo digo como Deportista... hay que estar mucho mas listo y no dejarse amedrentar... y para eso, NO hace falta para nada la violencia!!!
-
Toledo estaba fuera del campo, pero Mora lo ayudó a entrar y luego el sin vergüenza se tira alli en medio
-
@clementell:
Vamos a ver… en una gran parte tiene razon.
Cuando pita la falta de Milito a Reggi, apenas se le protesto... vamos, estoy yo en el campo... pita esa falta... y me tiro encima del arbitro pidiendo la roja... pero yo y todo el equipo... los 10 jugadores encima (vamos, como la semana pasada en el calderon cuando expulsaron a Culebras y como se hace siempre).
Con el primer penalty de Ettien... cuando sale en balon fuera del campo, todo el equipo se tenia que haber comido al arbitro... pidiendole que lo consulte con el linier... estar enciam de el que note la presion y que note que no somos tontos!!!
Puede ser o no que el segundo a Juanma lo hubiera pitado... o hubiera consultado al linier (que en ambos penatis coincide en la banda del linier).
Pecamos de novatos... y en el deporte hay que estar avispados!!! Con avispados no digo que haya que hacer trampas dejandose caer o cosas asi (no me gusta)... pero si reivindicar lo que es nuestro.
Te lo digo como Deportista... hay que estar mucho mas listo y no dejarse amedrentar... y para eso, NO hace falta para nada la violencia!!!
A esto m refiero, ya se que si no te pita un penalti no puedes hacer mucho pq la decisión no la va a cambiar pero joder! meterle presión al árbitro, q le arrinconen, estoy seguro q si en el de ettien se hubieran comido al árbitro, el segundo nos lo pita, lo tengo clarísimo.
-
hay q dar mas caña desde la grada tambien,como decia mi padre ayer indignadisimo,nos acaban d robar un penalty clarisimo y aqui se oyen 4 silbidos 2 minutos y luego todos callados,resultado otro penalty clarisimo q tampoco pito….tiene q ser una olla el ciudad d valenciaaaaaaaa!!
-
Una cosa:
Los árbitros tienen TV en el vestuario??
La podrían tener para ver los fallos y intentar arreglar lo robado.
-
En parte tienes razón. Lo que pasa es que como ya hemos hecho de casi todo…y nos siguen robando...pues tanto jugadores como afición pasamos de protestar.
Se protestó pero no fuerte y constantemente. No fue 1 olla a presión y eso es algo que debe cambiar radicalmente y lo antes posible.
Los jugadores puede que no lo hagan por temos a + represalias o que les saquen tarjeta al protestar. Además de q estoy convencido de que les dicen que "pasen" del árbitro y se dediquen a jugar. Pero creo que no deberian pasar tanto y la afición deberia animar y gritar como si nos fuera la vida en ello. Pq a lo mejor no nos va la vida...pero si la permanencia.