Sobre ONO. A alguien le pasa lo mismo?
-
@manolovallejo:
@DEIMOS:
ONO hijos de puta
Te rogaria chato que retiraras esos adjetivos ya que a mi me ofendes ya que curro en esa empresa.
Argumenta de otra forma y no insultes por favor, dice bien poquito de ti.
Ha sido una incidencia técnica; el Espanyol-Albacete tampoco se ha podido comprar.A mi nunca me molesta que digan que si mi empresa es tal o es cual .Yo soy un currante de a pie y no tomo parte en las decisiones de mi empresa , por lo tanto no me siento aludido cuando los "piropean".
Dicho esto , YO TAMPOCO HE PODIDO VER EL PARTIDO Y ME UNO A LA INDIGNACION.
Ademas , EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ." ES UNA PUTA MIERDA".Pues imagina lo q deben de pensar los trabajores del servicio de atención al cliente de los clientes que llaman, teniendo que aguantar a 1000 personas o más con el mismo problema que tú y con el tono de voz subido sabiendo que ellos no tienen el por qué aguantar los insultos de nadie… Deimos no creo q defienda a su empresa... sino a sus compañeros que son diariamente insultados y vejados por gente sin un mínimo de educación, ya que ningún currante tiene culpa de los problemas técnicos de la empresa.
Y dicho esto... FORÇA LLEVANT!!! yo tampoco pude ver el partido y eso que los vuelos a Mallorca eran baratos... pero otra vez será!!
" ¿ compañeros de trabajo ? " .
Yo no consegui hablar con nadie . Un contestador automatico me tuvo mas de 20 minutos marcando el 1 , o , el 2 y oyendo una sinfonia completa .
¿ como puede una persona " sin un minimo de educacion" , segun tu , insultar a una maquina ?
-
Esto es un "copy + paste" de una GRANOTA trabajadora del Servicio de Atención al Cliente:
@16nfs8xa:
hola, trabajo en el servicio de atención al clietne de ono y las máquina de la que tanto habláis es más humana de lo que parece, ya que tras esa voz hay una personita escuchándo todo lo que vuestras vocas dicen.. y aunque no lo parezca su trabajo sería mucho más agradable si las personas que llaman no se cagaran en sus vidas cada 2 segundos… por otra parte, nosotros no tenemos la culpa de que se produzca una averia, ni de que 2.000.000 de enegúmen@s y no exagero en cifras.. que intentan comprar un partido y no pueden llamen encolerizados al 902.. pensad que si somos 50 personas currando y tenemos que en 10 minutos explicar a esos dosmil clientes lo que está pasándo, nos podrían las cosas más fáciles que a la primera lo aceptarais (ya que no hay solución inmediata) y dejarais la linea libre para poder seguir dando explicaciones a los que están a la espera.. porque muy a nuestro pesar sois vosotros mismos los que generais las colas de espera, tirandoos 15 minutos insultándonos cuando por fin conseguís hablar con alguien... pero bueno, ono es una mierda, y el servicio de atención al cliente es lo peor... aquí estaba yo jodida currando y soportando y no en Mallorca disfrutando.
-
@martin78:
pues yo lo he visto perfectamente. y de hecho cambiaba para ver los goles del español.
viva el pirateo de ono!!!
IDEM CHATO, JEJEJEJEJEJ
PESE A TENERLO PIRATEADO ME GUSTA BAJARME AL BAR DONDE NOS JUNTAMOS LOS DE LA PEÑA, PERO NO SE PODIA VER AL TENER ONO DIGITAL, ASI QUE ME TOCÓ IR A CASA QUE LO TENGO PIRATEADO Y SE VEIA DE PUTA MADRE, JEJEJEJE.
-
@manolovallejo:
" ¿ compañeros de trabajo ? " .
Yo no consegui hablar con nadie . Un contestador automatico me tuvo mas de 20 minutos marcando el 1 , o , el 2 y oyendo una sinfonia completa .
¿ como puede una persona " sin un minimo de educacion" , segun tu , insultar a una maquina ?hay una personita detras de ese contestador automático que te escucha perfectamente y que es la que te pasa con el area de ONO que tu pides,asi que no insultas a una maquina,insultas a una persona,que está quizás mas puteada que tu,ya que tu no puedes ver un partido,pero ella ni puede verlo y se come toda la mierda por culpa de su empresa…un poquito de por favor
-
Si alguien sabe quien puede piratear lo de ono y cuanto vale que lo ponga plis gracias
-
OTRO DATO:
Hubo personas que tenían el partido comprado por antelación y en lugar de devolver el dinero, les llamaron y le cambiaron el partido. Les activaron el partido NUMANCIA - BARCELONA
-
PUES YO ME CAGO EN ONO Y PONGO QUE SON HIJOS DE PUTA Y QUIEN SE SIENTA ALUDIDO TAMBIEN LO SERÁ QUE PARA ESO PAGAMOS CADA MES LA CUOTA. NO NOS EXIJAN LO MAS MINIMO U OS REVENTAMOS.
-
Si alguien sabe quien puede piratear lo de ono y cuanto vale que lo ponga plis gracias
Hablamos del digital, el normal es más fácil. El único problema es que saben si pirateas o no, y ya han habido denuncias.
-
Hablamos del digital, el normal es más fácil. El único problema es que saben si pirateas o no, y ya han habido denuncias.
Menuda sorpresita que le dieron a ese tipo.
Ademas creo que la multa era de aupa, porque ONO pedia integramente una indemnización a ese usuario de todos los programas que tenia abiertos durante el tiempo que lo tuvo pirata, es decir todas las peliculas y partidos de pago en todas las emisiones, vamos una pasta.
-
@DEIMOS:
ONO hijos de puta
Te rogaria chato que retiraras esos adjetivos ya que a mi me ofendes ya que curro en esa empresa.
Argumenta de otra forma y no insultes por favor, dice bien poquito de ti.
Ha sido una incidencia técnica; el Espanyol-Albacete tampoco se ha podido comprar.A defender la empresa, que es como nuestra madre.