Dorsales y otras tontunas
-
Celebro la IMPORTANTÍSIMA victoria de mi Levante con una tarde loca de evasión leyendo este foro compulsivamente mientras escucho a Placebo!
Para variar no voy a ir de mocoso sablotodo, y voy a pedir consejo a mis compadres foreros. En primer lugar, preguntaros que cadena de radio poneis vosotros para escuchar los partidos, y como se pilla en Valencia capital (soy relativamentre nuevo en esto de oir los partidos, y de momento pillo la SER porque es la unica de la que me se donde esta, en la 100.4 FM, aunque hoy con Djukic y Gica me ha dado un poco de genilla).
Y mi duda mas importante es la siguiente: si os comprarais una camiseta del Levante (se que a muchos os da tirria la actual, a mi no tanto, lo q mas asquito me da es el logotipo de Luanvi), que numero os pondriais en la espalda? Mi cumpleaños es el 24 de agosto, y ya estoy haciendo planes.
Descartando a los cedidos (Sergio y Nacho), he reducido la lista a los siguientes, que me gustan como jugadores y cuyo numero siempre me ha encantado:
Rivera , Ettien (7), Jofre (11); y en menor medida Manchev (18) y Congo (16). ¿Cual escogeriais entre estos 5?Me gustaria basarme en la calidad, la identificacion con el club, el numero (mucho mejor un 8 que un 16, claramente) y las posibilidades de progresar en nuestro Levante.
De momento me decanto por Riverita, capitán y crack, pero es que Jofre y Ettien tambien tienen su aquel, eh?
Bueno, nimiedades de un Llevantiniste euforico!
Gracias, 1 saludo!!!!!!!!!!!!
-
las victorias y derrotas se salundan no se celebran ais….
-
Riverita
-
descarga si lo ke kieres es uno ke se identifike cn el club
o ettien ke es fabricado en orriolss
o riverita pero creo ke te caducara pronto
eso es el ke mas te guste
yo si me pusiera nombre seria el del capi descarga
-
23 DESKARGA
-
Jo de tu em posaria el de Ettien que ja fa anys que està per ací… Rivera no, que se n'anirà prompte.
7. ETTIEN
-
@granota46:
Riverita
Ie benvingut,pasa, pasa i sentat …
Vaxa primer missatge mes tonto, no?
-
Celebro la IMPORTANTÍSIMA victoria de mi Levante con una tarde loca de evasión leyendo este foro compulsivamente mientras escucho a Placebo!
Placebo, buen grupo
@1hxs6cju:
Para variar no voy a ir de mocoso sablotodo
Eso lo has dicho tu
@1hxs6cju:
preguntaros que cadena de radio poneis vosotros para escuchar los partidos, y como se pilla en Valencia capital
md radio, no se como se oye en valencia porque yo no soy de la capi
@1hxs6cju:
si os comprarais una camiseta del Levante que numero os pondriais en la espalda?
El 7 de ettien
@1hxs6cju:Bueno, nimiedades de un Llevantiniste euforico!
Gracias, 1 saludo!!!!!!!!!!!!Igualmente, un saludo