PITOS.
-
La idea de los pitos para hacernos notar me parece buena pero hay algo que no me gusta.
Los pitos en las manos de los aficionados pueden ser un arma de doble filo, se pueden utilizar como protesta al principio del partido pero también se pueden utilizar para interrumpirlo con lo cual podría acarrear graves consecuencias para el club.
Yo abogo mas por buscar algún sponsor que nos haga unos petos de plástico como se hicieron para el ascenso en el cual aparezca alguna frase de protesta.
Por ejemplo un peto negro que rece la inscripción ARBITROS, NO NOS TOMEIS POR EL PITO DEL SERENO .
Pienso que 15 o 20000 personas con esos petos puestos también tendrían repercusión a nivel nacional y todo el mundo vería nuestro disgusto por las actuaciones arbítrales que estamos padeciendo esa temporada.
-
La otra vez no pude hacerlo pero esta me pilla con tiempo.
Esta pancarta la hare para el partido de Numancia
-
Esperemos que esto se lleve a cabo y no kede en el tintero como tantas cosas se han dixo en tiempos pasados.
-
ATENCION COMO DIJE HOY TENDRIA PRECIOS DE PITOS(los tipikos de cablagtas) PUES BIEN
25 PITOS 1'20€
-
@monkadagranota:
ATENCION COMO DIJE HOY TENDRIA PRECIOS DE PITOS(los tipikos de cablagtas) PUES BIEN
25 PITOS 1'20€
Pues a ver si la delegacion puede mover ficha y la cosa toma forma…
-
si alguna peña kiere hacerlo por su cuenta…
donde lo e mirado yo es en vinalesa
es un almacen pero ke tiene tb tienda de cosas tipo disfraces, kioskos(golosinas a piñon)
etc.... cosas relacionadas cn cabalgatas y tipo asi
si alguien no sabe por dodne esta vinalesa desde valencia direccion tavernes blankes y antes de llegar a meliana ay un desvio acia vinalesa y monkada...el primer pueblo es vinalesa preguntar ke enseguida os lo dicen
-
si la idea meparece estupenda, ya basta, tenemos que hacer algo grande para llamar la atencion. espero que todos lleven a cabo la pitada, y que las peñas força y ultras tb, ya q asi se enganxariamuxa gente.
-
i dic jo? ens deixaran entrar-los al camp?
-
@lluç:
-
Ie Monkada compra una bolsa y Avalancha se dedicará a darle al silbato. Acuerdate de mis pañuelos tb, eh??
-
ESTO SE VA SEGUIR CON LA INICIATIVA?
YO CREO Q SI, AHORA MAS Q NUNCA
DONDE ESTAN LOS 10 PUNTOS MINIMO?
-
HOY NOS HAN BIRLADO UN PENALTY CLARISIMO A ETTIEN.
HAY QUE SEGUIR CON LO DE LOS PITOS, QUE NOS OIGAN!
-
@lluç:
Si ens posem el pito en el pito o baix de les bragues no crec que ens registren ahi.En que s´amagem el pito an qualsevol lloc no el van a trobar.
hem de fer lo del pito
-
tampoc hi ha ke ser james bond per a poder clavar un pito al camp,a la butxaka de la txaketa el puc posar i segur ke no en registren
-
@negu_gorriak:
tampoc hi ha ke ser james bond per a poder clavar un pito al camp,a la butxaka de la txaketa el puc posar i segur ke no en registren
clar pero si tel poses al pito queda mes…