URGENTE: Otra vez ONO… ¿? Alguien más?
-
Estoy griposo y no puedo ir al campo…
Me tendré que conformar con ver el partido por la televisión, si es que lo puedo ver...DE NUEVO: HA FINALIZADO EL TIEMPO DE COMPRA DE ESTE EVENTO
Pero lo curioso es que esto solo ocurre en el canal 255 (ono digital) que coincide con el partido del Levante-Numancia.
La jornada pasada al final me fuí al bar a ver el partido, pero ahora estoy griposo y no me quiero perder el encuentro… y del servicio técnico no prefiero hablar me sale el robot y me dice que hay problemas técnicos en la emisión (eso ya lo se por algo llamo, vaya respuetsa )
-
preguntale a DEIMOS
-
20:00
He probado si iba y al parecer lo han arreglado. MENOS MAL!!
-
Mi padre estaba medio jodio y iba a ver el partido en casa, y antes de irme yo pal campo lo ha puesto y al ver que no podia comprarlo se ha venido. Y ahora resulta que al final si que a ido. Pos vaya
-
NOTA:
Lo mejor de todo, es que el partido lo daban en el canal 255 GRATIS o al menos no ha salido nada de comprar partido.
Al parecer el problema técnico estaba en que los camaras trabajaban igual y el fallo estaba en la hora de bloquear para los que compraran el partido y se ve que como era la 2ª jornada así han preferido dar el aprtido gratis... GRATIS o almejor eso se queda grabado conque no hayas dado a comprar y te lo cargan luego al banco..
-
Era gratis. Nuestro partido y otro, creo que era el del Albacete. Lo leí anoche en un foro de televisión digital.
-
He encontrado el enlace del post donde hablan de los 2 partidos gratis.
Al parecer desde esta jornada y hasta el final de liga ONO ofrecerá cada jornada 2 partidos gratis en compensación x no poder seguir ofreciendo partidos de la Champions League.
-
Se saben cuales son Kanh? Yo llame y ONO y me dijero que habia problemas con dos partidos, me preguntaron que cual queria comprar si el Sevilla Valencia o el Levante Numancia. Se ve que en los dos habia problemas. Me dijeron que desenchufara el decodificador y lo volviese a intentar, asi lo hice y al final si que pude, justo cuando empezaba. Por cierto me dijeron textualmente que si llamada de alguna de las dos castillas pulsara el uno, sino que pulsara el 2 ¿¿¿???
-
Weno…te respondo de oidas o mejor dixo "de leidas". Como ya he dixo anteriormente yo no tengo ONO y no sé exactamente qué es lo que piensan hacer. Pero x lo q he leido en otros foros en 1 ppio esa oferta iba a ser valida xa Castilla y León solamente. De ahí que te preguntaran eso de las 2 castillas.
X otro lado parece que eso se va a extender a todas las CCAA donde ONO está presente xa compensar la perdida de los derexos de la Champions League.Y lo que ya no sé es si facilitarán con antelación los partidos que van a ser gratuitos para los abonados. Yo en tu lugar echaria 1 miradita x los distintos foros de Internet relativos al tema o directamente vuelve a llamarles y que te lo expliquen bien.
-
El dia del follon del Mallorca-Levante , despues cuando consiguieron arreglarlo , el Numancia-Barcelona tambien fue gratis.