FLL: MULTA DE 6000 EUROS I 5 MESOS SENSE ENTRAR ALS CAMPS
-
Es justo que sean multados, pero a partir de ahora que juzguen a TODAS las personas que agreden a otras con el mismo rasero y que apliquen las penas. Si con Força han sido así… a ver que hacen con los demás.
Totalmente de acuerdo
-
Entonces no son 6.000 € a cada uno como parecia, son 315€ por cabeza que hacen casi 6.000.
Por cierto, Ochaita teniendo el acceso prohibido a recintos deportivos, bajo al cesped del Bernabeu a darle una placa a Fernando Redondo, de la mano de Raul.
O en un R. Madrid - Barça de basket (si no recuerdo mal) intento agredir a algun jugador del Barça con un grifo…
-
@Noirot return's:
Entonces no son 6.000 € a cada uno como parecia, son 315€ por cabeza que hacen casi 6.000.
Por cierto, Ochaita teniendo el acceso prohibido a recintos deportivos, bajo al cesped del Bernabeu a darle una placa a Fernando Redondo, de la mano de Raul.
O en un R. Madrid - Barça de basket (si no recuerdo mal) intento agredir a algun jugador del Barça con un grifo…
lo del grifo es una leyenda urbana que corre por el foro o es verdad?? no acabo de creerlo. respecto a lo de ochaita yo no digo que entrase o no, solo que lo sancionaron. Igual que estos de fll podran entrar si el club quiere.
Yo tambien estoy de aacuerdo en que todos paguen por igual, sean del sevilla, betis, cuenca o levante. Y me da igual que sean españoles que catalanes que valencianos, no se si se me entiende
-
Pues yo no veo mal que si de verdad han ido a agreder a otras personas , les multen y le aparten de los campos de fútbol , me encanta ir a disfrutar del ambiente a cualquier campo , pero creo que los violentos sean de donde sean no se merecen disfrutar de esa fiesta.
Saludos.
fritz
-
Si! los violentos…..
Pues que tampoco vengan los levantinos ni la policia que también son bastante violentos, solo que con la ley de su lado
-
Està clar que deurien de sancionarlos o a tots o a ningí però si els han pillat "con las manos en la masa" no tenen més remei que pagar. Es veu que tot depén de lo ràpid que puguen córrer.
-
Bueno pues una larga temporadita fuera de los estadios. No creo que lo cumplan pq seguro que se cuelan en alguno, pero la multa ya pica a que si!!! no pasa nada al gol horry no nos afecta. Forza levante
-
@Konsul:
lo del grifo es una leyenda urbana que corre por el foro o es verdad?? no acabo de creerlo.
Creo que fue por eso por lo que le prohibieron la entrada a los recintos deportivos. En toda una final de la ACB.
-
@Noirot return's:
@Konsul:
lo del grifo es una leyenda urbana que corre por el foro o es verdad?? no acabo de creerlo.
Creo que fue por eso por lo que le prohibieron la entrada a los recintos deportivos. En toda una final de la ACB.
Yo me acuerdo del partido, era una final y saltó como una fiera xq la había ganado el Baraça en el Saporta. Lo que ya no me acuerdo es lo del grifo.
Alguien sabe que le pasó al hobre aquel que le dió tres puñetazos a Reina en la espalda?
P.D. En el campo del Getafe todos lo fines de semana se hace el grito del mono a los jugadores de color y no les multan… Como se nota que quieren que el Geta se mantenga
-
@paperets:
P.D. En el campo del Getafe todos lo fines de semana se hace el grito del mono a los jugadores de color y no les multan… Como se nota que quieren que el Geta se mantenga
Al hombre del madrid creo que le fue retirado el pase del madrid y pasó por caja. Respecto al geta, estan en ello, les han abierto expediente. En breve pagarán. Por cierto, que este año el Alba ya ha pagado por el gritito del mono.
-
no creo q sea definitivo lo del kilo y los 5 meses.
primero esta la denuncia…y de ahi podran recurrir y recurrir,y recurrir...supongo,vamos.
lo se de buena tinta...
...de totes formes els nacionals del gol alboraia estan anant a saco amb bona part de la gent jove,no es la primera multeta que cau per ahi ni l'última,segur...
no crec que en altres puestos del camp siguen tan rigurosos amb determinats aspectes...com birres fresquetes i amb alcohol o coses aixina...
no vull saber tampoc lo que mamen en el palco VIP...caguen l'ostia,sempre ens
foten als mateixos.
DIRECTIVA,ANEU A CAGAR A LA VIA.això sí,ells tindran els diners i le ajudes... xo nosaltres la tenim més llarga...
-
los 6.000 juros puede tener un pase , pero no dejarles entrr en 5 meses…............ , no okurrio todo fuera del kampo? ni enla rodalia sikiera, sino a 2 manzannas, no justifiko peroeso no es potestad del levante,
por zierto komo dijo akel pa kuando xapan el kampo del barça????? k van pa 3 años
yo les cerraba durante 5 años el kampo solo kuando jugasen kontra el madrid
-
Todos los violentos deben ser castigados y todos los clubes deben ser tratados de la misma forma.No me sorprende lo que hicieron algunos miembros de Forza Levant porque su filosofia me temo que predispone a ese tipo de actos violentos.Esto lo digo con tristeza porque son Levantinistas y sus acciones fuera del estadio tambien afectan a la buena imagen del club.
-
Todos los violentos deben ser castigados y todos los clubes deben ser tratados de la misma forma.No me sorprende lo que hicieron algunos miembros de Forza Levant porque su filosofia me temo que predispone a ese tipo de actos violentos.Esto lo digo con tristeza porque son Levantinistas y sus acciones fuera del estadio tambien afectan a la buena imagen del club.
tu imgen si que afecta al club provocando confrontaciones con otras aficiones con tus asquerosos hermanamientos que no sirven de nada. a las pruebas me remito. au xoto
-
No me sorprende lo que hicieron algunos miembros de Forza Levant porque su filosofia me temo que predispone a ese tipo de actos violentos.
a) És Força Llevant.
b) "su filosofia predispone"?????? .
A tu ets d'eixos que quan veuen un negre, diuen que els provoquen per existir?, d'eixos que defensen els seus argument diguent que el que no pensa com ell "és un fill de puta" (F. Giner -President de la Dipu de València)??, d'eixos que el que no és de la seua raça, és d'una raça inferior?. A quina filosofia et refereixes?