¿Qué os parece el plan de viaje a Mallorca?
-
A mi no me parece correcto que el equipo tenga que desplazarse el mismo día del partido a la isla.
Esta claro que argumenta problemas logísticos,y que Mallorca esta a tiro de piedra,pero quieras o no eso puede pasar factura,ya que se rompe la línea habitual de trabajo los días de partido.
Pienso que sabiendose el calendario desde el verano,el club debería cuidar más estos detalles,y debería contratar una buena agencia de viajes,que prevea las situaciones para todos los partidos,y que se pueda viajar sin problemas sea el partido sábado o domingo,martes o miércoles,etc.
El año pasado ya pasó lo mismo en una ocasión y Preciado y Ruiz no estuvieron muy contentos con el asunto. Debemos mejorar todos estos aspectos para el futuro. Espero que el pequeño contratiempo no pase factura al equipo.
-
@Toni granota:
A mi no me parece correcto que el equipo tenga que desplazarse el mismo día del partido a la isla.
Esta claro que argumenta problemas logísticos,y que Mallorca esta a tiro de piedra,pero quieras o no eso puede pasar factura,ya que se rompe la línea habitual de trabajo los días de partido.
Pienso que sabiendose el calendario desde el verano,el club debería cuidar más estos detalles,y debería contratar una buena agencia de viajes,que prevea las situaciones para todos los partidos,y que se pueda viajar sin problemas sea el partido sábado o domingo,martes o miércoles,etc.
El año pasado ya pasó lo mismo en una ocasión y Preciado y Ruiz no estuvieron muy contentos con el asunto. Debemos mejorar todos estos aspectos para el futuro. Espero que el pequeño contratiempo no pase factura al equipo.Por un lado es lógico ya que a Palma en avion se llega en unos 45 min. lo mismo que ocurrirá con el partido de Vila-real, que no se pernoctará en el destino ya que es ilógico.
Pero si que es cierto que dada la GRANDISIMA importancia del partido se tendria que cuidar un poco más esos detalles ya que nos jugamos mucho.
Aunque la profesionalidad de los jugadores tiene que estar por delante de estas cosas tanto si se concentran en Palma como si no y se tiene que demostrar en el terreno de juego ganando.
-
a mi m parece lo mejor, anda q si por no viajar un dia antes van a rendir menos, un larguísimo viaje de 40 minutos!!!!! q endiosados q están, madre mía!
peor es viajar como el cadiz a todos lados en autobús y tiene desplazamientos muy largos y van los primeros, asi q eso es una chorrada
-
No sé si afectará en algo al juego del aquipo pero a mi me ha extrañado mucho que se desplacen el mismo dia del partido.
No lo sé porque no los sigo pero me imagino que el Valencia cuando juega en Mallorca no se desplaza el mismo dia del partido.
-
@Toni granota:
El año pasado ya pasó lo mismo en una ocasión y Preciado y Ruiz no estuvieron muy contentos con el asunto. Debemos mejorar todos estos aspectos para el futuro. Espero que el pequeño contratiempo no pase factura al equipo.
Pienso que cuando tanto dinero se dilapida en auténticas chorradas y caprichos, tratándose de un partido trascendental como el Mallorca-Levante, creo que no es lógico que se tengan que levantar el día del partido a las 6,30 horas los jugadores que tienen que jugar horas mas tarde ese partido.
UNA MAS DE PEDRO VILLARROEL, AHORRA CENTIMOS POR UN LADO Y TIRA MILES DE EUROS POR OTRO.
Precios baratos de las entradas
Fichaje de jugadores cojos
Fichaje de un portero que no hacía falta
Entradas regalas a gogoSi, ya sé que todos vamos al curro a esas horas, pero hay que evitar las "excusas" posteriores a una derrota poniendo los medios.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A tot açò quanta gent se'n va a Mallorca?
entre gent que anirà en avió i que aniran en vaixell jo crec que uns 50-100 es possible que vajen.
Jo crec que si hagues sigut un poc mes endavant estariem parlant d'una mini invavassió.