¿creeis que nos salvaremos?
-
Salvarnos nos salvaremos, eso si sufriendo como siempre, por algo somos el Levante y el sufrimiento es una de nuestras señas de identidad
-
yo creo q el levante se savlva sin sufrir, Numancia y Mallorca, yo los doy como claros ya y el otro, entre racing y albacete, yo creo q el Albacete le vienen una seri de partidos q lo van a mandar abajo abajo abajo.LLEVANT ES DE 1ª
-
depende de albacete y osasuna en casa y malaga
esos tres partidos son vitales
se me olvido el getafe
porque barca,valencia madrid y villarreal es dificil
-
El partido Albacete-Levante decidirá la permanencia
-
Espero que consigamos la permanencia pero me temo que vamos a sufrir mucho….el tiempo dira si mi deseo se hace realidad.
-
HOLA HERMANOS AZULGRANAS!!!! PERDON Q ME SALGA DE CONTEXTO CON LA PREGUNTA Q HICIERON PERO KIERO PRESENTARME SOY ARGENTINO HINCHA DE SAN LORENZO!!
-
JODER Q ESTAMOS 7 PUNTOS X ENCIMA DL DESCENSO!!UN POCO DE OPTIMISMO
-
@Ale_CuervO:
HOLA HERMANOS AZULGRANAS!!!! PERDON Q ME SALGA DE CONTEXTO CON LA PREGUNTA Q HICIERON PERO KIERO PRESENTARME SOY ARGENTINO HINCHA DE SAN LORENZO!!
Joder otro de la "Lancastrian San Lorenzo's Band" … que pesaos
-
@paperets:
@Ale_CuervO:
Joder otro de la "Lancastrian San Lorenzo's Band" … que pesaos
Ya ves … como si con uno no fuera suficiente
-
despues de lo de ayer de cuper: no me importa entrenar en segunda.yo creo que este hombre va asumiendo que el mallorca es carne de segunda, bien bien…
-
Si que ens salvem, pero l´any que ve a segona i a esperar altres 40 anys per a pujar a primera¡
-
SEGURO QUE SI
-
yo creo q nos salvaremos, el numancia ya esta con 2 pies en segunda, el mallorca con los dos menos la punta del dedo, el albacete con un pie y medio..
hay equipos peores q nosotros q tienen peor calendario, como el albacete, getafe, etc…
-
@Ale_CuervO:
Bienvenido amigo cuervo estas en tu casa con tus hermanos y amigos azulgranas del LevanteUD.
-
PERO "LA DUDA OFENDE".
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.