JOFRE MEREIX UN POC MÉS PER PART DE L'AFICIÓ
-
Creo que Jofre es un muy buen jugador, y siempre lo ha demostrado solo qua a veces no se esta al 100% y creo que ahora se esta recuperando ale ese Jofre!
-
a ver si de una santa vez Jofre explota y demuestra la calidad pero no a gotas y si de forma mas continuada. Para mi de ayer el mejor etien y alexis, y del partido en casa contra el zaragoza, para mi fue el peor jofre, no dio ni un solo centro, no hizo ni una sola jugada, pero bueno, para gustos los colores
-
Creo que Jofre ha tenido la "pajara" en muchos partidos esta temporada, parece que se vaya despejando y eso seria magnifico, ya que es un jugador como la copa de un pino.
ANIMO JOFRE Y A POR TODAS.
-
jofre es uno de los jugadores q cuando hace algo mal todos se le tiiran encima, y cuando lo hace bien casi ni se le aplaude.
es una lastima
aunq es uno de mis favoritos, no de la aficion, pero es un crak!!!
-
Pos a mi Jofre siempre me a gustao, es un jugador que siempre intenta desbordar por su banda, aunque unas veces lo consiga y otras no. Ahora parece que esta cogiendo otra vez la forma.
-
Ja torne a vore posts per ací en contra de Jofre. Pues si se'n va Nacho no crec que trobem res millor per ahi, a no ser que porten a Robben o a Van der Meyde, així que…
FORÇA JOFRE! CRACK!
És un estil de jugador que pot donar ràbia a la gent, perquè pareix que ho perd tot i que no defensa, però és molt millor que 'tronki', que tot ho basa en la velocitat.
Jofre de vegades no està encertat, però quan 'tronki' tira a gol Monkada té que amagar-se perquè dins de la porteria no va segur. I les centrades, a la mínima que el pressionen solta un pedrusco que fa mal soles de vore-ho.
Recordeu que a les últimes proves físiques de la plantilla va ser el millor.
-
@maulet78:
Las harían corriendo hacia el campo del equipo contrario, porque hacia el propio no corre mucho.
-
@maulet78:
Las harían corriendo hacia el campo del equipo contrario, porque hacia el propio no corre mucho.
Pues para abajo corre lo mismo que Ettien
-
Yo creo que jofre estaba dormido y por fin ha despertado, creo ke si sigue asi, va a hacer mucho esta temporada. Espero ke se sienta kerido en el LEVANTE, porque merece un voto de confianza, y aunke ha tardado lo esta demostrando…!!
-
Yo soy de Jofre desde siempre! Es un gran jugador y deberia tener mas apoyo, no se le apoya casi y el se merece mas por nuestra parte, de ser asi, creo que daria mas..le pondria mas ilusion..es mi opinion.
JOFRE CRACK!!! ERES EL MEJOR!!! MAXO LEVANTE!!
-
Potser no sempre li ixen les coses com voldria, però és per mi un bon jugador i molt honest.
JOFRE CRACK!!
-
I Congo què, eh?
-
I Congo què, eh?
No jodas, tio! Amb la sequia golejadora que tenim i un Conguista per ací amargant la festa…
En este post parle de Congo.ESTADÍSTIQUES DE JOFRE MATEU
Partits jugats: 17 (8 titular)
Minuts: 759
Gols: 2 (1 gol cada 379 minuts)Dels partits que ha jugat:
Guanyats: 4
Empatats: 4
Perduts: 913 remats en lliga
2 a gol
6 per dins la porteria
5 per fora1 tarjeta groga
ESTADÍSTIQUES DE NACHO
Partits jugats: 21 (20 titular)
Minuts: 1631
Gols: 4 (1 gol cada 408 minuts)Dels partits que ha jugat:
Guanyats: 7
Empatats: 4
Perduts: 1028 remats en lliga
4 a gol
15 per dins la porteria
9 per fora5 tarjetes grogues
Ací teniu unes cuantes estadístiques de la Lliga, per a que vejau per números que no hi ha tanta diferència entre un i altre, i que amb continuïtat els números de Jofre serien molt millors que els de Nacho.
Jo crec que si el Màlaga repesca a Nacho tenim la posició ben coberta, però jo fitxaría a algú per a tindre competència i que ningú es puga dormir…
De totes formes els partits de Nacho són més vistosos i es veritat que Jofre pareix que s'amague en determinats moments. Però tampoc ens podem acabar fiant d'això per a valorar el rendiment global d'un jugador, opine jo.
-
Nacho es menos extremo que Jofre, pero es más futbolista. ¡Hasta defiende!
-
Las estadisticas son una puta mierda en el futbol. Pero bueno, si nos ponemos a sesgarlas… Owen es mejor delantero que Ronaldo.
Jofre solo tiene una direccion, pegadito a la cal y para arriba. Nacho va para arriba, abajo e incluso el medio, donde puede incluso jugar.