PITOS.
-
ATENCION COMO DIJE HOY TENDRIA PRECIOS DE PITOS(los tipikos de cablagtas) PUES BIEN
25 PITOS 1'20€
-
@monkadagranota:
ATENCION COMO DIJE HOY TENDRIA PRECIOS DE PITOS(los tipikos de cablagtas) PUES BIEN
25 PITOS 1'20€
Pues a ver si la delegacion puede mover ficha y la cosa toma forma…
-
si alguna peña kiere hacerlo por su cuenta…
donde lo e mirado yo es en vinalesa
es un almacen pero ke tiene tb tienda de cosas tipo disfraces, kioskos(golosinas a piñon)
etc.... cosas relacionadas cn cabalgatas y tipo asi
si alguien no sabe por dodne esta vinalesa desde valencia direccion tavernes blankes y antes de llegar a meliana ay un desvio acia vinalesa y monkada...el primer pueblo es vinalesa preguntar ke enseguida os lo dicen
-
si la idea meparece estupenda, ya basta, tenemos que hacer algo grande para llamar la atencion. espero que todos lleven a cabo la pitada, y que las peñas força y ultras tb, ya q asi se enganxariamuxa gente.
-
i dic jo? ens deixaran entrar-los al camp?
-
@lluç:
i dic jo? ens deixaran entrar-los al camp?

-
Ie Monkada compra una bolsa y Avalancha se dedicará a darle al silbato. Acuerdate de mis pañuelos tb, eh??
-
ESTO SE VA SEGUIR CON LA INICIATIVA?
YO CREO Q SI, AHORA MAS Q NUNCA
DONDE ESTAN LOS 10 PUNTOS MINIMO?
-
HOY NOS HAN BIRLADO UN PENALTY CLARISIMO A ETTIEN.
HAY QUE SEGUIR CON LO DE LOS PITOS, QUE NOS OIGAN! -
@lluç:
i dic jo? ens deixaran entrar-los al camp?
Si ens posem el pito en el pito o baix de les bragues no crec que ens registren ahi.En que s´amagem el pito an qualsevol lloc no el van a trobar.

hem de fer lo del pito

-
tampoc hi ha ke ser james bond per a poder clavar un pito al camp,a la butxaka de la txaketa el puc posar i segur ke no en registren

-
@negu_gorriak:
tampoc hi ha ke ser james bond per a poder clavar un pito al camp,a la butxaka de la txaketa el puc posar i segur ke no en registren

clar pero si tel poses al pito queda mes…
