SE ABRE OTRO FORO-FAN
-
ALINEACIÓN IDEAL DE LOS BARBISTAS & LAURAVILARISTAS
CASAMAJOR
MARINA MAYDER PRIM SUSANA
PEPA BARBI VILANOVA SARA
ROSA LAURA VILARPor supuesto con la sustitución en la segunda parte en la que sale MARTA y si ha entrenado duro durante la semana pudiera salir LAURA DEL RÍO ¿nos podéis explicar los Lauradelrioistas cuál es la vuestra?
-
Bueno nosotros seguimos disfrutando de ver como seguis negando la evidencia, si verdaderamente no os preocupase que Laura del Rio le haga sombra a cualquier otra jugadora ( mis mayores respetos hacia ellas) no intentariais desprestigiar su buen juego ni sus maravillosas cualidades como jugadora!!
-
Felipe una pregunta!!
Me puedes explicar, si Laura del Rio, según tu, no es tan buena como es, por qué los nervios se apoderaron del cuerpo técnico la semana de antes de jugar contra el Barça , cuando veian que la recuperación de la jugadora no era tan rapida como ellos deseaban para poder recuperarla para el partido???
Me puedes decir, por que cuando el partido se puso complicado, la pusieron a calentar, y estando ya preparada para entrar (vestida de corto) , afortunadamente marco el levante, y automáticamente le dieron la sudadera para que no saliese?? Tu crees que si no fuera tan imprescindible en el equipo, su entrenador iba a arriesgarse a sacarla sin estar recuperada??
-
JEJE!!! Muy sencillo, necesitaban marcar un gol y Laura del Rio crea esas ocasiones!!
Para los que os tirareis encima por mi comentario: no quiero decir que marque muchos goles, pero que las jugadas de gol suelen salir de sus botas
-
@LLEVANTI:
Para que no sea solo Lauristas-Barbistas,desde hoy se abre otro foro-apoyo : LAURISTAVILARES(Laura Vilar)Aunque hoy ha perdido,ha jugado como los angeles.Al menos cara de ello si tiene.(Para muestra un botón)
P.D.Ademas de tener un toque de balón exquisito,habla perfectamente el valençiá-catalá-torrenti. AMUNT LAURA VILAR I PER SUPOST TOT EL EQUIP FEMENI.Vista la foto de la xica en cuestion yo me hago LAURISTAVILARES. La más guapa con diferencia, tendré que ir a ver un partido del femenino
-
@aish:
Felipe una pregunta!!
Me puedes explicar, si Laura del Rio, según tu, no es tan buena como es, por qué los nervios se apoderaron del cuerpo técnico la semana de antes de jugar contra el Barça , cuando veian que la recuperación de la jugadora no era tan rapida como ellos deseaban para poder recuperarla para el partido???
Me puedes decir, por que cuando el partido se puso complicado, la pusieron a calentar, y estando ya preparada para entrar (vestida de corto) , afortunadamente marco el levante, y automáticamente le dieron la sudadera para que no saliese?? Tu crees que si no fuera tan imprescindible en el equipo, su entrenador iba a arriesgarse a sacarla sin estar recuperada??
Si recordes a Ettien l'any passat tu mateixa et contestaràs.
-
puees yo creooo un nuevo tb primistas!y martistas aaa y sin olvidar alos vilanovistas!ke son 3 pedazo de jugadoras de la 1º ala ultima y las tres tiene ke ser titulares prim da seriedad al centro de la defensa y no sta disputando muxs minutos pero los deberia de tenr y spero ke el mister aya ido a ver los partidos de la seleccion y como jugo la muxaxa!y ke decir de sandra toda clase con el balon!todos los balones tanto en la sele como en el ekipo pasan por ella alguien ke no puede tar sin ser titular jugadoraza! y marta buff una delantera no centro pero una wena delantera con olfato sabes star en su sitio en cada jugada weno nos vemos en bilbaoo ke ay k ganra la superliga!a ver ke keremos ver fotossss de los partidos de la sele asike colgar algiunaaa no seais vag@s!!!!
-
jeje vinatea. em moro de la risa!!!!
Estem parlant de Laura del Rio!
posa els peus a terra!!es la millor!!!
-
@hola:
jeje vinatea. em moro de la risa!!!!
Estem parlant de Laura del Rio!
posa els peus a terra!!es la millor!!!L'estimació deguda a parentesc, amistat o aalguna altre inconfensable motivació no hauria d'enterbolir els judicis esportius
-
perdeu el nord amb aquests comentaris
-
@aish:
Felipe una pregunta!!
¿Quizá pretendía marcar el gol del cojo?
-
cualquiera que entendiera un poquito de futbol (digo un poquito) vería que laura del rio es la mejor, lo demás son milongas y cosas que no tienen nada que ver con el futbol que ha inventado ¿quien? por supuesto felipe
-
¡Qué manía con quien es mejor o peor! La mejor de cada partido es la que más aporta al conjunto y no la que más calidad individual tiene. Así que dependerá de lo afortunado que tenga el día cada jugadora.
Otra cosa, a quien corresponda. Una jugadora no es líder de un equipo únicamente por su calidad técnica. Muchas más cosas intervienen para que el resto considere a una compañera como la líder del grupo. Se ha de ganar el respeto no sólo como jugadora sino, más importante aún, como persona.
Por ejemplo, raro será que un grupo siga a una líder que sea poco humilde y que piense que es imposible que el equipo funcione sin ella.
Por el contrario, una jugadora que aporte todo lo que tiene al grupo y que sepa reconocer sinceramente la aportación del resto, será querida por todas y respetada como líder.
-
¡Qué manía con quien es mejor o peor! La mejor de cada partido es la que más aporta al conjunto y no la que más calidad individual tiene. Así que dependerá de lo afortunado que tenga el día cada jugadora.
Otra cosa, a quien corresponda. Una jugadora no es líder de un equipo únicamente por su calidad técnica. Muchas más cosas intervienen para que el resto considere a una compañera como la líder del grupo. Se ha de ganar el respeto no sólo como jugadora sino, más importante aún, como persona.
Por ejemplo, raro será que un grupo siga a una líder que sea poco humilde y que piense que es imposible que el equipo funcione sin ella.
Por el contrario, una jugadora que aporte todo lo que tiene al grupo y que sepa reconocer sinceramente la aportación del resto, será querida por todas y respetada como líder.Aaaaaaamén.
Es crea la "secció Spiritista" dins del "Club de fans de Barbi". Uauuuuuu
-
Mi apoyo a laura vilar, y haber si el cxhaval este ya se da cuenta y cambia un poco las cosas,
Laura del rio delantera, nada de jugar en banda.