HACIENDO AMIGOS
-
Hola a todos….. Ya he visitado la pagina que me diste, pitiklyn..Aqui tambien parece que hay buena gente.....
-
Fue un partido increible, porque al descanso era 0-0. Quién podia pensar que en 45 minutos se le escapa todo al Valencia?
HAI STEAUA!
-
@Serxu:
Hola a todos….. Ya he visitado la pagina que me diste, pitiklyn..Aqui tambien parece que hay buena gente.....
HEY SERXU, QUE PASA, OYES, A VER QUE DIA TE PASAS POR EL CIUTAT DE VALENCIA A VER UN PARTIDO NUESTRO, ESO SI, TRAETE LA BUFANDA DEL STEAUA QUE TRIUNFAS SEGURO, JEJEJEJEJEJE.
-
Y yo sin saber que mi chico habla (bueno mejor dicho escribe ) INGLES¡¡¡¡¡¡
Madre mía, que razón tiene ese refrán de........ "Nunca te acostarás sin saber una cosa mas". jejejejejejeje
-
A ver si hacemos acopio de bufandas del Steaua.
Yo ya tengo la del Bayern y la del Shalke 04.
Junto con la camiseta del Nápoles. Me falta la bufanda del Steaua.
-
A mí lo que más me mola del post es cuando está el madridista y un rumano discutiendo en rumano y de repente este le dice en castellano "y tu sabes de que te estoy hablando."
-
@Felipe:
A mí lo que más me mola del post es cuando está el madridista y un rumano discutiendo en rumano y de repente este le dice en castellano "y tu sabes de que te estoy hablando."
JEJEJEJE, SON UNOS CRACKS, BUENA GENTE SI SEÑOR
-
@Felipe:
Rinti és omnipresent ¡¡¡
-
M'alegre molt del vostre nou agermanament. Llastima que no pugau jugar contra el Steaua en un partit oficial.
-
@XOTO D'ALBALAT:
M'alegre molt del vostre nou agermanament. Llastima que no pugau jugar contra el Steaua en un partit oficial.
da igual, ya nos inventaremos algún trofeo si hace falta. Por ejemplo "trofeu festa del futbol Valencià" que podría ser un triangular entre el Levante, el Steaua y el Lleida.
-
@XOTO D'ALBALAT:
Eiiii, mai no digues "d'este agua no beberé…" que ja veus, et pot sentar malament.....
-
ROMÂNIA, STEAUAAAAAA!
EUROPA, STEAUAAAAAAAA!
ORIUNDE, STEAUAAAAAAAAA!
CAMPIONII DIN GHENCEA!!!
HAI STEAUA, FRATII!
-
Este post en el foro del Steua parece uno de los de Lancastrian… 8 hojas!!!!
-
@101:
@XOTO D'ALBALAT:
da igual, ya nos inventaremos algún trofeo si hace falta. Por ejemplo "trofeu festa del futbol Valencià" que podría ser un triangular entre el Levante, el Steaua y el Lleida.
y el Karlsruhe que, eh? Yo lo llamaria "Ciudad de Valencia", es el torneo que jugabamos contra un equipo que perdio una vez contra nosotros, se cagaron y no se volvio a jugar… pues lo rescatamos!
-
ESTOESREALMENTE UN POSTDEHERMANAMIENTO
AUPASTEAUA