SCHUSTER VETE YA !!! NO TIENES NI IDEA
-
debemos jugar en casa y sobre todo con el numancia con dos puntas
-
¿Con todas las puntas que tiene Sergio Garcia en la cabeza y te conformas con dos ?
-
@Fonseca 5:
¿Con todas las puntas que tiene Sergio Garcia en la cabeza y te conformas con dos ?
por una vez y sin que sirva de precedente estuviste
bien
-
@misterpaco:
debemos jugar en casa y sobre todo con el numancia con dos puntas
preguntale a machev.
sergio garcia se lo tuvo que comer todo el trabajo el solito. y aun asi tiro vaias veces con peligro y no entro de milagro (el tiro al palo…).
preguntales a jofre y ettien y sobretodo a tito y rivera donde se metieron en la primera parte.
ays, que mal lo vamos a pasar.
-
Partido tras partido demuestra que no tiene ni idea como entrenador. Cuando mejor estaba jugando el equipo al contrataque resulta que se le ocurre hacer un cambio: Manchev por Reggi, ¡vaya por dios! empezaba Manchev a crear peligro justamente cuando estaba en punta (porque sr.Schuster si saca a Manchev para jugar en el medio del campo para eso saque a Camacho) y lo cambia por Reggi, un jugador mas lento del que solo se puede sacar provecho de él en remates de cabeza, y ¡vaya por dios! que no cambiamos el sistema para jugar para Reggi, total que ni un solo remate del bravo jugador argentino.
Y menos mal que vivimos de las rentas de la primera vuelta porque sino otro gallo cantaria.
Asi que no quiero seguir porque me caliento mas:
SCHUSTER NO TIENES NI PUTA IDEA !!
SCHUSTER VETE YA !!
ya me comentaste nada mas acabar el partido lo de que schuster no tenia ni idea, estoy de acuerdo contigo en que si sale reggi el equipo tiene que jugar para el, y eso es centrando balones cosa que no se hizo o muy poco
-
Jo crec que SCHUSTER sí que sap d'entrenador, de fet els únics que han debutat enguany a Primera i no estan a la zona de descens són el Llevant i el Getafe. Per tant amb la plantilla que té no podem demanar-li que estiga molt més amunt…
PER TANT: DESTITUCIÓ NO!
Altra cosa es que m'agrade o no, a mi m'agradaria canviar de tècnic per a l'any que ve i dur a uno amb altres característiques. Però pensar en una destitució crec que seria la nostra ruina. En el fons la plantilla es veu unida i van tots a una.
CANVI PER A L'ANY QUE VE: Però no sols en el tècnic, les baixes que jo donaria: Aizpurua, Mora o Cavallero (s'ha d'apostar per un dels dos), Mjallby, Rubiales, Celeste, Sandro, Cuéllar, Congo, Reggi i Manchev. Sergio si es queda barato que es quede, si no fuera tb. A vore si espavilen tio!
Això de tindre una plantilla de 25 de Reggis i Congos no mola gens, que estalvien en fitxes i porten a menys gent amb un poc més de nivell.
Esperem a salvar-nos (que crec que ens salvarem) i per a l'any que ve els nostres rectors que busquen a algú millor (si saben, que ho dubte).
-
SCHUSTER VETE YAAAAA!!!!!!!
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NARANJITO.
ESTE NOS BAJARA A SEGUNDA DIVISION.
-
Y YO SIGO CON LA MIA:
SCHUSTER NO TIENES NI IDEA !!!
NO SE PUEDE ESCAPAR UN PARTIDO CUANDO MARCAMOS PRIMERO. ¿POR QUE NO PUSISTE EL TRIVOTE ANTE EL ESPAÑOL? BASTA YA DE EXCUSAS DE ARBITRAJE.
-
Yo no sé que es peor, que lo tiren y empezar de nuevo con alguien que tenga que adaptarse o tener que seguir soportando al rubiales de turno como habla en nombre del Levante, tratando como trata a los periodistas y sobre todo a los propios aficionados, sacando su orgullo al terreno de juego junto con los jugadores sin reconocer sus propios errores, que haga las alineaciones jugando a las cartas, 'si sale oro el delantero titular es sergio, copas reggi, espadas Congo y basto Manxev' y claro… así le salen las cosas como le salen.
¿Qué es peor?
-
VAYASE SR. SCHUSTER, VAYASE!!!!
-
¡SCHUSTER QUEDATE!
lo mejor es que se quede, lo esta haciendo bien, para un equipo recien ascendido es una buena posicion, y el equipo juega bien, y esq con la plantilla que tiene no se puede hacer mas que eso, no qiero decir q la plantilla sea mala, pero q es para estar ahi.
-
que se quede!!!
hara cosas malas, pero ha hecho y hace cosas buenas.
madre de dios. lo que acabo de leer ahi arriba sobre reggi me puede. que cuando sale reggi hay que jugar para el? a balonazos? asi solo se va a un sitio, a segunda. tenlo claro. te puede salir bien una vez o dos, pero la suerte se acaba.
-
@Button:
¡SCHUSTER QUEDATE!
lo mejor es que se quede, lo esta haciendo bien, para un equipo recien ascendido es una buena posicion, y el equipo juega bien, y esq con la plantilla que tiene no se puede hacer mas que eso, no qiero decir q la plantilla sea mala, pero q es para estar ahi.Amigo, si Schuster entrenara al Valencia pondria a Aimar de delantero centro y a Ayala subiendo por la banda, o si entrenara al Madrid pondria a Ronaldo de media punta y a Samuel por la banda, seria lo mismo que hace con Manchev, Sergio y Jesule ¿no? Sigo pensando que si jugaramos con cada jugador en su posicion estariamos tranquilamente en la zona templada de la clasificacion.
-
es tan dificil de ver, naranjito, que si jesule juega de lateral es porque harte lleva lesionado desde hace mucho?
en serio, piensas que coloca a jesule en la banda deliberadamente, a proposito?crees que si hubiera un lateral en condiciones jugaria jesule alli?
por favor. para que tenemos la cabeza?
en fin. y por si faltaba leña, jesule lo hace de puta madre de lateral. no como otros de la banda contraria a los que tanto os gusta defender, porque vamos, ya quisiera pinillos defender y atacar igual que jesule,por dar un nombre.
lo de sergio garcia es de cajon. juegue donde juegue lo hace bien. habra partidos y ratos que no se entera. pero cuando toca el balon sabes que va a ir hacia la porteria, que es capaz de tirar desde donde sea.
cosa que con congo, con reggi o con machev dudo mucho que lo veamos algun dia, ya que parecen empeñados en meterse con el balon dentro de la porteria.lo de manchev ya es dejadez. que juegue donde quiera. el hombre no da para mas. ni de delantero centro (lo que fallo delante de la porteria, sin portero…), ni de media punta... si lo pusieramos a vender entradas incluso lo haria mal.
sus goles al principio fueron un espejismo.pero si es culpa de schuster, estoy contigo. si señor, que lo cuelguen, que quemen al entrenador.
anda que...
-
@martin78:
es tan dificil de ver, naranjito, que si jesule juega de lateral es porque harte lleva lesionado desde hace mucho?
en serio, piensas que coloca a jesule en la banda deliberadamente, a proposito?crees que si hubiera un lateral en condiciones jugaria jesule alli?
por favor. para que tenemos la cabeza?
en fin. y por si faltaba leña, jesule lo hace de puta madre de lateral. no como otros de la banda contraria a los que tanto os gusta defender, porque vamos, ya quisiera pinillos defender y atacar igual que jesule,por dar un nombre.
lo de sergio garcia es de cajon. juegue donde juegue lo hace bien. habra partidos y ratos que no se entera. pero cuando toca el balon sabes que va a ir hacia la porteria, que es capaz de tirar desde donde sea.
cosa que con congo, con reggi o con machev dudo mucho que lo veamos algun dia, ya que parecen empeñados en meterse con el balon dentro de la porteria.lo de manchev ya es dejadez. que juegue donde quiera. el hombre no da para mas. ni de delantero centro (lo que fallo delante de la porteria, sin portero…), ni de media punta... si lo pusieramos a vender entradas incluso lo haria mal.
sus goles al principio fueron un espejismo.pero si es culpa de schuster, estoy contigo. si señor, que lo cuelguen, que quemen al entrenador.
anda que...
Di que si chaval, tu si que sabes, Schuster renovacion y el año siguiente a ver otra vez al Poli Ejido y al Tenerife.