SCHUSTER VETE YA !!! NO TIENES NI IDEA
-
Yo no sé que es peor, que lo tiren y empezar de nuevo con alguien que tenga que adaptarse o tener que seguir soportando al rubiales de turno como habla en nombre del Levante, tratando como trata a los periodistas y sobre todo a los propios aficionados, sacando su orgullo al terreno de juego junto con los jugadores sin reconocer sus propios errores, que haga las alineaciones jugando a las cartas, 'si sale oro el delantero titular es sergio, copas reggi, espadas Congo y basto Manxev' y claro… así le salen las cosas como le salen.
¿Qué es peor?
-
VAYASE SR. SCHUSTER, VAYASE!!!!
-
¡SCHUSTER QUEDATE!
lo mejor es que se quede, lo esta haciendo bien, para un equipo recien ascendido es una buena posicion, y el equipo juega bien, y esq con la plantilla que tiene no se puede hacer mas que eso, no qiero decir q la plantilla sea mala, pero q es para estar ahi. -
que se quede!!!
hara cosas malas, pero ha hecho y hace cosas buenas.
madre de dios. lo que acabo de leer ahi arriba sobre reggi me puede. que cuando sale reggi hay que jugar para el? a balonazos? asi solo se va a un sitio, a segunda. tenlo claro. te puede salir bien una vez o dos, pero la suerte se acaba.
-
@Button:
¡SCHUSTER QUEDATE!
lo mejor es que se quede, lo esta haciendo bien, para un equipo recien ascendido es una buena posicion, y el equipo juega bien, y esq con la plantilla que tiene no se puede hacer mas que eso, no qiero decir q la plantilla sea mala, pero q es para estar ahi.Amigo, si Schuster entrenara al Valencia pondria a Aimar de delantero centro y a Ayala subiendo por la banda, o si entrenara al Madrid pondria a Ronaldo de media punta y a Samuel por la banda, seria lo mismo que hace con Manchev, Sergio y Jesule ¿no? Sigo pensando que si jugaramos con cada jugador en su posicion estariamos tranquilamente en la zona templada de la clasificacion.
-
es tan dificil de ver, naranjito, que si jesule juega de lateral es porque harte lleva lesionado desde hace mucho?
en serio, piensas que coloca a jesule en la banda deliberadamente, a proposito?crees que si hubiera un lateral en condiciones jugaria jesule alli?
por favor. para que tenemos la cabeza?
en fin. y por si faltaba leña, jesule lo hace de puta madre de lateral. no como otros de la banda contraria a los que tanto os gusta defender, porque vamos, ya quisiera pinillos defender y atacar igual que jesule,por dar un nombre.
lo de sergio garcia es de cajon. juegue donde juegue lo hace bien. habra partidos y ratos que no se entera. pero cuando toca el balon sabes que va a ir hacia la porteria, que es capaz de tirar desde donde sea.
cosa que con congo, con reggi o con machev dudo mucho que lo veamos algun dia, ya que parecen empeñados en meterse con el balon dentro de la porteria.lo de manchev ya es dejadez. que juegue donde quiera. el hombre no da para mas. ni de delantero centro (lo que fallo delante de la porteria, sin portero…), ni de media punta... si lo pusieramos a vender entradas incluso lo haria mal.
sus goles al principio fueron un espejismo.pero si es culpa de schuster, estoy contigo. si señor, que lo cuelguen, que quemen al entrenador.
anda que...
-
@martin78:
es tan dificil de ver, naranjito, que si jesule juega de lateral es porque harte lleva lesionado desde hace mucho?
en serio, piensas que coloca a jesule en la banda deliberadamente, a proposito?crees que si hubiera un lateral en condiciones jugaria jesule alli?
por favor. para que tenemos la cabeza?
en fin. y por si faltaba leña, jesule lo hace de puta madre de lateral. no como otros de la banda contraria a los que tanto os gusta defender, porque vamos, ya quisiera pinillos defender y atacar igual que jesule,por dar un nombre.
lo de sergio garcia es de cajon. juegue donde juegue lo hace bien. habra partidos y ratos que no se entera. pero cuando toca el balon sabes que va a ir hacia la porteria, que es capaz de tirar desde donde sea.
cosa que con congo, con reggi o con machev dudo mucho que lo veamos algun dia, ya que parecen empeñados en meterse con el balon dentro de la porteria.lo de manchev ya es dejadez. que juegue donde quiera. el hombre no da para mas. ni de delantero centro (lo que fallo delante de la porteria, sin portero…), ni de media punta... si lo pusieramos a vender entradas incluso lo haria mal.
sus goles al principio fueron un espejismo.pero si es culpa de schuster, estoy contigo. si señor, que lo cuelguen, que quemen al entrenador.
anda que...
Di que si chaval, tu si que sabes, Schuster renovacion y el año siguiente a ver otra vez al Poli Ejido y al Tenerife.
