LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.
-
Soy del Levante porque mi padre E.P.D. me lo metió en la sangre (gracias papa) , para mi el equipo este en la categoría que este siempre será el mejor equipo del mundo. Tengo mi casa llena de ranas porque se que además de traer suerte representan al equipo de mis amores, tengo mi coche lleno de escudos del levante para que en esta cuidad sepan que también existimos, tengo la melodía del móvil con el himno del Levante entre otras muchas cosas mas que nos representan y, sueño todos los días en ver a mi equipo siempre en primera entre los mas grandes con una afición volcada en el estadio sin importarle nada mas, que le voy a hacer, soy un soñador.
Un día soñé que llegaría a mi estadio y lo vería lleno, lo vería lleno de seguidores enfervorizados ondeando banderas del Levante , solo banderas del Levante y nada más. Soñé que los aficionados en las gradas ponían por delante al club de sus amores por encima de sus reivindicaciones políticas, pero al despertar y acudir a mi estadio me di cuenta que solo había sido un sueño.
Vi mi estadio con casi 20.000 espectadores, también vi como muchos de ellos ponían por encima de nuestra bandera granota , la bandera que realmente les interesa a ellos, sus banderas políticas, sus banderas de protesta, sus símbolos por los cuales luchan diariamente, olvidándose por completo que están en un campo de fútbol para animar a su equipo.
Esto a mi me hace pensar, me hace pensar mucho y llegar a la conclusión de que el fútbol ya no es lo que era. Hecho a faltar lo que se vivía en los años 60 - 70 y 80, hecho a faltar al hincha, aquel hincha que llegaba al campo con su bandera del Levante colgada de un mástil, 'algunos de mi edad recordaran al famoso personaje del TBO Pepe el hincha' que una vez cruzaba la puerta del estadio se olvidaba de lo que pasaba fuera de el, solo se dedicaba a animar a su equipo, su única religión, partido político y creencia no era otra que el equipo de sus amores.
Quiero volver a soñar con ver mi estadio lleno de público, solo con banderas azulgranas . Dicen que los sueños más pronto o mas tarde se cumplen y si yo fui capaz de soñar que mi equipo estaría en primera después de verlo en las cloacas del fútbol español, sigo aferrándome fuertemente en que este sueño también se cumpla.
No pretendo ofender a nadie, respeto a todos el mundo, respeto sus creencias, lo que no comparto es que en nuestro estadio se haga apología de algo mas que no sea nuestro LEVANTE U.D.
-
de momento seguiremos soñando. El despertar, dentro de 13 días.
gran mensaje
-
I M P R E S I O N A N T E !!!
X Y M O
Como tu tambien soñamos muchos miles mas de aficionados del Levante y del futbol en General.
Nunca me gusto que me cacheen en un partido de futbol, pero veria bien que se nos cacheara a todos uno por uno para no ver ninguna referencia politica dentro de los campos de futbol.(como en el Bernabeu)
Para enseñar banderas ya tiene todo el mundo el balcon de su casa.
No creo que un campo de futbol sea el lugar adecuado para estas referencias pues no ayuda en nada al equipo que se ondeen estas banderas sobre todo para su imagen.
Y cuando me refiero a banderas me refiero a todas las que no sean del Levante ya que no quiero que se me acuse de caminar por lado u otro.
Vamos todos a animar al Levante y dejemonos de Gilipolleces que solo crea malestar entre los aficionados al Levante. Fuera del campo cada uno que se junte con sus compañeros de ideales y paseen sus banderas, pero en la grada solo banderas Blaugranas.
Macho Levante
-
Si q se hacen realidad….
El articulo de Xymo es impresionante; la verdad que me ha emocionado, y le quiero decir algo, y no solo a él, sino a quien lea esto también:
Ximito, vos titulás tu articulo: "Los sueños, sueños son" y yo si me das permiso te completo la frase: "Los sueños, sueños son; y sí que se hacen realidad".
Yo a eso lo pude comprobar gracias a ustedes; tenía un sueño casi imposible, y se hizo realidad. En este mundo nada es imposible, nada es inalcanzable si se desea con todo el corazon, y con mucha fuerza y convicción. Todo pude cobrar vida, si nosotros nos lo proponemos; pero ojo, para que los sueños se hagan realidad, siempre tiene que estar la fuerza del otro para que el deseo se haga más fuerte y se realice.
Yo tambien tengo mi departamento lleno de cuadros, banderas del Levante, ranas... y si todos los que las tenemos, transladamos eso al Ciutat, seguro que tu sueño se haría realidad, ya que las banderas de todos, se unirían, y formarian un super banderón azulgrana.
Deseo que tu sueño se haga realdiad, y que todos colaboren para que así sea.
Un besote
Vir
-
Tu sueño es un deseo compartido amigo mio. Espero que algún día todo se cumpla, y por fín todos juntos defendamos unidos por el levantinismo nuestra verdadera bandera, la azul y grana de nuestro casi centenario Levante UD. Fútbol es fútbol,y como bien dices todos deberiamos olvidar por un par de horas colores,creencias y afinidades y pensar por y para el Levante,quizás asi algún día todos logremos que tu sueño-el mio también-se vea hecho realidad.
Un abrazo compañero.
Toni Granota.
-
Pos zi, es lo que pensamos muchos. Pero creo que a pesar de nuestras opiniones los propagandistas seguirán llevando sus banderas y no entrarán en razón.
-
@xymo:
Soy del Levante porque mi padre E.P.D. me lo metió en la sangre (gracias papa) , para mi el equipo este en la categoría que este siempre será el mejor equipo del mundo. Tengo mi casa llena de ranas porque se que además de traer suerte representan al equipo de mis amores, tengo mi coche lleno de escudos del levante para que en esta cuidad sepan que también existimos, tengo la melodía del móvil con el himno del Levante entre otras muchas cosas mas que nos representan y, sueño todos los días en ver a mi equipo siempre en primera entre los mas grandes con una afición volcada en el estadio sin importarle nada mas, que le voy a hacer, soy un soñador.
Un día soñé que llegaría a mi estadio y lo vería lleno, lo vería lleno de seguidores enfervorizados ondeando banderas del Levante , solo banderas del Levante y nada más. Soñé que los aficionados en las gradas ponían por delante al club de sus amores por encima de sus reivindicaciones políticas, pero al despertar y acudir a mi estadio me di cuenta que solo había sido un sueño.
Vi mi estadio con casi 20.000 espectadores, también vi como muchos de ellos ponían por encima de nuestra bandera granota , la bandera que realmente les interesa a ellos, sus banderas políticas, sus banderas de protesta, sus símbolos por los cuales luchan diariamente, olvidándose por completo que están en un campo de fútbol para animar a su equipo.
Esto a mi me hace pensar, me hace pensar mucho y llegar a la conclusión de que el fútbol ya no es lo que era. Hecho a faltar lo que se vivía en los años 60 - 70 y 80, hecho a faltar al hincha, aquel hincha que llegaba al campo con su bandera del Levante colgada de un mástil, 'algunos de mi edad recordaran al famoso personaje del TBO Pepe el hincha' que una vez cruzaba la puerta del estadio se olvidaba de lo que pasaba fuera de el, solo se dedicaba a animar a su equipo, su única religión, partido político y creencia no era otra que el equipo de sus amores.
Quiero volver a soñar con ver mi estadio lleno de público, solo con banderas azulgranas . Dicen que los sueños más pronto o mas tarde se cumplen y si yo fui capaz de soñar que mi equipo estaría en primera después de verlo en las cloacas del fútbol español, sigo aferrándome fuertemente en que este sueño también se cumpla.
No pretendo ofender a nadie, respeto a todos el mundo, respeto sus creencias, lo que no comparto es que en nuestro estadio se haga apología de algo mas que no sea nuestro LEVANTE U.D.Ojala algun dia tu sueño (que es el mismo que el mio) se haga realidad!!!
-
Totalmente de acuerdo con Ximo, yo siempre he dicho que las banderas nacionalistas y otras para las manifestaciones políticas.
AL ESTADIO CON NUESTRA BANDERA QUE NO ES OTRA QUE LA AZULGRANA. Quienes llevan otra clase de banderas no son del Levante U.D., van a montar su numerito.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Totalmente de acuerdo con Ximo, yo siempre he dicho que las banderas nacionalistas y otras para las manifestaciones políticas.
AL ESTADIO CON NUESTRA BANDERA QUE NO ES OTRA QUE LA AZULGRANA. Quienes llevan otra clase de banderas no son del Levante U.D., van a montar su numerito.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo en ningun momento digo que los que llevan otras banderas no son del levante, para mi son igual de levantinistas que cualquier otro. Lo unico que quiero decir con este articulo es que me gustaria ver nuestro estadio solo con banderas levantinistas, las otras son muy respetables pero fuera del estadio.
-
Quienes llevan otra clase de banderas no son del Levante U.D.
Yo no llevo ninguna bandera al futbol pero como puedes hacer esta afirmación tan a la ligera?
Si no recuerdo mal, el tifo del año pasado contra el Barça era una gran senyera; entonces siguiendo tu razonamiento toda la grada central no es del Levante…
No se por mi ojala todas las banderas fueran del Levante, pero mientras no generen violencia ni esten prohibidas, que cada cual saque lo que le plazca, como si queieren sacar una bandera del arcoiris gay, o una bandera pirata.
-
yo siempre llevo dos la del levante y la de la republica
y soy del levante tanto com tu levante39
-
@Ramon 1909:
Quienes llevan otra clase de banderas no son del Levante U.D.
Yo no llevo ninguna bandera al futbol pero como puedes hacer esta afirmación tan a la ligera?
Si no recuerdo mal, el tifo del año pasado contra el Barça era una gran senyera; entonces siguiendo tu razonamiento toda la grada central no es del Levante…
No se por mi ojala todas las banderas fueran del Levante, pero mientras no generen violencia ni esten prohibidas, que cada cual saque lo que le plazca, como si queieren sacar una bandera del arcoiris gay, o una bandera pirata.
ESA ES MI OPINIÓN, NO DAMOS UNA BUENA IMAGEN A LOS QUE QUIEREN OTRAS COSAS y a algunos les caemos mal precisamente por eso, EN CUANTO A MÍ PERSONALMENTE ME LA SUDAN LAS DE TODOS LOS COLORES.
Cada cual opina como quiere.(PUNTO)
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por mi parte , pueden sacar las banderas que se antoje a cada cual.La del aguilucho,el toro ,la vaca,como si quieren sacar una con la jeta de la "gorda".La verdad es que paso olimpicamente de todos los trapos con palo.
Me gustaria,como a Ximo,ver pobladas las gradas ,con trapos con palos ,pero con barras blaugranas.
Las otras (todas) tienen su sitio en manifestaciones politicas,no las veo ni respeto en un evento deportivo,como este caso, en un campo de futbol.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Comparto tu opinion en este tema levante39.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Comparto tu opinion en este tema levante39.
Tú, con bandera o sin ella, eres xoto.
-
veo q es el sueño de muchos, a ver si entre todos, ustedes q estan alla, ayudamos a q el sueño este compartido cobre realidad.
-
este post es de lo mas acertado q e podido leer por aqui,pero tristemente esto va a seguir asi y seguiran apareciendo banderas q no tienen nada q ver en el campo dl levante con el levante y seguira la polemica xq esta gente les gusta eso
-
Jo sempre dic el mateix a la gent que es queixa i després no fa res. Si volem que el nostre somni es convertisca en realitat no tenim que demanar a altres que ho facen, HEM DE FER-HO NOSALTRES possible i contribuir. A mi també m'agradaria vore més banderes blaugranes, però a la majoria sembla que no els agrada dur-les per què jo no les veig. Puc obligar a la gent?. Jo crec que no deguem. Que cadascú anime al seu equip com bonament li plaga, jo almenys, els que duen les estelades al meu voltant veig que duen samarretes del Llevant UE, bufandes del Llevant i altres elements i, efectivament veig gent que no sols no duu banderes del Llevant UE si no que o duen cap símbol del Llevant (gorres, banderes, bufandes, mocadors, etc), són menys del llevant?. No sé. Tal vegada siguen diferents. He de respectar-los?. Crec que si. A mi com m'agraden les banderes del Llevant UE (a més d'altres ) la primera bandera que li comprí almeu fill fou la del Llevant UE. El meu ford fiesta onejant la bandera del Llevant quan acaben els partits amb victòria segur que més d'una vegada l'heu vist. Demanar a altres que ho facen... allà ells.
Per cert el diumenge vinent Monkadagranota a proposat dur xiulets, la Penya Tòtil, a més de banderes diverses, estarà amb els xiulets, jo també sommiaria que tot el camp dugués xiulets, però allà cadascú.
Força Llevant UE.