Se masca la tragedia en Rumania
-
0-2 Se pone la cosa interesante

Ranieri Aguanta!!!!!!!
Que seria del futbol sin Ranieri! -
saludo la derrota del valencia

-
Por una vez estamos de acuerdo con los granotas. Yo también la saludo. Es más, la estaba deseando. Hoy puede ser un día feliz para el valencianismo si al final echan a Ranieri. Lo que no entiendo es vuestra alegría. Si yo estuviera en vuestro lugar le haría un monumento a Ranieri.
-

El Valencia acaba de ser eliminado por el Steau de Bucarest de la Copa de la U.E.F.A.Notar los colores azulgranas de las gradas del estadio Ghencea.
-
@monkadagranota:
saludo la derrota del valencia

Jo també la salude collons!!

Este si que es motiu per a posar un post en tota regla:
SALUDO LA DERROTA, ELIMINACIÓN Y RIDÍCULO DEL VALENCIA!
I este Che2004 que es el que no enten? A vore si ara en Xoto Bou Televisió Blavensiana parlen mitja hora del Vila-Real i 5 segons del Valencia com fan ara:
-El Vila-Real arribarà lluny a la UEFA (i que la guanye) i l'any que ve estarà a la Champions.
-El València fa el ridícul i l'any que ve no jugarà cap competició europea.
-El Llevant l'any que ve estarà al nivell del València, a vore si la directiva fa algo bé i ens completa una bona plantilla per a l'any que ve estar ahi tocant els ous als primers llocs...
Poc a poc els papers van canviant...

M'ho ha dit Rappel!

-
Parece que el Steaua es un equipo azulgrana!.Ironias del destino no creeis?.

-
Que os he dicho????

Que se mascaba la tragedia!!!!!
Juan Bautista es Dios, Rinaldi su profeta y Di Fallo el espiritu santo.Por cierto, themon ya tiene otro escudo a añadir a su firma: por si quiere rememorar aquellos dias con los escudos de LLeida, Inter y Werder

-
Otra foto de su estadio.

-

-

-

-

-

-

-

-
Pues a mi el Valencia me ha gustado,al fin y al cabo ha perdido tan solo en el ultimo penalti

-
A PARTE DE QUE ESTAS DESVIRTUANDO MI POST CON LAS FOTOS, PORQUE NO LAS PONES TODAS EN UN MISMO MENSAJE Y NO EN 27????
NO ES TAN COMPLICADO!!!!!!!P.D: Amunt Steaua!
-

-
@maulet78:
I este Che2004 que es el que no enten?
Lo que no entiendo es que alguien que desea el mal al Valencia se alegre de su derrota de hoy, que era lo mejor que le podía pasar (siempre suponiendo que gracias a esto echen a Ranieri, claro).
Pero bueno, en vuestro derecho estáis. Sólo digo que estamos de acuerdo. Gracias Steaua.
-

Ahi teneis el resto de las fotos del bello estadio del equipo azulgrana del Steaua de Bucarest.