Viento, lluvia, mucho frío ¿QUIENES VAMOS AL LEVANTE-NUMAN
-
Con el pronóstico meteorológico que nos dan para el miercoles mucho me temo que estaremos en familia.
Si los que vamos llevamos al Equipo en volandas será positivo, es para mí el partido mas importante de la Temporada, NOS LA VAMOS A JUGAR, si ganamos tendremos el 80% de la permanencia, si perdemos volveremos a las andadas y el sufrimiento.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ya puede caer lo que sea que alla estaremos, este partido es importantisimo
-
alli estaré yo tb. Otro dia como el dl almeria? otro dia como el dl mallorca¿? son 2 buenos precedentes.
-
Lñueva, truene,… o caigan chuzos de punta. Allí estaré
-
alli estaré yo tb. Otro dia como el dl almeria? otro dia como el dl mallorca¿? son 2 buenos precedentes.
Je,je, yo tambien estuve ahí…
Saludos
-
yo tb despues de ir a el del sporting del 4-3 puedo ir siempre,no creo ke este en esas condiciones en un campo de futbol jejejeje
-
JO TAMBÉ ESTARÉ!
-
Hay que ir si o si.
Yo llegaré justito, pero estaré presente, ademas dicen que para el miercoles el temporal escampa (por cierto ahora mismo cae aguanieve en Valencia)
-
@Ramon 1909:
(por cierto ahora mismo cae aguanieve en Valencia)
Cert, jo visc a Meliana i també cau aiguaneu. Solos ho havia vist una vegada i ja fa molt de temps. Abrigueu-se per al dimecres!!!
-
Cierto yo también vivo en meliana y ratifico a mandrake en lo que ha dicho.Desde la avenida se ve como caen ligeros copitos de nieve. El miercoles nieve, granice o llueva como el dia de la selección con el levante a morir. Por cierto lo del ambiente me temo que será lo de todos los partidos, silencio,silencio y mas silencio a no ser que las cosas se pongan bien desde el principio. Venga animoooooooooooo
-
en monkada a las afueras han llegado a caer copos pero se desacian na mas tocar el cristal de mi coxe
por cierto avalancha alli estara….
-
seremos los del partido del almería del año pasado, los buenos.
-
el partit de demà, serà prou calent per a que pensém amb el fred. Tots els granotes estarém hi.
-
"Xoto" el que falte ¡¡¡¡¡¡¡.
-
Ya puede hacer el tiempo que sea que yo no me pierdo un partido del levante a no ser por una causa de fuerza mayor.
-
lo dicho… yo me confomo con los 6000 de Almería.
y con el mismo resultado final, y con todos animando y casi asegurando la permanencia... OJALA!
besos
-
@101:
seremos los del partido del almería del año pasado, los buenos.
A mi me da que va a ser un partido épico como aquel. ¡Qué subidón! Gracias Aganzo.
-
POR SUPUESTO QUE NO VOY A FALLAR,
A POR EL NUMANCIA !!!
-
ALLI ESTAREMOS!!!!!
-
YO VOY!!!!!!!!!
-
AGANZO MUÉRETE.
-
yo voi , kon mi ranita jijijijiji, k no le gusta ir sola
-
AGANZO MUÉRETE.
Si sigue jugando asi ya se encargarán de eso cualquier Javi Navarro, Ayala o Pablo García de los que pululan por ahi.
-
Llegaré tarde pero llegaré. A ver si los jugadores son capaces de hacer que me pierda dos golitos, se lo agradecería.
-
SERVIDORA AL PIE DEL CAÑON ESTARÉ
-
Una más que estará allí, eso si me llevaré mi mantita por el frio, jejeje
-
Yo y la novia estaremos
-
-
@negu_gorriak:
yo tb despues de ir a el del sporting del 4-3 puedo ir siempre,no creo ke este en esas condiciones en un campo de futbol jejejeje
agua nieve,frio polar como ahora,todos en tribuna,0-2 en la primera parte con ettien expulsado,y 4-3 al final con goles d alberto cuando quedaban 5 min y josemi en el ultimo minuto,gran partido!!
-
pues yo digo q va hacer buen tiempo pq la ola de frio se va hoy a la noche, asi q mañana pues un dia de invierno, a las 8 fresco y unos 8 grados, lo normal en invierno, asi q no hay excusa y mas con lo q se juega el equipo