Sobre un jugador del numancia…
-
Ha habido un jugador del numancia q me ha parecido un pedazo de jugador y es el chaval q jugaba por la banda izquierda…creo q se llamaba Juanlu,ha desbordado todo lo q ha querido a pinillos y ha creado las mejores jugadas del numancia....ademas creo q fue el q marco el golazo al barsa la semana pasada,en fin....la dejo caer por si el numancia baja y este chico sigue al mismo nivel q hoy.
Un saludo.
-
Totalmente de acuerdo. Yo también lo he comentado varias veces eso. Muy rápido i muy listo, siempre ganándole la espalada a Pinillos.
-
A mi tambien me gusto mucho. En caso de que se vaya Nacho al Malaga lo podriamos traer, ya que el numancia probablemente bajara.
Juan Luis Gómez Lopez (Juanlu)
Fecha de nacimiento:
5/8/1980
Lugar:
Málaga
Peso/Talla:
70kg. 1,72 m.
Procedencia:
ALICANTE C. F.Interior izquierdo
: 2 goles : 907 min. : 1 tarj. : 0 tarj.
-
y despues del partidazo que hizo ayer pinillos aun habra gente que piense que es un buen jugador.
hasta yo me iria de pinillos.
si no marca a nadie!!!
-
@martin78:
y despues del partidazo que hizo ayer pinillos aun habra gente que piense que es un buen jugador.
si no marca a nadie!!!
Si está siendo uno de los mejores y uno de los que mas juega!
-
@martin78:
si no marca a nadie!!!
…
Punto de vista objetivo: Analiza los partidos que ha jugado el LEVANTE y dime cuantos extremos izquierdos han podido con Pinillos?? Es un defensa muy duro y que aguanta al rival.
-
A) Descarga es mejor que Pinillos, por mucho que lo ponga Schuster.
B) Juanlu hizo un buen partido, pero habrá que verlo más veces. Este chico ha dado el salto desde 2B donde jugaba con…. ¡El ALICANTE! y la pregunta es.. para qué tanto ojeador por Europa del Este??
No podían traer a chicos como este o como Miguel (Hercules) Sisi (Hercules, cedido) y si no llegan para primera los tienes en el B camino de segunda A hasta que se formen??
Más Secretaría Técnica para el B (MADRIGAL PAQUETE)