Sobre ONO. A alguien le pasa lo mismo?
-
No me deja comprar el partido de futbol!!
Me pone que el tiempo de compra del evento ha finalizado, he llamado a ONO y me ha dicho que es un fallo de ellos y que le pasa a todas las televisiones.NO ME VA!! NO PUEDO VER EL PARTIDO
-
Me pone que el tiempo de compra del evento ha finalizado, he llamado a ONO y me ha dicho que es un fallo de ellos y que le pasa a todas las televisiones.NO ME VA!! NO PUEDO VER EL PARTIDO
ESTAMOS IGUAL AMIGO¡¡
TOCA TARDE DE RADIO¡¡
-
YA TE DIGO, LOS DE ONO SON UNOS CABRONES!!!!!!!!!!!!
-
Mensaje borrado
Yo he borrado el mensaje pero si vosotros no lo borrais seguira saliendo
-
Que luego nose quejen si les pirateo. Seguro que para otros equipos lo hubieran arreglado.
Por lo menos tenemos la radio
-
Esos problemas se solucionan comprando el partido con tiempo…
De hecho recomiendan no esperar al ultimo momento.
-
Esos problemas se solucionan comprando el partido con tiempo…
De hecho recomiendan no esperar al ultimo momento.Eran las 17:45 y en el canal 251 (Ono digital) NO SALIA EL PARTIDO, a las 18:03 (mira que te estoy siendo objetivo) ha salido que jugaban Mallorca-Levante y no se podía comprar.
A las 18:10 harto de esperar porque creía que era algo pasajero he llamado y con la musiquita que te ponen en el servicio tecnico de espera me dicen que a todos le pasa lo mismo, que estaban intentado arreglarlo.
Eso de compralo con tiempo… si no ponen el servicio como lo compro ?
-
Me refiero a que no es necesario esperar al mismo dia del partido…ni a 15 min antes...vamos, eso creo yo y eso es lo q hago yo. Comprarlo con dias de antelación. De todos modos yo no tengo ONO y no sé cual es su sistema...yo tengo D+
-
ONO hijos de puta
Te rogaria chato que retiraras esos adjetivos ya que a mi me ofendes ya que curro en esa empresa.
Argumenta de otra forma y no insultes por favor, dice bien poquito de ti.
Ha sido una incidencia técnica; el Espanyol-Albacete tampoco se ha podido comprar.
-
Pasaros al plus.
Es mas caro, pero el servicio es mil veces mejor, y lo puedes oir en valenciano.
-
Yo con el satélite digital no he tenido ningún problema. Por cierto vaya chufo de Jofre
-
yo me lo hubiera puesto en casa,pero me he despertao de la siesta a las 18-20
-
@DEIMOS:
ONO hijos de puta
Te rogaria chato que retiraras esos adjetivos ya que a mi me ofendes ya que curro en esa empresa.
Ha sido una incidencia técnica; el Espanyol-Albacete tampoco se ha podido comprar.ahi ahi,que una pava que conozco tambien curra en ONO
-
@DEIMOS:
ONO hijos de puta
Ha sido una incidencia técnica; el Espanyol-Albacete tampoco se ha podido comprar.A mi nunca me molesta que digan que si mi empresa es tal o es cual .Yo soy un currante de a pie y no tomo parte en las decisiones de mi empresa , por lo tanto no me siento aludido cuando los "piropean".
Dicho esto , YO TAMPOCO HE PODIDO VER EL PARTIDO Y ME UNO A LA INDIGNACION.
Ademas , EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ." ES UNA PUTA MIERDA".
-
@manolovallejo:
@DEIMOS:
ONO hijos de puta
Ha sido una incidencia técnica; el Espanyol-Albacete tampoco se ha podido comprar.A mi nunca me molesta que digan que si mi empresa es tal o es cual .Yo soy un currante de a pie y no tomo parte en las decisiones de mi empresa , por lo tanto no me siento aludido cuando los "piropean".
Ademas , EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ." ES UNA PUTA MIERDA".deimos es un trabajador ke siente la camiseta jejejejejeje
-
Me refiero a que no es necesario esperar al mismo dia del partido…ni a 15 min antes...vamos, eso creo yo y eso es lo q hago yo. Comprarlo con dias de antelación. De todos modos yo no tengo ONO y no sé cual es su sistema...yo tengo D+
Me parece que aunque lo hiberas comprado con dos siglos de antelación si tenías Ono digital no lo hubieras visto.
-
Es que si miramos el 1er mensaje…se deducia claramente que el problema habia sido comprarlo muy justito de tiempo.
Ahora según parece es que ONO ha tenido problemas tecnicos para ofrecerlo aunque lo hubieras comprado el jueves.
-
Hay veces que no deciden o indican en que canal lo hacen hasta un minuto antes de empezar.
De normal, lo puedes comprar aunque lleve teimpo empezado. No funciona como las películas.
-
Los partidos en ONO se pueden comprar desde una hora antes del partido hasta cuando el árbitro pita el final.
Solo que hoy ha habido un problema técnico y no se ha podido acceder a la compra de PPV fútbol, si por ejemplo a las pelis.
Pero enfin, ya como que me dá igual¡¡ hemos ganado y con eso me quedo¡¡¡
-
@manolovallejo:
@DEIMOS:
ONO hijos de puta
Ademas , EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ." ES UNA PUTA MIERDA".Pues nada, bien fácil, date de baja.
-
Ultimamente el servicio es una mierda, hoy me he tenido que bajar al bar cuando llevaban 15 minutos porque no iba. Y ayer no pudeo comprar Kill Bill hasta 12 minutos antes del partido.
-
pues yo si lo he visto enterito y soy de ono.
no se.
lo mio no es digital, es el de toda la vida y si lo he podido ver. la verdad es q m va bastante bien… toco madera...
-
@pau:
pues yo si lo he visto enterito y soy de ono.
no se.
lo mio no es digital, es el de toda la vida y si lo he podido ver. la verdad es q m va bastante bien… toco madera...Y yo que me he perdido cla primera parte toda entera . Pero me parece a mi que lo bueno si que lo he visto
El problema era de ONO digital, no le funcionaba a nadie. Los que tenian ONO del de toda la vida si que les funcionaba.
-
en casa de mi primo igual
menos mal ke esta mdradio…
-
pues yo lo he visto perfectamente. y de hecho cambiaba para ver los goles del español.
viva el pirateo de ono!!!
-
Hay veces que no deciden o indican en que canal lo hacen hasta un minuto antes de empezar.
Eso me pasaba a mí, lo activaron en el 18:03
De normal, lo puedes comprar aunque lleve teimpo empezado. No funciona como las películas.
Lo puedes comprar con que falten 20 minutos para el final, no los cierran nunca. Te lo digo porque he comprado partidos para ver solo la segunda parte o un poco de la segunda parte, casi entera.
-
Tendremos que ponernos todos el parche en el ojo, y una pata de palo para ver ONO-Digital,yo tambien me quede con las ganas de ver el partido.Gracias a MD Radio,lo pude seguir. Si el pirateo es lo que funciona,todos bajo la bandera de la calavera y las 2 tibias cruzadas.
Un O patatero para ONO.
Deimos, lo siento, pero "TU" empresa hoy me tiene calentito.
-
@DEIMOS:
@manolovallejo:
@DEIMOS:
ONO hijos de puta
Ademas , EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ." ES UNA PUTA MIERDA".Pues nada, bien fácil, date de baja.
Y si lo hacemos todos , tu , ¿ de que vas a vivir ?
-
pura demagogia…
ya estamos en contra de la pirateria...
pues yo la defiendo.
si no quieren que haya piratas, que quiten la señal, asi de simmple. yo no tengo la culpa de que a mi casa llegue la señal de ono analogico y pueda ver todos los canales de ono gratis.
cuando me di de baja de ono que hubieran quitado la instalacion, asi de simple.
-
@manolovallejo:
@DEIMOS:
ONO hijos de puta
Ademas , EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ." ES UNA PUTA MIERDA".Pues imagina lo q deben de pensar los trabajores del servicio de atención al cliente de los clientes que llaman, teniendo que aguantar a 1000 personas o más con el mismo problema que tú y con el tono de voz subido sabiendo que ellos no tienen el por qué aguantar los insultos de nadie… Deimos no creo q defienda a su empresa... sino a sus compañeros que son diariamente insultados y vejados por gente sin un mínimo de educación, ya que ningún currante tiene culpa de los problemas técnicos de la empresa.
Y dicho esto... FORÇA LLEVANT!!! yo tampoco pude ver el partido y eso que los vuelos a Mallorca eran baratos... pero otra vez será!!